25 C
San Juan
25 C
San Juan

El Gobierno le regala despertadores a empleados impuntuales

Anuncio

El gobernador del departamento boliviano de Oruro (sudoeste) obsequió vistosos relojes despertadores a los funcionarios públicos más impuntuales y premió con días adicionales de descanso a los empleados que destacaron en puntualidad durante el 2018.

“Cuando llegué a la gobernación, más del 50% de los funcionarios se atrasaba todos los días, ahora solo el 10% a 15% se atrasa”, señaló el gobernador orureño, Víctor Hugo Vásquez, según reporta el portal digital del periódico La Patria de Oruro.

Desde hace tres años, esta autoridad boliviana instituyó esta premiación para estimular la puntualidad en la hora de ingreso entre los trabajadores de la gobernación y desalentar la práctica de la denominada “hora boliviana”, que supone constantes atrasos.

“Fácil sería para mí sancionar y despedir a los que se atrasan, pero debemos generar incentivos y mecanismos como espacio de reflexión, esperando se corrijan“, explicó.

Vásquez había alistado diez relojes despertadores de campanilla, pero sólo pudo entregar seis, pues los restantes cuatro tampoco llegaron puntualmente al acto.

Por su parte, cinco empleados que destacaron por su puntualidad recibieron como premio tres días de asueto, por lo que se incorporarán a la oficina recién el próximo lunes 7 de enero.

El gobernador de Oruro promueve la puntualidad y predica con el ejemplo respetando los horarios establecidos para sus actividades oficiales.

Anuncio

Te puede interesar:

Un hombre se casó con su sex doll: “Tiene una personalidad ardiente”

Yuri Tolochko, quien ya había anunciado sus intenciones de celebrar la boda en una ceremonia a lo grande. Organizó una fiesta en donde estuvieron presentes...

Flor Peña hizo arder las redes con un increíble traje blanco

Flor Peña continúa dando de qué hablar con el material que comparte en sus redes sociales. Sus cerca de cinco millones de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que da señales de vida y la llenan de halagos.

Joven trans mostró el “antes y el después” en Tik Tok y se volvió viral

Nicolás se sienta frente a la pantalla de su celular, se acomoda el cuello de la camisa blanca y sonríe. Es temprano, tiene 24 años y no es su estilo andar en camisa, pero acaba de volver de una entrevista en una radio local y todavía está que no lo puede creer. Es que, hasta hace pocos días, su historia era una historia mínima: la vida privada de un joven trans rosarino que, a lo largo del último año y medio, había dado los pasos definitorios de su transición para dejar de ser Nicole y ser, por fin, Nicolás.

Wanda Nara mostró su vestidor en colaless

Wanda Nara no deja de cautivar a sus fanáticos en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde la empresaria tiene más de 7,1 millones de seguidores. En su último posteo, mostró su enorme vestidor con una postal súper sensual.

Cura llama “tacaños” a sus feligreses por una insólita razón

Emilio Montes no duda en señalar a los parroquianos que menos dinero habían aportado a las obras, valoradas en más de un millón de euros....

Albañil levantó las paredes, se olvido de la puerta y quedó encerrado

Un divertido video protagonizado por dos albañiles es furor en TikTok. Unos de los obreros decide grabar a su compañero, quien trabaja tranquilamente en las...

¡Seguinos!

108,889FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

La Municipalidad de Caucete asistió a la familia afectada por un incendio ayer jueves

La Municipalidad de Caucete, en acción conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, asistieron ayer jueves 3 de diciembre a la familia Allende, afectada por el incendio. Ocasionado por un accidente doméstico, perdieron bienes materiales y la vivienda sufrió daños en el techo.

Anunciaron la fecha de pago del medio aguinaldo a estatales

Cumpliendo con el cronograma de pagos establecido, los empleados de la administración pública provincial podrán disponer de los haberes correspondientes a la segunda cuota del SAC, los que estarán acreditados en cajeros automáticos de la siguiente forma a los fines de mantener el distanciamiento social y cuidar la salud de la población.

Clima: ¿qué no habrá este fin de semana?

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, anunciaron chaparrones para la tarde de hoy viernes 4 de diciembre.

Varios sismos movieron el suelo sanjuanino esta mañana

Desde el INPRES informaron que se registraron 3 sismos entre las 06:41 hs y las 08:57 hs.

Conflicto médico: desde el Gobierno dicen que ofrecieron lo que pueden pagar

Así lo aseguró el el secretario Administrativo Financiero de la cartera sanitaria, Guillermo Benelbaz.