Sé parte de la comunidad

Música

¿Polémica? Autorizaron a Fontanet a salir del país a tocar

Los jueces José Pérez Arias y Marcelo Peluzzi autorizaron al líder de Don Osvaldo y a Christián Torrejón a tocar en Uruguay.

Publicado

el

Patricio Fontanet, ex cantante del grupo de rock Callejeros, y Christián Torrejón, bajista de la banda, fueron autorizados a viajar a Uruguay para dar un recital con su actual proyecto Don Osvaldo, el próximo fin de semana, informaron hoy productores del combo. Don Osvaldo tocará el próximo sábado en el centro de espectáculos “Landia”, sobre la costanera de la ciudad de Canelones.

Ambos músicos están condenados por la tragedia de Cromañón -en la que fallecieron 194 personas y más de 1.400 resultaron heridas- y si bien están en libertad todavía cumplen la pena, por lo que tuvieron que requerirle permiso a la Justicia de Ejecución para salir del país. Los músicos están en libertad condicional, un beneficio que alcanzaron por haber cumplido dos tercios de la condena.

A raiz de este show, las defensas de Fontanet y Torrejón pidieron permiso para viajar y los jueces José Pérez Arias y Marcelo Peluzzi concedieron ambos permisos, luego de solicitarle documentación a ambos. Entre los papeles que debieron presentar aparece la habilitación del predio donde será el recital, un seguro de accidentes personales y el contrato de la empresa de seguridad y vigilancia que estará en el lugar.

En los últimos meses de 2018, la banda difundió las canciones “Evolución”, “Lo que se dice y lo que se hace” y “Siento un pensamiento” que formaran parte de un disco con canciones nuevas que se publicará este año.

Fuente: Télam

Anuncio

Música

Furor por el albañil que imita a “La Mona” Jiménez

El obrero realizó un pequeño show mientras trabajaba

Publicado

el

Un albañil se volvió furor en las redes sociales por su imitación a “La Mona” Jiménez mientras trabajaba en una obra en construcción en Córdoba.

En el video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se ve al obrero interpretando para sus compañeros “La Reina de la Mentira”, uno de los clásicos del cuartetero.

Maldita crisis también le llego a la mona ahora es albañil 😂😂😂

Publicado por Diego Moreno en Miércoles, 17 de abril de 2019

Las imágenes fue filmado por uno de sus compañeros, que no se resistió las carcajadas y subió al video a su cuenta de Facebook, donde alcanzó casi siete mil compartidos. “Maldita crisis también le llegó a la mona ahora es albañil”, escribió en la publicación. 

Seguir Leyendo

Música

Hubo sexo entre dos integrantes de las Spice Girls

Girl Mel B reveló que tuvo sexo con una de sus ex compañera.

Publicado

el

Las Spice Girls vuelven al escenario y para calentar motores, Mel B realizó una chispeante confesión sobre su pasado con Geri Halliwell (46), su compañera de banda.

En una entrevista para el programa Life Stories, del canal de TV británico ITV, dio a entender que había tenido relaciones sexuales con Geri, que actualmente está casada con un ex piloto de automovilismo y es madre de dos hijos.

El romance fue hace veinte años cuando las cantantes compartían una casa en Maidenhead, Berks. El conductor Piers Morgan fue al hueso. “Hubo rumores que decían que vos y Geri eran más que buenas amigas…”, le preguntó. Entre risas, Mel contestó que “ella tiene unas lolas increíbles”.

“Entonces lo hicieron, ¿no? Viniste acá para ser brutalmente honesta”,repreguntó Morgan. refiriéndose al título de la autobiografía de la artista.

“Todas hemos dormido juntas en la misma cama, pero con ella dormimos de otra manera. Va a odiarme por decir esto, porque está toda elegante en su casa de campo con su esposo. Pero es el pasado“, comentó.

Luego contó que cuando se puso un aro en la lengua todas las Spice Girls la besaron. “No hubo nada sexual en eso, pero con Geri fue diferente”,aseguró.

La gira de la banda comenzará el 24 de mayo en Dublin y terminará en Londres. La gran ausente será Victoria Beckham, quien seguirá ocupándose de su carrera como diseñadora.

Seguir Leyendo

Música

La tremenda agresión de Luis Miguel a su sonidista

El cantante golpeó al técnico durante el recital en la noche del martes que ofreció en Panamá.

Publicado

el

Luis Miguel fue protagonista de un violento episodio la noche del martes durante un show que estaba brindando en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá. Por lo visto en sus últimas presentaciones, el cantante suele expresar su malestar cuando nota problemas con el sonido mientras se encuentra sobre el escenario. Lo hace con gestos ampulosos. Pero en esta ocasión lo manifestó de una manera repudiable.

El Sol de México interpretaba “Decídete” cuando se quejó del sonido que se emitía durante el show. Mientras intentaba continuar la canción, miraba a su derecha para indicarle al sonidista que no estaba conforme. Segundos después dejó el escenario y se asomó por detrás del telón para hablar con el técnico.

Lo que se ve después claramente es que intercambian algunas palabras, evidenciando su descontento, Luis Miguel levantó su mano derecha y propinó un golpe.

Sucedió en el segundo tramo del show, cuando el músico ya lucía un look más informal, con remera negra y chaleco. En la primera parte, cuando viste de traje, el cantante hizo el ademán de lanzar un golpe mientras miraba para el sector donde estaba ubicado el sonidista.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748