Sé parte de la comunidad

Música

Incertidumbre por la salud de Pablo Lescano

La productora informó que el cantante atraviesa un problema que le impide hacer sus shows.

Publicado

el

En el día de ayer se hizo masiva la preocupación por el estado de salud de Pablo Lescano, tras suspender un recital y logró generar una revolución en las redes sociales. 

Un comunicado de la productora Impronta Music, informó la suspensión del show de Damas Gratis, previsto para este sábado 2 de noviembre en Lomas de Zamora.

Sin demasiados detalles, el comunicado expresa: “Fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”. En las redes los seguidores del ídolo popular expresaron su angustia por la falta de información oficial sobre qué dolencia afecta al cantante. 

Cabe recordar que el artista dejó en forma intempestiva el jurado de “Pequeños gigantes”, en el ciclo de Susana Giménez.

Caras

loading...

Música

Abuchearon a Luciano Pereyra en Viña del Mar

El argentino tuvo que esperar hasta las dos de la mañana para poder subirse al escenario.

Publicado

el

Luciano Pereyra participó de la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar que, pese a los reclamos sociales, se lleva adelante en Chile. El argentino tuvo que esperar hasta las dos de la mañana para poder subirse al escenario y su presentación terminó en escándalo.

Mientras que el resto de los cantantes tuvieron presentaciones que duraron más de 90 minutos, al argentino ni siquiera lo dejaron tocar una hora. Sin charla o aviso mediante, los organizadores decidieron interrumpirlo en vivo y dar por terminado su show. Atento a lo que sucedía, el cantante pidió que lo dejaran seguir tocando, pero no hubo caso.

“Déjenlo cantar”, arengó el público, quien se puso de inmediato del lado del cantante argentino. Pese a los abucheos y al reclamo de los presentes, los organizadores no dieron el brazo a torcer y lo bajaron del escenario. Al momento, no hubo ningún comunicado oficial que explique el motivo por el cual decidieron cortar la presentación.

Atento al respaldo que recibió por parte de la audiencia, el argentino acudió a Twitter para agradecer el cariño, aunque evitó mostrarse crítico con la organización. “Tanto soñé con esta noche que un día llegó para quedarse en mi corazón para toda la vida. La emoción invade cada rincón de mi alma, porque volví a Viña 2020 y para cantar. Gracias Chile por tantas alegrías, por tanto amor”.

loading...
Seguir Leyendo

Música

Rosalía se comparó con la Virgen María y las redes estallaron

Una simple foto revolucionó el Instagram de la catalana.

Publicado

el

Rosalía acaba de dejar atrás un año lleno de triunfos y premios, como los seis Grammy Latinos que ganó. Aún así, no deja de estar presente en las redes sociales como Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores. 

Pero hay que decirlo: sus “followers” no le perdonan una. Ya sea por el uso de pieles animales en sus abrigos o por sus expresiones políticas, suele caer en la hoguera que le tiende su propio fandom. 

View this post on Instagram

🕊

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Y en las últimas horas la artista catalana de “El mal querer” volvió a hacer algo que no les gustó nada a sus seguidores: publicó una imagen haciendo referencia directa a la Virgen María, comparando su pose -en la que aparece con un albornoz rosa de lunares y con uñas y brillos enormes-, con la de la Virgen y sumándole un emoji de la paloma. Aquí empezó el problema. 

Los fans dijeron que compararse fue una total falta de “respeto”. Más allá de las creencias religiosas, algunos llamaron a la foto superficial y muchos otros de “blasfemia”. 

“¡No me gusta la comparación!”, “te crees una diosa” o “muy desubicado que se trate de comparar con la Virgen María”: fueron solo algunos mensajes de la catarata de desaprobación que sufrió. 

Más allá de eso, la foto tuvo su reacción esperada, porque cosechó más de un 1,2 millones de Me Gusta y más de seis mil comentarios. 

loading...
Seguir Leyendo

Música

Murió Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

La artista sueca tenía 61 años y luchaba hace varios años contra el cáncer.

Publicado

el

Murió a los 61 años Marie Fredriksson, cantante y compositora sueca, conocida por oficiar como la líder de la banda Roxette.

La artista luchaba hace varios meses contra el cáncer. Marie estaba casada con Mikael Bolyos. La pareja tuvo dos hijos. 

La vocalista de Roxette enfermó gravemente a principios de la década de 2000. Tenía un tumor cerebral maligno extirpado en 2002. En ese momento, le dieron una vida de aproximadamente un año, pero luchó contra todo pronóstico.

Desde sus inicios a mitad de los ’80, el dúo Roxette es uno de los más icónicos de la historia de la música. Vendió más de 75 millones de álbumes y singles; cuatro de sus hits llegaron al N°1 del Billboard Hot 100 en Estados Unidos. 

Roxette fue la primera banda de habla no inglesa en grabar un unplugged para MTV. Canciones como “The Look”, “Listen to Your Heart”, “It Must Have Been Love”, “Joyride” y “How Do You Do!” se convirtieron en clásicos.

Debido a la enfermedad padecida por Marie, las últimas presentaciones de Roxette se dieron a fines de 2006. Sin embargo, el dúo sueco siguió adelante con tres álbumes “Charm School” (2011), “Travelling” (2012) y “Good Karma” (2016) y varias giras musicales.

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748