Sé parte de la comunidad

El Estadio

¡ A mover las cachas! Llega el Zumbathon

Publicado

el

Con un escenario en 360° y la espera de una gran concurrencia de publico, 80 instructores vibraran con la zumba

El próximo sábado 24 de noviembre, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan organiza una nueva edición de Zumbathon.

Como en años anteriores, se espera una masiva concurrencia para moverse al ritmo de los más de 80 instructores, música en vivo y sorpresas en el escenario 360º.

Esta 3º edición del evento de zumba más importante de la Capital cuenta con el apoyo del Gobierno de Provincia. La cita será en el Centro Cultural Estación San Martín, a las 19:30, pero convocando a los participantes desde las 18:00.

Seguir Leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El Estadio

Pitana, el arbitro con chances de dirigir River-Boca

Publicado

el

El argentino podría ser el árbitro para el partido en el Monumental. Además, podría ser su último juego como juez.

Luego de la buena actuación del chileno Roberto Tobar en La Bombonera, para el partido de vuelta de la final de Copa Libertadoresentre River Boca podría haber árbitro argentino. Es que Néstor Pitanaparte como favorito para impartir justicia en el trascendental duelo.

Conmebol no le gusta repetir los jueces en una misma serie, por lo cual se barajan varias opciones para la final de vuelta entre los dos equipos más importantes del fútbol argentino. Sin embargo, el misionero está correría con ventaja sobre el resto.

Según rumores desde el entorno del organismo sudamericano, Pitanacuenta con el aval del comité organizador de la final y de la comisión de arbitraje. Le ganaría la pulseada a otros jueces que también tienen chances de dirigir como el uruguayo Andrés Cunha o el brasileño Wilton Sampaio.

Hay debate en torno a quien podría ser el juez para la última final, ya que tanto Boca como River rechazaron algunas alternativas como Anderson Daronco Víctor Carrillo. Por lo cual, Pitana podría ser la opción más viable. Además, viene de tener una gran Copa del Mundo donde dirigió el partido inaugural y la final.

Lo que no cuenta Conmebol es con los antecedentes que posee este árbitro en el Superclásico donde ha tenido actuaciones polémicas como el famoso “no fue córner” que terminó con el gol de Ramiro Funes Mori en cancha de Boca o la expulsión de Edwin Cardona en el último Superclásico que dirigió, entre algunos de sus fallos.

Pitana no dirige un partido oficial desde agosto de este año debido a una lesión y es probable que, en caso de dirigir esta final, éste sea uno de sus últimos juegos como árbitro. Se retiraría para pasar al ámbito político donde podría ser candidato a diputado en su natal Misiones.

Seguir Leyendo

El Estadio

Un sanjuanino se consagró en lo mas alto a nivel nacional

Publicado

el

Nahuel Martínez llevó a cabo su última competencia del año y logró ser subcampeón argentino de gimnasia artística.  (más…)

Seguir Leyendo

El Estadio

Conmebol dice que la Superfinal se juega a las 16

Publicado

el

Lo resolvió la Conmebol por las intensas lluvias en La Boca. El decisivo encuentro se jugará este domingo. (más…)

Seguir Leyendo

Facebook

Anuncio

Ahora en San Juan:

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748