26.7 C
San Juan
26.7 C
San Juan

Empiezan los shows virtuales del Teatro Sarmiento

Anuncio

El Teatro Sarmiento dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, invita a la primera presentación musical que se realizará en el lugar tras su reapertura para los ensayos de elencos locales.

En la ocasión, Limbo, la banda de tecnorock formada por Fabián Noriega y Juan Manuel Vizcaíno, vuelve a los shows en vivo y el formato será vía streaming.

Con un estricto protocolo sanitario, bajo la producción general de Mariana Viera Campbell, los talentosos músicos estarán brindando este concierto desde el Teatro el viernes 6 de noviembre a las 20 (hora argentina) y 17 (hora México).

La banda presentará su último disco “See you on the other side” el cual está conformado por 14 canciones que en conjunto transmiten una atmósfera oscura y urbana.

Para sumarle un aporte artístico extra habrá invitados de lujo que estarán acompañando en forma virtual como: Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Martín Guzmán y Emiliano Sánchez (San Juan), Sofía Guilarte (Cuba), y La Majo (de La Voz México).

Cabe destacar, que el Teatro Sarmiento está cerrado al público en general y aquellos interesados en disfrutar de este gran concierto lo podrán ver desde su casa mediante las redes sociales de Limbo Facebook live e Instagram. Además, se podrá realizar un aporte voluntario de $200 de base ingresando al siguiente link https://mpago.la/2aVt734.

Anuncio

Te puede interesar:

Cande Tinelli y Coti Sorokin: romance confirmado

“Que estés tan solo con lo bueno que estás”, escribió Cande Tinelli en su cuenta de Instagram junto a una selfie con Coti Sorokin. El posteo de la hija de Marcelo Tinelli no fue casual. Confirmó su relación con el compositor -que publicó la misma foto en sus redes sociales- una vez que el músico firmó el divorcio con Valeria Larrarte, quien fuera su mujer durante los últimos 25 años, y con quien es padre de dos pares de mellizos: Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004.

Conocé a la sanjuanina que vuelve locos a todos con el arte en su cuerpo

En estos nuevos tiempos que corren, la red social de fotos más importante del mundo es el epicentro de un nuevo movimiento entre las mujeres de mostrar su cuerpo con libertad, sin restricciones y sin tapujos, casi rozando la sexualidad en algunos casos y en otros siendo una manera de enfrentar los estereotipos que marcaron todas las épocas anteriores, en todos ellos demostrado que la rienda las tiene ellas, nadie más que ellas, sin intermediarios y cuando les plazca, porque su cuerpo es suyo y hacen con él lo que más desean y en esta ecuación, el resto de las personas están incluidas pero como un espectador de los logros en el cambio de perspectiva que tenemos sobre lo más íntimo que poseemos.

La Princesita se sumó a la tendencia de llevar un blazer corto como vestido

Desde que se destaca como miembro del jurado del Cantando 2020, Karina La Princesita viene experimentando una nueva faceta que pocos conocían: su pasión por el mundo de la moda. Cada vez está más pendiente de las tendencias y sus elecciones de vestidor tuvieron un gran cambio.

Alfano preocupada porque le robaron su teléfono donde tenía fotos hot

La panelista fue sorprendida por dos jóvenes menores de edad que le sustrajeron el móvil en plena zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires.

“Tuve que fingir mi muerte”, afirmó un supuesto Juan Gabriel

A más de tres años de la muerte de Juan Gabriel, los rumores que afirman que está vivo siguen apareciendo de vez en cuándo y aunque han ido perdiendo fuerza con el tiempo, aún hay quienes mantienen la esperanza de que el 'divo de Juárez' renazca entre las cenizas.

Mirá estos imperdibles especiales de stand up en Netflix

No te pierdas estos espectáculos para reír sin parar.

¡Seguinos!

108,890FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

San Juan quedó al borde de los 12.000 infectados

El Ministerio de Salud Pública informa que este viernes 4 de diciembre se registraron cuatro nuevos decesos a causa de COVID-19. Los fallecidos son: un...

Denunciaron que 29 mujeres quedaron embarazadas por tomar “pastillas anticonceptivas”

Al menos 29 mujeres denunciaron haber quedado embarazadas en Chile pese a tomar pastillas anticonceptivas, las mismas que el Instituto de Salud Pública (ISP)...

Planean homenajear en vida a Carlos Menem con una estatua

El Gobierno avanza con el proyecto para emplazar el busto de Carlos Menem y realizarle un homenaje al expresidente. De acuerdo con el diario Perfil,...

Por un descuido, una beba de 2 años murió ahogada en un canal de Jachal

Esta tarde de viernes, Jachal se vio conmocionada por el triste y fatídico accidente que sufrió una menor de 2 años que murió ahogada...

Allanaron una casa en la peligrosa “Cueva del chancho”

En la mañana de este viernes, aproximadamente a las 07.00 de la mañana, personal policial de la División Robos y Hurtos llegaron hasta el...