Sé parte de la comunidad

Música

La tremenda agresión de Luis Miguel a su sonidista

El cantante golpeó al técnico durante el recital en la noche del martes que ofreció en Panamá.

Publicado

el

Luis Miguel fue protagonista de un violento episodio la noche del martes durante un show que estaba brindando en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá. Por lo visto en sus últimas presentaciones, el cantante suele expresar su malestar cuando nota problemas con el sonido mientras se encuentra sobre el escenario. Lo hace con gestos ampulosos. Pero en esta ocasión lo manifestó de una manera repudiable.

El Sol de México interpretaba “Decídete” cuando se quejó del sonido que se emitía durante el show. Mientras intentaba continuar la canción, miraba a su derecha para indicarle al sonidista que no estaba conforme. Segundos después dejó el escenario y se asomó por detrás del telón para hablar con el técnico.

Lo que se ve después claramente es que intercambian algunas palabras, evidenciando su descontento, Luis Miguel levantó su mano derecha y propinó un golpe.

Sucedió en el segundo tramo del show, cuando el músico ya lucía un look más informal, con remera negra y chaleco. En la primera parte, cuando viste de traje, el cantante hizo el ademán de lanzar un golpe mientras miraba para el sector donde estaba ubicado el sonidista.

Anuncio

Música

Hubo sexo entre dos integrantes de las Spice Girls

Girl Mel B reveló que tuvo sexo con una de sus ex compañera.

Publicado

el

Las Spice Girls vuelven al escenario y para calentar motores, Mel B realizó una chispeante confesión sobre su pasado con Geri Halliwell (46), su compañera de banda.

En una entrevista para el programa Life Stories, del canal de TV británico ITV, dio a entender que había tenido relaciones sexuales con Geri, que actualmente está casada con un ex piloto de automovilismo y es madre de dos hijos.

El romance fue hace veinte años cuando las cantantes compartían una casa en Maidenhead, Berks. El conductor Piers Morgan fue al hueso. “Hubo rumores que decían que vos y Geri eran más que buenas amigas…”, le preguntó. Entre risas, Mel contestó que “ella tiene unas lolas increíbles”.

“Entonces lo hicieron, ¿no? Viniste acá para ser brutalmente honesta”,repreguntó Morgan. refiriéndose al título de la autobiografía de la artista.

“Todas hemos dormido juntas en la misma cama, pero con ella dormimos de otra manera. Va a odiarme por decir esto, porque está toda elegante en su casa de campo con su esposo. Pero es el pasado“, comentó.

Luego contó que cuando se puso un aro en la lengua todas las Spice Girls la besaron. “No hubo nada sexual en eso, pero con Geri fue diferente”,aseguró.

La gira de la banda comenzará el 24 de mayo en Dublin y terminará en Londres. La gran ausente será Victoria Beckham, quien seguirá ocupándose de su carrera como diseñadora.

Seguir Leyendo

Música

Pablo Lescano reveló el significado de frase más conocida

El líder de Damas Gratis contó a sus seguidores que implica “ATR perro cumbia cajeteala piola gato”.

Publicado

el

El líder de Damas Gratis, Pablo Lescano reveló finalmente qué significa la frase que repite cada vez que va a cantar una de sus canciones más populares.

Se trata de “ATR perro cumbia cajeteala piola gato”, una de las frases insignia que el cantante lanza cada vez que va a cantar “Me vas a extrañar”

Si bien esta frase tomó mucha trascendencia, no son muchos los que conocen su significado. Un usuario de Twitter le consultó al respecto. “Tengo que hacer una presentación en el laburo para explicarle a gente de tres países qué significa ‘ATR perro cumbia cajeteala piola gato'”.

Ante el pedido de ayuda, el líder de Damas Gratis sorprendió a sus seguidores al asegurar que es mucho “más complejo el contenido de toda la frase “es difícil” explicarlo con letras

En ese sentido destacó que se trata de un relato que retrata a dos personas y sus estados de ánimo. “El ATR perro Cumbia sería 1 y el Cajeteala Piola Gato, el otro. Uno está ATR perro Cumbia”, destacó el cantante.

“Y el otro está bajón cajetiandola piola. (Pensativo, mal de amor vos sabes perro no me hagas renegar. Es solo para entendidos”, agregó Lescano.

Ante esto, el usuario que inició la consulta agradeció al cantante: “Esto es mejor que cualquier explicación que hubiera podido darles. Gracias!”

Seguir Leyendo

Música

Murió Carlitos Rolán, pionero del cuarteto

El cantante falleció este miércoles, en el Sanatorio Allende.

Publicado

el

A los 79 años, falleció en Córdoba el cantante de cuarteto, Carlitos Rolán, uno de los pioneros de este ritmo popular cordobés.

Su deceso fue confirmado por su esposa Laura Mansilla, a radio Cadena 3, esta mañana.

El artista se encontraba internado en el Sanatorio Allende: “El riñón no arrancaba, tenía una infección urinaria y problemas en los bronquios, su corazón presentaba arritmia. Se apagó como una velita”, contó Laura.

Parte misma de la historia del cuartero, Carlos Pueblo Rolán se definía como un “historiador del cuarteto”, y no es para menos.

Sus más de 60 años de trayectoria lo avalaron para hablar del ritmo que al que se le animó con sólo 15 años cuando él comenzó a cantar.

Se había despedido de los escenarios el año pasado. El artista manifestaba “el cuarteto es acordeón, violín, bajo y algún cencerro, eso es cuarteto, los de ahora son otra cosa, suenan muy bien pero es otra música”.

Más allá de los conceptos y el desarrollo que ha tenido el género con los años, Carlitos supo mantenerse con el tiempo, haciendo bailes cada fin de semana.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748