Sé parte de la comunidad

Música

Las Culisueltas regresan y reversionan un éxito

Regresaron para ponerle cumbia a un hit de los 2000 ¡Mirá el video!

Publicado

el

Con Kitty al frente, Las Culisueltas regresaron con una canción que promete ser una de las más escuchadas este verano. Probablemente lo conozcas por su versión original, interpretada por otro grupo de mujeres, Las Ketchup. ¡Sí, estamos hablando de “Aserejé”!

Aggiornadas a la época pero con el mismo sonido pegadizo y ritmo bailable, la agrupación presentó su videoclip con coreografía incluida

Anuncio

Música

Murió Carlitos Rolán, pionero del cuarteto

El cantante falleció este miércoles, en el Sanatorio Allende.

Publicado

el

A los 79 años, falleció en Córdoba el cantante de cuarteto, Carlitos Rolán, uno de los pioneros de este ritmo popular cordobés.

Su deceso fue confirmado por su esposa Laura Mansilla, a radio Cadena 3, esta mañana.

El artista se encontraba internado en el Sanatorio Allende: “El riñón no arrancaba, tenía una infección urinaria y problemas en los bronquios, su corazón presentaba arritmia. Se apagó como una velita”, contó Laura.

Parte misma de la historia del cuartero, Carlos Pueblo Rolán se definía como un “historiador del cuarteto”, y no es para menos.

Sus más de 60 años de trayectoria lo avalaron para hablar del ritmo que al que se le animó con sólo 15 años cuando él comenzó a cantar.

Se había despedido de los escenarios el año pasado. El artista manifestaba “el cuarteto es acordeón, violín, bajo y algún cencerro, eso es cuarteto, los de ahora son otra cosa, suenan muy bien pero es otra música”.

Más allá de los conceptos y el desarrollo que ha tenido el género con los años, Carlitos supo mantenerse con el tiempo, haciendo bailes cada fin de semana.

Seguir Leyendo

Música

La “bardearon mal” a Xuxa por su nuevo look

La reina de los bajitos mostró su nuevo look en las redes y fue duramente criticada.

Publicado

el

Entre los comentarios más duros había algunos que decían que le quedaba feo, que parecía enferma y hasta que parecía un hombre.

Y la brasileña reaccionó: “A mí primero me respetas para que te respete, ¿ok?”.A sus 55 años, Xuxa no parece tener problema en “pararle el carro” a los “haters” que la molestan por las redes sociales.

Seguir Leyendo

Música

Le ofrecieron $40.000 por sexo

El cuartetero cordobés, hermano del legendario Rodrigo, hizo una jugada confesión en un programa de TV.

Publicado

el

El cuartetero Ulises Bueno, uno de los cantantes más convocantes de Córdoba y hermano del legendario Rodrigo, hizo una confesión muy jugada en un programa de TV y, como no podía ser de otra manera, las repercusiones no tardaron en aparecer. 

Es que el músico contó durante una entrevista con el canal América que le ofrecieron $40.000 por tener relaciones sexuales. 

¿Aceptó? Nada de eso. Según el propio Ulises la propuesta fue rechazada.  

“¿Cuál fue la propuesta más extraña que te hicieron?, consultó la periodista Pía Shaw. A lo que el cantante respondió: “Pagarme 40 lucas para tener relaciones”. 

Acto seguido, el menor de los Bueno dejó en claro que no se produjo el encuentro:“No, si me hubiese agarrado 12 años atrás capaz que sí, ¡estaba cagado de hambre! (risas)”. 

Además, Ulises confió que espera enamorarse algún día: “Soy enamoradizo, le sigo poniendo fichas al amor”. 

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748