11.1 C
San Juan
11.1 C
San Juan

La sanjuanina Pereyra se colgó una nueva medalla

Anuncio

Tokio 2020 es un sueño de muchos atletas argentinos y para la sanjuanina Fernanda Pereyra, no es la excepción. Una etapa más del Circuito Sudamericano llegó a su final, en esta oportunidad Brasilia fue el escenario principal, donde la dupla de la Selección Argentina pudo colgarse la de bronce.

La deportista perteneciente al programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Estado de Deportes, junto a Ana Gallay, vencieron en la su última instancia a la pareja brasilera compuesta por Andressa y Solange. Los parciales fueron 21-19, 18-21 y 11-15 para las albicelestes.

La final fue toda verdeamarela, quienes hoy por hoy dominan el circuito en esta parte del continente. Carolina Horta y Ángela vencieron a Tainá y Victoria por 2-0 (21/15, 21/18), quedando con el oro.

El CSVP Circuito Sudamericano cuenta con cinco etapas regulares y dos torneos Finales, con mayor puntuación y premiación, siendo uno para el masculino y otro para el femenino. Además de San Francisco del Sur (SC), Coquimbo (Chile), Lima (Perú) y ahora Brasilia (DF), la competición pasará por Camaçari (Bahía). Los torneos Finales serán en Resistencia (Argentina), para damas, y Brasil, en ciudad que será definida, para varones.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: