10.3 C
San Juan
10.3 C
San Juan

Sanjuanino ganó la Copa Ecobike en Chile

Anuncio

Tomás Vargas sigue dando que hablar y logró este fin de semana ganar la Copa Ecobike en Chile.

Tomás Vargas, deportista que integra el programa de Desarrollo en la Secretaría de Deportes, pudo imponerse en otra competencia de mountain bike. El pasado fin de semana triunfó en la Copa Eco Bike, una de las más importantes de Chile en esta disciplina.

Santiago de Chile fue escenario de esta prueba, que reunió a los mejores bikers del continente americano. El circuito se desarrolló por senderos con subidas y bajadas de dificultad media.

“Tomy”, como lo apodan familiares y amigos, había alcanzado el 2 de septiembre el tercer puesto de su categoría en el Campeonato Argentino de la especialidad. Esta prueba se disputó en Saladillo, provincia de Buenos Aires.

Ahora, el joven de 16 años, ratificó lo hecho hace dos meses y se pudo consagrar en el país vecino. El campeón sanjuanino de MTB se destaca en diferentes campeonatos, tanto a nivel nacional como internacional.

“La competencia fue muy dura ya que había competidores muy buenos y de toda América; a pesar de eso pude dejar todo y conseguí el primer lugar en mi categoría. Es una carrera internacional en la cual hay mucho nivel y muchos competidores, con un circuito bastante técnico que me favoreció porque me va mejor en ese tipo de trazado”, comentó Vargas.

Apoyar a los deportistas que integran el programa de Desarrollo en la Secretaría de Estado de Deportes, es primordial para el correcto crecimiento deportivo de nuestros atletas, que representan a la provincia a nivel nacional e internacional.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: