2.2 C
San Juan
2.2 C
San Juan

Los estrenos de Netflix

Anuncio

EL SUEÑO DE WALT

Sinópsis: Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, Mary Poppins, de P.L. Travers, Walt no dudó en prometerles que lo haría: pero nunca imaginó que le tomaría 20 años cumplirlo. En sus esfuerzos por obtener los derechos, Walt se enfrentó a una hosca e intransigente escritora que no tenía ninguna intención de permitir que su adorada niñera mágica fuera vapuleada por la máquina de Hollywood. Pero cuando las ventas del libro cesan y el dinero comienza a mermar, Travers accede con renuencia a ir a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para su adaptación cinematográfica. 
Dirección: John Lee Hancock.
Actores: Tom Hanks, Emma Thompson.

MALÉFICA

Sinópsis: Lla historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.
Dirección
: Robert Stromberg.
Actores: Angelina Jolie

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Sinópsis: Un giro mágico e imaginativo de una de las historias más amadas de todos los tiempos. Johnny Depp personifica al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años que regresa al mundo mágico que visitó por primera vez cuando era niña para reencontrarse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Twidli Dim y Twidli Dum, el Lirón, la Oruga, el Gato Sonriente y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y terminar con el reino del terror de la Reina Roja.
Dirección: Tim Burton
Actores: Johnny Depp, Mia Wasikowka

OZ, EL PODEROSO

Sinópsis: Precuela de El mago de Oz. Cuando Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – fama y fortuna eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora, Evanora y Glinda, que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos esperan. A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes son los buenos y quiénes son los malos antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no sólo en el poderoso Mago de Oz sino también en un mejor hombre.
Dirección: Sam Raimi
Actores: Mila Kunis, Rachel Waisz, James Franco

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: