20.9 C
San Juan
20.9 C
San Juan

Marcelo Gallardo no podrá estar ante Gremio

Anuncio

Conmebol notificó la suspensión  y el entrenador de River no podrá estar en el campo de juego.

River sufre un duro revés antes de jugar este martes desde las 21.45 uno de los partidos más importantes de los últimos años ante Gremio. La Conmebol informó mediante un fallo que Marcelo Gallardo no podrá salir a dirigir al equipo por un acto de indisciplina. Además, el club recibió una importante multa económica.

Según detalló la Confederación Sudamericana de Fútbol, la sanción al entrenador del Millonario corresponde a una “reincidencia en ingreso tardío del equipo para el segundo tiempo”, durante el partido de ida, en el que su equipo cayó por 1 a 0 frente a los brasileños en el Monumental.

EL COMUNICADO DE CONMEBOL

El Juez Único del Tribunal de Disciplina,

RESUELVE

  1. IMPONER al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE una multa de USD 20.000 (VEINTE MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.
  2. SUSPENDER al Señor MARCELO DANIEL GALLARDO por un partido. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 76.1 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.
  3. IMPONER al Señor MARCELO DANIEL GALLARDO una multa de USD 1.500 (MIL QUINIENTOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES), en virtud al Artículo 12.6 del Reglamento Disciplinario. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.
  4. ADVERTIR expresamente al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE y al Señor MARCELO DANIEL GALLARDO que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante.

Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL en el plazo de siete días desde el siguiente a la notificación de los fundamentos de esta decisión conforme al Art. 63.3 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. El recurso deberá cumplir con las formalidades exigidas en los artículos 59 y siguientes del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. De conformidad con el Art. 63.5 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, la cuota de apelación de USD. 1.000 (DOLARES ESTADOUNIDENSES MIL) ha de ser abonada mediante transferencia bancaria.

Anuncio

Te puede interesar:

El estadio del Bicentenario podría pasar a llamarse “Diego Armando Maradona”

Aun no hay nada dicho pero según fuentes oficiales, el Gobernador Sergio Uñac junto al Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica...

Bajo un estricto protocolo, abrirían en diciembre las canchas de futbol 5

Tras un largo tiempo sin que nadie pise el césped de las canchas de Futbol 5 en San Juan, hay un posibilidad enorme de...

Muerte de Diego: disturbios porque cerraron la fila para entrar a la Casa Rosada

Luego de que las fuerzas de Seguridad decidieron cerrar la fila de ingreso hacia la Casa Rosada en donde miles de personas despiden a Diego Armando Maradona, se producen graves incidentes entre los fanáticos del Diez y la Policía de la Ciudad en plena avenida 9 de julio.

La herencia de Diego: la impactante lista de bienes y contratos que tenía

Una muerte siempre es dolorosa, más si se trata de un ícono mundial como Diego Armando Maradona, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos. Pero en la otra cara de la moneda de la tristeza y la idolatría, hay una gigantesca herencia.

Muerte de Diego: imperdible recuerdo de la primera vez que visitó San Juan

La muerte de Diego Armando Maradona sacó a la luz un sinfín de anécdotas de quienes les tocó compartir algún momento de su vida con el 10. Es el caso de Alfredo Derito, ex presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, quien recordó la primera vez que 'Pelusa' llegó a San Juan.

Muerte de Diego: piden que se retire la “10” de la Selección

El mundo entero del fútbol quedó conmocionado por la muerte de Diego Armando Maradona. Los fanáticos del ídolo expresaron su dolor en las redes sociales y también hicieron un pedido especial: quieren que se retire la camiseta número 10 de la Selección argentina, para rendirle homenaje al eterno capitán, campeón del mundo en México '86.

¡Seguinos!

108,885FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Coronavirus en San Juan: otra jornada con 7 fallecidos

El Ministerio de Salud Pública informa que este viernes 27 de noviembre se registraron siete nuevos decesos a causa de COVID-19. Los fallecidos son: una...

Habrá bono de fin de año ¿Quiénes recibirán los 9400 extra?

Cerca de 700.000 que cobraban el Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) accederán en diciembre a un bono de fin de año por un valor de $9.400. Pero, ¿qué personas serán...

Confirman el cronograma de pagos de ANSES de diciembre

Anses aún no oficializó el calendario de pago de diciembre, sin embargo ya confirmó los aumentos que aplicará en el último mes del año. Será de un 5%...

Un perro causó un vuelco en Albardón

Un siniestro vial ocurrido este jueves casi termino en tragedia luego de que un perro se atravesara a un auto y este terminará volcado....

Un menor de 16 años robó e intento huir con prendas intimas femeninas

Revuelo en un comercio sanjuanino, tras el insólito robo de un joven de 16 años que, por motivo que se desconocen, quiso llevarse prendas...