13 C
San Juan
13 C
San Juan

Masche habló de la charla con Sampa

Anuncio

Referente absoluto de la Selección durante el pasado Mundial de Rusia, Javier Mascherano fue vital para que el barco argentino no se hundiera en primera fase y al menos alcanzara los octavos de final, donde cayó ante Francia, luego campeón. Todavía se recuerda esa imagen post 0-3 ante Croacia donde se lo ve al Jefecito señalando la libreta de Sampaoli en la que el DT solía desarrollar sus esquemas tácticos.

Masche habló acerca de aquella situación en diálogo con TyC Sports y señaló: “Pasaron un montón de cosas; no empezamos bien, empatamos con Islandia y después lo de Croacia, que fue un golpe durísimo. Siempre mantuvimos el respeto por la figura del entrenador, que era el que comandaba, pero estábamos en una situación límite. Tratamos de explicar las dudas que tenía el equipo para poder disiparlas. Ibamos a ir a jugar un partido como el de Nigeria donde nos podíamos quedar afuera en primera ronda y con Messi, que no es un detalle menor, y hubiese sido un fracaso aún peor”.

Siguiendo con el tema, agregó: “Contra Nigeria llegamos a un acuerdo con Sampaoli para resolver dudas que teníamos adentro del campo de juego. El entrenador nunca dejó de serlo. Era él quien decidía y armaba el equipo. Los nombres los ponía él. Consultábamos todo con el DT”.

Por último, habló de lo que fue su rendimiento personal en Rusia 2018: “Es clarísimo que no hemos estado a la altura. El otro día lo escuché a Lucas (Biglia) que dijo que nos sobró un Mundial. Los hechos están ahí. Algunos no estábamos en el nivel que requería la Selección. El tema es quién lo estaba o cómo sabés antes de un Mundial quién lo está”.

Fuente: Olé

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: