Sé parte de la comunidad

El Estadio

Un jugador de Boca fue denunciado por violencia de género

La denuncia pública la hizo su novia a través de Instagram.

Publicado

el

Crédito: Instagram

Daniela Cortés , la novia del delantero colombiano Sebastián Villa, de Boca , denunció públicamente en las redes sociales haber sido golpeado por su pareja. Según reveló, no es la primera vez que la violenta físicamente y que la amenaza.

“Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro. Hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra. Un maltratador tanto físico como psicólogico, y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” cómo es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar. Siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única”, escribió Daniela Cortés en un post de Instagram.

View this post on Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

La pareja del futbolista de la selección colombiana amplió: “Yo solo les pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija, es lo único que necesito en estos momentos. Ya no aguanto más, me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia porque él es capaz de hacer cualquier cosa, no saben la clase de hombre que es…”

Además de la nota que escribió, Cortés subió varias imágenes en las que muestra las heridas recibidas, además de un fragmento de un audio de una discusión de pareja.

La respuesta del jugador

Minutos más tarde, el propio Villa subió una respuesta también a través de las redes en un breve video, en el que explicó: “Hola, buenas noches para todos. A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales, quería decirles que yo tengo mi madre, tengo mis hermanas, tengo mi sobrinita, mi primita, tengo mujeres en mi familia. Aclararles de que no estoy en mi casa y no sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con la persona indicada. Una feliz noche para todos”.

Fuente: La Nación

Si sos víctima de violencia de género no te calles, no estás sola

loading...

El Estadio

Oficial: vuelven las 3 principales ligas nacionales de Europa

Mirá acá cuándo vuelven.

Publicado

el

En las últimas horas se oficializaron los regresos de las tres principales competiciones nacionales del fútbol europeo: LaLiga, Serie A y Premier League.

¿Cuándo vuelven?

  • LaLiga (España): 11 de junio con el partido entre Sevilla y Betis. El resto de los encuentros de la jornada se disputarán entre los días 12 y 13 de junio.
  • Serie A (Italia): 20 de junio. Cabe destacar que es la última de estas 3 competiciones en volver debido a que fue el país más golpeado por el coronavirus en Europa.
  • Premier League (Inglaterra): 17 de junio con los partidos pendientes de la Carabao Cup: Manchester City – Arsenal y Aston Villa – Sheffield United.

loading...
Seguir Leyendo

El Estadio

Si todo sale bien, abrirían los gimnasios en el mes de junio

Hasta el momento, los dueños, recibirán un monto en pesos para amortiguar los días que tuvieron los locales parados.

Publicado

el

Las autoridades provinciales ya analizan flexibilizar aún más la cuarentena obligatoria disponiendo algunas disciplinas y locales que dependen las mismas como es el caso de lo gimnasios.

Los gimnasios podrían tener la habilitación muy pronto pero esto dependerá de que el Comité Covid-19 evalúe la la situación sanitaria de la provincia y los protocolos para cumplir antes de la reapertura que podría ser el próximo mes.

Los propietarios de gimnasios empezarán desde este jueves a percibir una ayuda económica para solventar los gastos generados por el confinamiento a través del programa Pesid (Programa de Emergencia Sanitaria para Instituciones Deportivas) que van desde los 20 mil pesos a los 50 mil.

loading...
Seguir Leyendo

El Estadio

Deportes habilitados: Angaco, Caucete, 25 de Mayo y Zonda presentaron circuitos propios

Conocé los lugares habilitados para las prácticas deportivas permitidas.

Publicado

el

Los Departamentos de Angaco, Caucete, 25 de Mayo y Zonda presentaron sus circuitos habilitados para la práctica de ciclismo, mountain bike, running y trekking.

Se recuerda que se debe solicitar el permiso correspondiente (se puede sacar siguiendo el siguiente link) en forma diaria.

Circuitos habilitados

25 de Mayo

Ciclismo

  • Circuito único: Ruta 279 (Calle La Plata) y Ruta 239 (Divisoria). Desde Ruta 10 y Ruta 279 hacia el norte Hasta Ruta 239, giro a la derecha, hasta Ruta 270 (Gruta de la Virgencita) . Desde ahí regresó por Ruta 239 hasta la Ruta 279, giro a la izquierda en dirección sur hasta Ruta 10 .
    Distancia Total del recorrido31,2 km.

