18 C
San Juan
18 C
San Juan

Los precios de Disney +, la plataforma que busca destronar a Netflix

Anuncio

Ahora falta menos. Cuando los reportes apuntaban a 2021 como fecha de lanzamiento de “Disney+” en Latinoamérica, la compañía decidió adelantar el reloj y proponer el 2020 como año de llegada de su poderosa plataforma de contenidos bajo demanda, que incluye todo lo que Disney ha comprado y producido en estos casi 100 años.

La multinacional ha anunciado un único plan de 7 dólares mensuales para la región, pero que abarca mucho de la propuesta más “premium” de Netflix, el servicio que cambió la manera en que consumimos contenido digital y que ha incrementado recientemente el valor de sus 3 planes, además de la inclusión de un posible cuarto plan dedicado a smartphones.

Disney+ promete, con esos 7 dólares, brindar hasta cuatro usos simultáneos en diferentes dispositivos de la cuenta, todas ellas en calidad 4K. 

Al costo de 6.99 dólares al mes, Netflix solo te da la reproducción en una pantalla y en resolución SD. Solo accedes a la resolución Full HD en el siguiente plan.Adicional al beneficio del streaming en alta calidad, Disney+ permite descargar su catálogo de películas y series en cualquier equipo.

Este costo incluye la creación de perfiles dentro de la plataforma, y la configuración de un “Modo Infantil” que configura una interfaz más colorida y que establece contenido para niños de 7 años a menos. Sin embargo, y para tranquilidad de los padres, el contenido adulto de la plataforma estará restringido hasta PG13, lo que implica material apto para toda la familia con guía paterna.

Lo que no sabeos aun es la disponibilidad del catálogo soñado, aquel que involucre todas las producciones de la compañía desde 1923, y el resto de las franquicias adquiridas por la empresa en estos años: Disney, Marvel, Pixar, Lucas Films, Fox y Nat GEO; así como las series y películas que la plataforma ya ha comenzado a producir como propias, como “The Mandalorian” y otras anunciadas en el evento.

Este 12 de noviembre, Disney+ comenzará operaciones en varios países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Holanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Anuncio

Te puede interesar:

Noviembre será un mes de comedias en el Cine Club gratuito

“Jaques, el absurdo de lo cotidiano” es la temática que lleva el Cine Club durante noviembre. Todos los jueves del mes, el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Museo Franklin Rawson, invita a participar de esta actividad gratuita que mostrará, en esta oportunidad, comedias dirigidas y protagonizadas por el francés Jacques Tati.

Conocé todos los estrenos de Netflix en septiembre

Mirá acá todos los estrenos de películas sobre el mes de septiembre del gigante del streaming.

Ya podés sacar tu entrada para el autocine

En la nota todos los detalles.

Nuevas películas proyectarán en autocine de Paseo San Juan

Esta atracción gratuita causó furor y continúa durante este fin de semana.

Último momento: vuelve el auto cine a San Juan

En la nota todos los detalles.

¿Estas listo? A está hora se estrena Dark en toda latinoamerica

La prestigiosa serie alemana culminará con la tercera entrega que estará disponible el sábado 27.

¡Seguinos!

108,889FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

San Juan quedó al borde de los 12.000 infectados

El Ministerio de Salud Pública informa que este viernes 4 de diciembre se registraron cuatro nuevos decesos a causa de COVID-19. Los fallecidos son: un...

Denunciaron que 29 mujeres quedaron embarazadas por tomar “pastillas anticonceptivas”

Al menos 29 mujeres denunciaron haber quedado embarazadas en Chile pese a tomar pastillas anticonceptivas, las mismas que el Instituto de Salud Pública (ISP)...

Planean homenajear en vida a Carlos Menem con una estatua

El Gobierno avanza con el proyecto para emplazar el busto de Carlos Menem y realizarle un homenaje al expresidente. De acuerdo con el diario Perfil,...

Por un descuido, una beba de 2 años murió ahogada en un canal de Jachal

Esta tarde de viernes, Jachal se vio conmocionada por el triste y fatídico accidente que sufrió una menor de 2 años que murió ahogada...

Allanaron una casa en la peligrosa “Cueva del chancho”

En la mañana de este viernes, aproximadamente a las 07.00 de la mañana, personal policial de la División Robos y Hurtos llegaron hasta el...