Sé parte de la comunidad

El Estadio

Una entrada para la final de Boca-River cuesta hasta $180 mil

Publicado

el

El sábado a las 17 se medirán en la Bombonera por la ida de la final de la Copa Libertadores.

Ayer lunes, comenzaron a venderse las plateas para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. El sábado a las 17, Boca y River estarán nuevamente cara a cara en la Bombonera y los “abonados” del Xeneize fueron los primeros en poder asegurarse su localidad.

Las mismas cuestan entre 1300 y 1700 pesos, según la ubicación, y se podrán comprar hasta el miércoles a las 18. Luego llegará el turno de las populares para socios.

En paralelo, empezaron a aparecer en distintos sitios web ofertas para comprar tickets de reventa. Pese a que es ilegal, ya se pueden ver muchos anuncios y los precios son una verdadera locura.

En el sitio Viagogo.com, plataforma secundaria de compra-venta de entradas para espectáculos en directo, se pueden encontrar plateas que van desde los 55 mil hasta los 180 mil pesos. También se ofrecen populares entre 40 y 50 mil pesos: lo curioso de estas es que la venta oficial será recién el jueves y a aquellos socios que saquen la adicional no le darán un ticket, sino que le habilitarán su propio carnet, que no es transferible.

Pero la sorpresa no termina ahí. También se pueden encontrar localidades para el partido de revancha, que se jugará el 24 de noviembre en el Monumental. Sí, ¡faltan tres semanas para este duelo! Por ahora, los valores rondan entre los 30 mil y los 85 mil pesos.

Claro que al no tratarse de una venta oficial, desde los clubes no se harán responsables si los hinchas que compren su entrada, al llegar al estadio, se den cuenta de que es trucha.

Lo que hay que saber del Boca – River

  • Partido de ida: sábado 10 a las 17 horas en la Bombonera.
  • Partido de vuelta: sábado 24 a las 17 horas en el Monumental.
  • No corre la ley del “gol doble” de visitante en caso de igualdad.
  • Si la serie termina igualada, se jugarán dos tiempos extra de quince minutos cada uno.
  • Si nada se modifica, habrá penales.
  • Aunque el reglamento de la Conmebol exige hinchas de los dos equipos, por una cuestión de seguridad y porque en Argentina hace rato que no ocurre, no habrá simpatizantes de la visita en ninguno de los dos juegos.

Seguir Leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El Estadio

Pitana, el arbitro con chances de dirigir River-Boca

Publicado

el

El argentino podría ser el árbitro para el partido en el Monumental. Además, podría ser su último juego como juez.

Luego de la buena actuación del chileno Roberto Tobar en La Bombonera, para el partido de vuelta de la final de Copa Libertadoresentre River Boca podría haber árbitro argentino. Es que Néstor Pitanaparte como favorito para impartir justicia en el trascendental duelo.

Conmebol no le gusta repetir los jueces en una misma serie, por lo cual se barajan varias opciones para la final de vuelta entre los dos equipos más importantes del fútbol argentino. Sin embargo, el misionero está correría con ventaja sobre el resto.

Según rumores desde el entorno del organismo sudamericano, Pitanacuenta con el aval del comité organizador de la final y de la comisión de arbitraje. Le ganaría la pulseada a otros jueces que también tienen chances de dirigir como el uruguayo Andrés Cunha o el brasileño Wilton Sampaio.

Hay debate en torno a quien podría ser el juez para la última final, ya que tanto Boca como River rechazaron algunas alternativas como Anderson Daronco Víctor Carrillo. Por lo cual, Pitana podría ser la opción más viable. Además, viene de tener una gran Copa del Mundo donde dirigió el partido inaugural y la final.

Lo que no cuenta Conmebol es con los antecedentes que posee este árbitro en el Superclásico donde ha tenido actuaciones polémicas como el famoso “no fue córner” que terminó con el gol de Ramiro Funes Mori en cancha de Boca o la expulsión de Edwin Cardona en el último Superclásico que dirigió, entre algunos de sus fallos.

Pitana no dirige un partido oficial desde agosto de este año debido a una lesión y es probable que, en caso de dirigir esta final, éste sea uno de sus últimos juegos como árbitro. Se retiraría para pasar al ámbito político donde podría ser candidato a diputado en su natal Misiones.

Seguir Leyendo

El Estadio

Un sanjuanino se consagró en lo mas alto a nivel nacional

Publicado

el

Nahuel Martínez llevó a cabo su última competencia del año y logró ser subcampeón argentino de gimnasia artística.  (más…)

Seguir Leyendo

El Estadio

Conmebol dice que la Superfinal se juega a las 16

Publicado

el

Lo resolvió la Conmebol por las intensas lluvias en La Boca. El decisivo encuentro se jugará este domingo. (más…)

Seguir Leyendo

Facebook

Anuncio

Ahora en San Juan:

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748