Mountain Bike

  • Circuito Santa Rosa: El lugar se encuentra entre Calle 4 y Calle 18 (Enfermera medina), se ingresa por la huella que esta Frente al ingreso de la de Escuela Educación Especial Múltiple.

Distancia Total del recorrido: 3,7 km.

  • Circuito Las Casuarinas: Ruta 10, Calle 20, Calle 11 y Calle 19. Desde Ruta 10 y Ruta 270, por Ruta 10 hacia el Este Hasta Calle 20, giro a la derecha hasta calle 11, Desde ahí continuó por calle 11, hasta la calle 19, giro a la Derecha en dirección norte hasta Ruta 10.

Distancia Total del recorrido: 5km.

Running

  • Circuito Santa Rosa: El lugar se encuentra entre Calle 4 y Calle 18 (Enfermera Medina), se ingresa por la huella que está a la derecha, una vez cruzan el canal por calle 18 en dirección sur. Ex cancha de Las Palmeras. Distancia Total de los recorridos: Pista 400 mts. Pista y huella 1km
  • Circuito Las Casuarinas: El lugar se encuentra Por Ruta 10, pasando el ingreso a la Escuela Agroindustrial 25 de Mayo, a 150 metros de calle Ruta 270,Predio de Casuarinas

Distancia Total del recorrido: 600 mts.

  • Circuito Tupelí: Por calle Tupelí, circuito de atletismo al lado del Ferrocarril

Angaco

Ciclismo

  • Circuito 1: Entre calles Nacional, Bosque, Ontiveros y Divisoria
  • Circuito2: Entre calles Nacional, Bosque hasta Complejo Religioso San Expedito

Mountain Bike

  • Circuito Único: Plumerillo, callejón Araya, Sarmiento, Estación hasta Plumerillo

Running

  • Circuito 1: Entre calles Aguilera, Nueva España, Divisoria y Ontiveros
  • Circuito 2: entre calles Santa María de Oro, Olivera, Aguilera y San Juan

Caucete

Mountain Bike

  • Circuito Puente de las Brujas

Trekking

  • Circuito Los Médanos

Running

  • Circuito Predio Municipal : Calle Justo P. Castro ex Bodega El Parque
  • Circuito Skate Park: Parque Libertadores de América Av De Los Ríos y Juan Jufré

Zonda

Ciclismo

  • Circuito 1: Rotonda de San Martín y Ruta 12, Matías Sánchez, Sarmiento, Ruta 12, calle Las Moras, San Martín y llegada en rotonda de San Martín y Ruta 12

Mountain Bike

  • Circuito 1: Calle San Martín y Las Moras, Ruta Interlagos, Paredón Dique Punta Negra, vuelta por Ruta Interlagos, Camping Cerro Blanco, Ruta 12, Matías Sánchez, pie de Sierras Azules, calle La Paz hasta 9 de Julio, Laprida, 25 de Mayo, Ruta 12, calle Las Moras hasta San Martín.
  • Circuito 2: Rotonda de San Martín y Ruta 12, Matías Sánchez, Sarmiento, Ruta 12, calle Las Moras, San Martín y llegada en rotonda de San Martín y Ruta 12


Running

  • Circuito 1: Plaza Filomeno Atampiz, Ruta 12 (La Coqueta), Sarmiento, Laprida, 9 de Julio hasta pie de Sierras Azules, vuelta por La Paz, Matías Sánchez, 9 de Julio, Laprida, 25 de Mayo, Ruta 12, calle Las Moras, San Martín, Av. Argentina y llegada a Plaza Filomeno Atampiz
  • Circuito 2: Plaza Filomeno Atampiz, Ruta 12 (Museo Manzini), Sarmiento, Ruta 12 (La Coqueta), calle Las Moras, San Martin, Libertad, Córdoba y llegada a Plaza Filomeno Atampiz

Trekking

  • Circuito 1: Ascenso a Sierras Azules

Mapas

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748