6.3 C
San Juan
6.3 C
San Juan

El mejor ciclista del mundo estará la Vuelta a San Juan

Anuncio

El triple campeón mundial empezará su temporada 2019 en la provincia.

El Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, confirmó que la Vuelta a San Juan tendrá la participación del mejor ciclista del mundo.

El ciclista de origen eslovaco, Peter Sagan, quien pertenece al esquipo Bora-Hansgrohe, estará en la provincia en la Vuelta a San Juan, del 27 de enero al 3 de febrero de 2019.

Durante su carrera profesional ha corrido en los equipos Dukla Trencin-Merida, Liquigas/Cannondale y Tinkoff. Su hermano mayor Juraj Sagan también es ciclista profesional en el mismo equipo.

Considerado como uno de los mayores talentos del ciclismo y uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos, Sagan destaca como clasicómano, velocista (especialista en ambos) y como rodador; además, posee una gran destreza sobre el pavé y en los descensos de los puertos.

Es un corredor polivalente y con gran regularidad (ganador en 6 ocasiones del maillot verde en el Tour de Francia), capaz de disputar etapas en todo tipo de terrenos salvo en la alta montaña, debido a su incremento de masa muscular desde que se inició como profesional.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: