Sé parte de la comunidad

Música

Video: furor por el nuevo tema de Ulises Bueno

Publicado

el

Con letra de Marcos Bainotti, habla de su madre, de su hermano y de su profundo agradecimiento.

“Decile Mami, cuando lo veas, que no hay noche que no lo busque entre las estrellas. Que él es mi santo, a quien le rezo siempre en la noche, siempre en secreto, que cuando enfrento a la multitud… es mi amuleto”.

La canción lleva el nombre de Amuleto, y se la dedicó Ulises a su hermano Rodrigo, “el Potro”. Nada tiene que ver con la Rodrigomanía que desató el estreno de la película, que no convenció a la familia. Este es un mensaje de amor con destino de hit, al que el siempre infalible Marcos Bainotti le puso letra.

“En nuestra casa, donde el silencio riega la ausencia, donde el paisaje gira entre santos y algunas velas, en nuestra casa quemo un incienso, la del Rosario y el Padre Nuestro… en nuestra casa él te visita, yo sé que ha vuelto”, sigue el tema que comenzó a circular este viernes 2.

“Decile Mami, cuando lo veas que no lo olvidan, que ese sueño valió la pena… decile Mami, que del negrito y que del Caño él sigue siendo el negro aquel del corazón grande y los ojos buenos”.

Más personal se pone el tema cuando Ulises confiesa que no hay noche que no lo busca en las estrellas, y que es su santo y su héroe. Radio Suquía subió el anticipo y en pocas horas había tenido miles de reproducciones.

Seguir Leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Le ofrecieron $40.000 por sexo

El cuartetero cordobés, hermano del legendario Rodrigo, hizo una jugada confesión en un programa de TV.

Publicado

el

El cuartetero Ulises Bueno, uno de los cantantes más convocantes de Córdoba y hermano del legendario Rodrigo, hizo una confesión muy jugada en un programa de TV y, como no podía ser de otra manera, las repercusiones no tardaron en aparecer. 

Es que el músico contó durante una entrevista con el canal América que le ofrecieron $40.000 por tener relaciones sexuales. 

¿Aceptó? Nada de eso. Según el propio Ulises la propuesta fue rechazada.  

“¿Cuál fue la propuesta más extraña que te hicieron?, consultó la periodista Pía Shaw. A lo que el cantante respondió: “Pagarme 40 lucas para tener relaciones”. 

Acto seguido, el menor de los Bueno dejó en claro que no se produjo el encuentro:“No, si me hubiese agarrado 12 años atrás capaz que sí, ¡estaba cagado de hambre! (risas)”. 

Además, Ulises confió que espera enamorarse algún día: “Soy enamoradizo, le sigo poniendo fichas al amor”. 

Seguir Leyendo

Música

¿Polémica? Autorizaron a Fontanet a salir del país a tocar

Los jueces José Pérez Arias y Marcelo Peluzzi autorizaron al líder de Don Osvaldo y a Christián Torrejón a tocar en Uruguay.

Publicado

el

Patricio Fontanet, ex cantante del grupo de rock Callejeros, y Christián Torrejón, bajista de la banda, fueron autorizados a viajar a Uruguay para dar un recital con su actual proyecto Don Osvaldo, el próximo fin de semana, informaron hoy productores del combo. Don Osvaldo tocará el próximo sábado en el centro de espectáculos “Landia”, sobre la costanera de la ciudad de Canelones.

Ambos músicos están condenados por la tragedia de Cromañón -en la que fallecieron 194 personas y más de 1.400 resultaron heridas- y si bien están en libertad todavía cumplen la pena, por lo que tuvieron que requerirle permiso a la Justicia de Ejecución para salir del país. Los músicos están en libertad condicional, un beneficio que alcanzaron por haber cumplido dos tercios de la condena.

A raiz de este show, las defensas de Fontanet y Torrejón pidieron permiso para viajar y los jueces José Pérez Arias y Marcelo Peluzzi concedieron ambos permisos, luego de solicitarle documentación a ambos. Entre los papeles que debieron presentar aparece la habilitación del predio donde será el recital, un seguro de accidentes personales y el contrato de la empresa de seguridad y vigilancia que estará en el lugar.

En los últimos meses de 2018, la banda difundió las canciones “Evolución”, “Lo que se dice y lo que se hace” y “Siento un pensamiento” que formaran parte de un disco con canciones nuevas que se publicará este año.

Fuente: Télam

Seguir Leyendo

Música

Las Culisueltas regresan y reversionan un éxito

Regresaron para ponerle cumbia a un hit de los 2000 ¡Mirá el video!

Publicado

el

Con Kitty al frente, Las Culisueltas regresaron con una canción que promete ser una de las más escuchadas este verano. Probablemente lo conozcas por su versión original, interpretada por otro grupo de mujeres, Las Ketchup. ¡Sí, estamos hablando de “Aserejé”!

Aggiornadas a la época pero con el mismo sonido pegadizo y ritmo bailable, la agrupación presentó su videoclip con coreografía incluida

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Ahora

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748