8.2 C
San Juan
8.2 C
San Juan

Histórico: Boca definirá con River la Copa Libertadores

Anuncio

Xeneize empató 2 a 2 ante Palmeiras y ese resultado hace que por primera vez dos equipos argentinos lo definan.

El Pipa apareció, como en la Bombonera, para establecer el 2-2 para el Xeneize ante Palmeiras en Brasil. Boca clasificó a la final de la Copa Libertadores de América en Brasil. Y la final esperada ante el Millonario, en el Superclásico del fútbol argentino, cada vez está más cerca.

El Xeneize, que ganaba 1-0, iguala 2-2 con Palmeiras pero por el 2-0 de la ida se asegura su lugar en la definición.

En el primer tiempo el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto ganaba 1-0. El único gol del encuentro lo había marcado el delantero Ramón Wanchope Abila, a los 17 minutos.

Con este resultado el elenco Xeneize tenía una ventaja de 3-0, pero Palmeiras necesitaba cuatro goles para ser finalista. En el segundo tiempo el local reaccionó y llegó a la igualdad 1-1 gracias al gol de Luan, a los 10 minutos. Y a los 15 Gustavo Gómez, de penal, lo dio vuelta para el 2-1.

Pero Boca tenía a su jugador emblema de la serie: Darío Benedetto. El Pipa apareció a los 23 minutos para clavar un preciso disparo bajo, al ras, inatajable para el arquero local. El 2-2 dejó muy cerca a Boca de la final deseada.

El próximo miércoles recibirá a River en La Bombonera, en el partido de ida, mientras que la revancha está prevista para fines de noviembre o principios de diciembre.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: