23.9 C
San Juan
23.9 C
San Juan

Las profecías mas escalofriantes del 2019

Anuncio

Hay situaciones que sabemos que van a pasar el próximo 2019, pues hay datos que así permiten visualizarlo, pero el que Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, las conociera desde la primera mitad del año 1500, tiempo en el que vivió, eso sí es verdaderamente increíble.

Muchos esperaban la destrucción del mundo en 2012, pero no sucedió. Se dijo que Nostradamus había fallado, pero seguramente sabía que no sería así, de lo contrario, ¿para qué hizo profecías que abarcan años después de esa fecha?

1. Un asteroide destruirá una parte de la humanidad

Asteroide

Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo. El terrorismo nuclear y las catástrofes naturales destruirán nuestro planeta.

Parece que estas no son buenas noticias, así que debemos estar preparados para que un objeto que llegará del espacio exterior impacte con la Tierra…

2. Desastres naturales

Inundación

Inundaciones, sequía, cambio en las temperaturas y las temporadas en las que se presentan; todo esto y más dejó dicho Nostradamus, y que ya hemos venido viviendo, gracias al cambio climático.

3. ¿El veganismo?

Salem

Bueno, en realidad siempre hemos podido hablar con ellos, y lo hacemos, pero de acuerdo a Nostradamus, ahora sí van a contestarnos, incluso vaticinó:

Los cerdos se convertirán en hermanos del hombre.

4. Guerra mundial

Guerra

La posibilidad ha estado siempre latente, y parece que será 2019 cuando se desate una tercera guerra mundial, que podría tener como protagonistas a Estados Unidos y Corea del Norte, o Rusia, y que duraría aproximadamente 27 años…

Dos veces levantado y dos veces abatido. El este también debilitará al oeste. Su adversario después de varias batallas perseguidas por el mar fallará en el momento de necesidad.

5. Cambio de sistema económico

Guerra de billetes

Los graves problemas en la economía mundial y los casos de corrupción en todas partes, ocasionarán que la sociedad se empiece a organizar y así generar un nuevo sistema económico, que de entrada, eliminará el pago de impuestos.

6. Aumenta la esperanza de vida

Anciano bailando

Durante 2019 habrá grandes avances médicos que encontrarán la cura a enfermedades graves, por lo que la esperanza de vida aumentará de forma considerable.

7. Un idioma universal

Te amo

Ya sea que se origine un mismo lenguaje para todo el mundo, o que la tecnología lo haga posible, la barrera del lenguaje desaparecerá totalmente en 2019.

8. Erupciones volcánicas

Volcán

Dentro de la serie de desastres naturales, pone especial énfasis en la erupción de varios volcanes importantes, que despertarán con furia durante el 2019.

9. Gran terremoto en Estados Unidos

Terremoto

Los terremotos que han ocurrido en México serían el previo de lo que vivirá Estados Unidos, en la zona de la falla de San Andrés, que se sacudirá de una forma tan violenta, que podría desaparecer una parte de ese país.

10. El Papa Francisco será el último

Papa Francisco

De acuerdo a las profecías de Nostradamus, Francisco será el último papa de la iglesia católica, con lo que vendrán grandes cambios.

Anuncio

Te puede interesar:

Flor Peña hizo arder las redes con un increíble traje blanco

Flor Peña continúa dando de qué hablar con el material que comparte en sus redes sociales. Sus cerca de cinco millones de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que da señales de vida y la llenan de halagos.

Joven trans mostró el “antes y el después” en Tik Tok y se volvió viral

Nicolás se sienta frente a la pantalla de su celular, se acomoda el cuello de la camisa blanca y sonríe. Es temprano, tiene 24 años y no es su estilo andar en camisa, pero acaba de volver de una entrevista en una radio local y todavía está que no lo puede creer. Es que, hasta hace pocos días, su historia era una historia mínima: la vida privada de un joven trans rosarino que, a lo largo del último año y medio, había dado los pasos definitorios de su transición para dejar de ser Nicole y ser, por fin, Nicolás.

Wanda Nara mostró su vestidor en colaless

Wanda Nara no deja de cautivar a sus fanáticos en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde la empresaria tiene más de 7,1 millones de seguidores. En su último posteo, mostró su enorme vestidor con una postal súper sensual.

Cura llama “tacaños” a sus feligreses por una insólita razón

Emilio Montes no duda en señalar a los parroquianos que menos dinero habían aportado a las obras, valoradas en más de un millón de euros....

Albañil levantó las paredes, se olvido de la puerta y quedó encerrado

Un divertido video protagonizado por dos albañiles es furor en TikTok. Unos de los obreros decide grabar a su compañero, quien trabaja tranquilamente en las...

En Argentina ya se puede usar al función de desaparecer mensajes en Whatsapp

hatsApp ha lanzado este jueves su nueva función de mensajes que desaparecen, que cuando se activa permite que los usuarios elijan que los mensajes y...

¡Seguinos!

108,890FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

En un último año atípico, terminaron el secundario plantando árboles en Anchipurac

Alumnos del último año del secundario del Colegio Integral Independencia colaboraron con el ambiente y dejaron su marca en Anchipurac. Plantaron 20 ejemplares de especies autóctonas, además de realizar el recorrido interior y exterior por el Centro Ambiental.

Atroz: “empalaron” un perro en un barrio sanjuanino

El aberrante hecho ocurrió en Caucete.

Se quedaban con dinero de planes sociales y fueron detenidos

Fueron detenidos por la Policía de de San Juan tras realizar cinco allanamientos.

Así es el lugar donde murió Maradona

El ex capitán de la Selección perdió la vida en la planta baja, en el playroom que fue improvisado como habitación para que no subiera las escaleras.

El Reino Unido autorizó la vacuna de Pfizer y empezará a aplicarla

El Reino Unido se convertirá en el primer país en aprobar el uso de la vacuna contra el coronavirus.