Sé parte de la comunidad

Música

¿Polémica? Autorizaron a Fontanet a salir del país a tocar

Los jueces José Pérez Arias y Marcelo Peluzzi autorizaron al líder de Don Osvaldo y a Christián Torrejón a tocar en Uruguay.

Publicado

el

Patricio Fontanet, ex cantante del grupo de rock Callejeros, y Christián Torrejón, bajista de la banda, fueron autorizados a viajar a Uruguay para dar un recital con su actual proyecto Don Osvaldo, el próximo fin de semana, informaron hoy productores del combo. Don Osvaldo tocará el próximo sábado en el centro de espectáculos “Landia”, sobre la costanera de la ciudad de Canelones.

Ambos músicos están condenados por la tragedia de Cromañón -en la que fallecieron 194 personas y más de 1.400 resultaron heridas- y si bien están en libertad todavía cumplen la pena, por lo que tuvieron que requerirle permiso a la Justicia de Ejecución para salir del país. Los músicos están en libertad condicional, un beneficio que alcanzaron por haber cumplido dos tercios de la condena.

A raiz de este show, las defensas de Fontanet y Torrejón pidieron permiso para viajar y los jueces José Pérez Arias y Marcelo Peluzzi concedieron ambos permisos, luego de solicitarle documentación a ambos. Entre los papeles que debieron presentar aparece la habilitación del predio donde será el recital, un seguro de accidentes personales y el contrato de la empresa de seguridad y vigilancia que estará en el lugar.

En los últimos meses de 2018, la banda difundió las canciones “Evolución”, “Lo que se dice y lo que se hace” y “Siento un pensamiento” que formaran parte de un disco con canciones nuevas que se publicará este año.

Fuente: Télam

Anuncio

Música

Murió Carlitos Rolán, pionero del cuarteto

El cantante falleció este miércoles, en el Sanatorio Allende.

Publicado

el

A los 79 años, falleció en Córdoba el cantante de cuarteto, Carlitos Rolán, uno de los pioneros de este ritmo popular cordobés.

Su deceso fue confirmado por su esposa Laura Mansilla, a radio Cadena 3, esta mañana.

El artista se encontraba internado en el Sanatorio Allende: “El riñón no arrancaba, tenía una infección urinaria y problemas en los bronquios, su corazón presentaba arritmia. Se apagó como una velita”, contó Laura.

Parte misma de la historia del cuartero, Carlos Pueblo Rolán se definía como un “historiador del cuarteto”, y no es para menos.

Sus más de 60 años de trayectoria lo avalaron para hablar del ritmo que al que se le animó con sólo 15 años cuando él comenzó a cantar.

Se había despedido de los escenarios el año pasado. El artista manifestaba “el cuarteto es acordeón, violín, bajo y algún cencerro, eso es cuarteto, los de ahora son otra cosa, suenan muy bien pero es otra música”.

Más allá de los conceptos y el desarrollo que ha tenido el género con los años, Carlitos supo mantenerse con el tiempo, haciendo bailes cada fin de semana.

Seguir Leyendo

Música

La “bardearon mal” a Xuxa por su nuevo look

La reina de los bajitos mostró su nuevo look en las redes y fue duramente criticada.

Publicado

el

Entre los comentarios más duros había algunos que decían que le quedaba feo, que parecía enferma y hasta que parecía un hombre.

Y la brasileña reaccionó: “A mí primero me respetas para que te respete, ¿ok?”.A sus 55 años, Xuxa no parece tener problema en “pararle el carro” a los “haters” que la molestan por las redes sociales.

Seguir Leyendo

Música

Le ofrecieron $40.000 por sexo

El cuartetero cordobés, hermano del legendario Rodrigo, hizo una jugada confesión en un programa de TV.

Publicado

el

El cuartetero Ulises Bueno, uno de los cantantes más convocantes de Córdoba y hermano del legendario Rodrigo, hizo una confesión muy jugada en un programa de TV y, como no podía ser de otra manera, las repercusiones no tardaron en aparecer. 

Es que el músico contó durante una entrevista con el canal América que le ofrecieron $40.000 por tener relaciones sexuales. 

¿Aceptó? Nada de eso. Según el propio Ulises la propuesta fue rechazada.  

“¿Cuál fue la propuesta más extraña que te hicieron?, consultó la periodista Pía Shaw. A lo que el cantante respondió: “Pagarme 40 lucas para tener relaciones”. 

Acto seguido, el menor de los Bueno dejó en claro que no se produjo el encuentro:“No, si me hubiese agarrado 12 años atrás capaz que sí, ¡estaba cagado de hambre! (risas)”. 

Además, Ulises confió que espera enamorarse algún día: “Soy enamoradizo, le sigo poniendo fichas al amor”. 

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748