Sé parte de la comunidad

El Estadio

La Academia ganó y acaricia el Título

Racing derrotó a Belgrano 1 – 0 en Avellaneda.

Publicado

el

Los dirigidos por Coudet, de muy buen primer tiempo, sumó una nueva victoria, con gol de López a los 2´ del primer tiempo, y se acerca cada vez más al Campeonato.

En la próxima fecha visita a Tigre y, en la última presentación, recibe al Halcón de Varela en lo que puede ser la definición de la Superliga.

El Estadio

Agenda Deportiva

Los eventos deportivos más importantes de la jornada.

Publicado

el

SÁBADO 18 DE MAYO

COPA DE LA SUPERLIGA

18:45 Semifinal: Tigre – Atlético Tucumán TNT SPORTS/HD

LIGA DE ESPAÑA

11:15 Real Valladolid – Valencia
11:15 Sevilla – Athletic Club
11:15 Getafe – Villarreal
11:15 Espanyol – Real Sociedad
15:45 Huesca – Leganés
15:45 Celta – Rayo Vallecano
15:45 Alavés – Girona

FA CUP

13:00 Final: Manchester City – Watford ESPN 2/HDESPN PLAY

SERIE A

13:00 Genoa – Cagliari ESPN/HD
15:30 Sassuolo – Roma

BUNDESLIGA

10:30 Borussia Mönchengladbach – Borussia Dortmund FOX SPORTS 2/HD
10:30 Bayern Munich – Eintracht Frankfurt FOX SPORTS/HD

LIGUE 1 DE FRANCIA

16:00 PSG – Dijon ESPN +

SÚPER TC 2000

15:00 Clasificación TYC SPORTS PLAYTYC SPORTS/HD

ATP MASTERS 1000 – ROMA

15:00 Semifinal: Novak Djokovic (Ser) – Diego Schwartzman ESPN PLAYESPN/HD

HOCKEY MASCULINO: FIH PRO LEAGUE

11:00 Gran Bretaña – Leones ESPN 2/HD

ATLETISMO – DIAMOND LEAGUE

13:00 Shanghái TYC SPORTS PLAYTYC SPORTS/HD

UEFA CHAMPIONS LEAGUE (FEMENINO)

13:00 Final: Lyon – Barcelona ESPN 3/HDESPN PLAY

GOLF: PGA CHAMPIONSHIP

15:00 Tercera ronda ESPN PLAYESPN/HD

UFC

19:00 Preliminares FOX SPORTS 2/HD
21:00 Rafael dos Anjos – Kevin Lee FOX SPORTS 2/HD

MLS (MAJOR LEAGUE SOCCER)

20:30 Philadelphia Union – Seattle Sounders ESPN 3/HD

PRIMERA “B” NACIONAL (REDUCIDO)

21:10 Semifinal: Independiente Rivadavia – Sarmiento (J) TYC SPORTS PLAYTYC SPORTS/HD

NBA PLAYOFFS

22:00 Final Oeste: Golden State Warriors (2) – Portland Trail Blazers (0) ESPN

BOXEO DE PRIMERA

23:00 Omar Narváez – Carlos Sardinez TYC SPORTS PLAYTYC SPORTS/HD

Seguir Leyendo

El Estadio

La inesperada confesión de Del Potro: “Me retiré del tenis hace dos años, pero nadie lo sabía”

Publicado

el

Juan Martín del Potro juega esta semana en el Masters 1000 de Roma como parte de la preparación para Roland Garros, apenas su tercer torneo en lo que va de la temporada. Atrás parecen haber quedado varios meses fuera de las canchas por la fractura de la rótula de la rodilla derecha que sufrió en octubre del año pasado en Shanghai. La ATP acompañó al tandilense durante la extensa recuperación y produjo un documental para el ciclo “El camino a Londres: Juan Martin del Potro”.

En medio de las escenas, que incluyen imágenes inéditas de sus entrenamientos en Tandil y en Buenos Aires, Del Potro reveló una confesión sobre todos los problemas físicos que lo afectaron, y que lo llevaron a estar retirado durante un tiempo.

“Después de ganar mi primer título de Grand Slam, estaba tratando de llegar al número 1 del mundo. Todo cambió, porque me lesioné la muñeca derecha. Y hace diez años lo hice bien, pero después empecé a tener problemas en la muñeca izquierda y eso me llevó a tres cirugías. Fue horrible, el peor momento de mi vida. Dejé el tenis hace dos años, pero nadie lo sabía. Nadie sabía que yo había dejado el tenis, sólo mi familia y mis amigos más cercanos. Pasé un par de meses en Tandil con ellos, tratando de encontrar un nuevo camino, otra vida ya sin el tenis”, cuenta Del Potro durante una charla íntima.

“Pero un día, no sé por qué, decidí llamar a mi médico en los Estados Unidos (el doctor Richard Berger), y le dije: Quiero intentarlo una vez más”, relató con emoción sobre aquel instante en el que buscó una oportunidad más en el mundo de las raquetas, y comenzó el camino del regreso, que incluiría, entre otros logros, la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la histórica conquista de la Copa Davis, y más recientemente, su conquista en Indian Wells y la vuelta a la final del US Open, el año pasado.

En el mismo documental, Del Potro cuenta cómo comenzó a trabajar con los integrantes de su cuerpo técnico, como el kinesiólogo Diego Rodríguez, y el preparador físico Leonardo Jorge. También explica la pasión de los argentinos por el mate, en medio de las imágenes que muestran el proceso de recuperación de la lesión en la rodilla.

Esa fractura le impidió volver a jugar el Masters de fin de año, una cita reservada a los ocho mejores de la temporada, para la cual Del Potro ya tenía un lugar casi asegurado. “Fue otro momento horrible, porque quería volver a estar ahí después de cinco años, es un torneo en el que todos quieren estar. No es fácil clasificarse para entrar, pero será un buen desafío ver si puedo hacerlo una vez más”, destacó el tandilense.

El documental muestra varias facetas de la vida de Del Potro en Tandil, como el entrenamiento que organizó a beneficio en su ciudad natal, una ronda de mate con sus amigos en las sierras y un asado con sus allegados más cercanos. Decidido a emprender otra vez la ruta del regreso, reconoció: “No esperaba nunca volver a estar dentro del Top 10 después de todos los problemas que tuve. Nunca es fácil repetir un año tan bueno, pero nunca se sabe, porque todavía estoy en buena forma y me siento saludable”.

El video

https://www.facebook.com/ATPTourES/videos/343998362985543/

Fuente: La Nación

Seguir Leyendo

El Estadio

Festejaron el titulo desnudas

La celebración de las campeonas de la liga italiana que es furor

Publicado

el

Las jugadoras del Imoco Volley, un club de voley femenino italiano con sede en Conegliano, han decidido festejar su consagración en la Serie A1 quitándose la ropa.

Estas atletas prefirieron, además de recurrir a los tradicionales rituales de gritar “¡Campeones, campeones!” y destapar botellas de champagne, hacer un conmemoración diferente en su victoria: hicieron fotos nudistas tapándose con el trofeo de la máxima categoría del voley de Italia.

Tras la victoria por 3-2 ante el Igor Gorgonzola Novaraque les dio el título en la liga de Italia, todas las jugadoras del Imoco Volley regresaron al vestuario para desnudarse por completo y tomarse una foto junto al trofeo.

La imagen, en la que aparece la argentina Elina Rodríguez, recientemente incorporada a este club, no tardó en convertirse en un fenómeno viral en todas las redes sociales.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748