10.3 C
San Juan
10.3 C
San Juan

El pedido de Macri para el Boca y River de la Libertadores

Anuncio

El presidente de la Nación anunció que ya le pidió a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, que se ponga de acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires 

Boca y River protagonizarán en las próximas semanas una final histórica para el fútbol mundial, ya que por primera vez se verán frente a frente en el partido decisivo de la Copa Libertadores, y todo el país está en vilo para el trascendental partido, incluso el presidente de la Nación.

Por eso esta mañana, a través de Twitter, Mauricio Macri anunció que solicitó al Ministerio de Seguridad que haga todos los esfuerzos para que los Superclásicos se disputen con ambas parcialidades.

“Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz”, twitteó el Presidente, quien anunció que “le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante. pueda ir”.

El último Boca-River que se jugó con ambos públicos fue la final de la Supercopa Argentina, que se disputó en marzo pasado en terreno neutral: el estadio Malvinas Argentinas.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: