16.4 C
San Juan
16.4 C
San Juan

Pablo Lescano reveló el significado de frase más conocida

Anuncio

El líder de Damas Gratis, Pablo Lescano reveló finalmente qué significa la frase que repite cada vez que va a cantar una de sus canciones más populares.

Se trata de “ATR perro cumbia cajeteala piola gato”, una de las frases insignia que el cantante lanza cada vez que va a cantar “Me vas a extrañar”

Si bien esta frase tomó mucha trascendencia, no son muchos los que conocen su significado. Un usuario de Twitter le consultó al respecto. “Tengo que hacer una presentación en el laburo para explicarle a gente de tres países qué significa ‘ATR perro cumbia cajeteala piola gato'”.

Ante el pedido de ayuda, el líder de Damas Gratis sorprendió a sus seguidores al asegurar que es mucho “más complejo el contenido de toda la frase “es difícil” explicarlo con letras

En ese sentido destacó que se trata de un relato que retrata a dos personas y sus estados de ánimo. “El ATR perro Cumbia sería 1 y el Cajeteala Piola Gato, el otro. Uno está ATR perro Cumbia”, destacó el cantante.

“Y el otro está bajón cajetiandola piola. (Pensativo, mal de amor vos sabes perro no me hagas renegar. Es solo para entendidos”, agregó Lescano.

Ante esto, el usuario que inició la consulta agradeció al cantante: “Esto es mejor que cualquier explicación que hubiera podido darles. Gracias!”

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: