28 C
San Juan
28 C
San Juan

Tévez vs Guillermo

Anuncio

“Carlitos” decidió ventilar su interna con uno de los máximos ídolos de Boca, Guillermo Barros Schelotto: único jugador de la era contemporánea que aceptó jugar en reserva por meses debido a que el DT de turno no lo quería en el plantel.

El 10 Xeneize sostiene que se “calló” para evitar general problemas y que sabía, sobre todo desde la llegada de Mauro Zárate, que el “Mellizo” no lo quería en el plantel y no se lo decía directamente para evitar conflictos.

La realidad es que el “Apache” quiere quedarse con la simpatía de la hinchada boquense que espera que lo elijan a él por el sobre el “Guille”. La verdad que es muy difícil saber que bando elegirán los hinchas pero si podemos decir que Tévez aprovecha que Guillermo está en EEUU para hacer esto ya que así se asegura tener mayor atención y todas las cámaras.

Anuncio

Te puede interesar:

La foto de los hinchas de River y Boca llorando por Diego Maradona

La tristeza es absoluta. Y se extiende de Argentina hacia todo el mundo. Durante el mediodía de ayer, los medios de todo el planeta...

El estadio del Bicentenario podría pasar a llamarse “Diego Armando Maradona”

Aun no hay nada dicho pero según fuentes oficiales, el Gobernador Sergio Uñac junto al Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica...

Bajo un estricto protocolo, abrirían en diciembre las canchas de futbol 5

Tras un largo tiempo sin que nadie pise el césped de las canchas de Futbol 5 en San Juan, hay un posibilidad enorme de...

Muerte de Diego: disturbios porque cerraron la fila para entrar a la Casa Rosada

Luego de que las fuerzas de Seguridad decidieron cerrar la fila de ingreso hacia la Casa Rosada en donde miles de personas despiden a Diego Armando Maradona, se producen graves incidentes entre los fanáticos del Diez y la Policía de la Ciudad en plena avenida 9 de julio.

La herencia de Diego: la impactante lista de bienes y contratos que tenía

Una muerte siempre es dolorosa, más si se trata de un ícono mundial como Diego Armando Maradona, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos. Pero en la otra cara de la moneda de la tristeza y la idolatría, hay una gigantesca herencia.

Muerte de Diego: imperdible recuerdo de la primera vez que visitó San Juan

La muerte de Diego Armando Maradona sacó a la luz un sinfín de anécdotas de quienes les tocó compartir algún momento de su vida con el 10. Es el caso de Alfredo Derito, ex presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, quien recordó la primera vez que 'Pelusa' llegó a San Juan.

¡Seguinos!

108,890FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Brindaron detalles sobre el avance de las obras en la Difunta Correa

El Ministerio de Turismo y Cultura, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Municipalidad de Caucete trabajan en conjunto en obras de infraestructura que tienen lugar en la Difunta Correa. Además de la limpieza en general, se están ordenando los distintos espacios del paraje religioso y se encaró una desinfección inédita en la administración y en los locales comerciales del sitio vallisto.

Recuperaron la libertad 58 aves que estuvieron en cautiverio

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó la liberación de 58 aves, de diferentes especies, que fueron rescatadas en los procedimientos que diariamente desarrolla la Dirección de Conservación en toda la provincia, a través de Agentes Provinciales.

En un último año atípico, terminaron el secundario plantando árboles en Anchipurac

Alumnos del último año del secundario del Colegio Integral Independencia colaboraron con el ambiente y dejaron su marca en Anchipurac. Plantaron 20 ejemplares de especies autóctonas, además de realizar el recorrido interior y exterior por el Centro Ambiental.

Atroz: “empalaron” un perro en un barrio sanjuanino

El aberrante hecho ocurrió en Caucete.

Se quedaban con dinero de planes sociales y fueron detenidos

Fueron detenidos por la Policía de de San Juan tras realizar cinco allanamientos.