Sé parte de la comunidad

Redes

Las profecías mas escalofriantes del 2019

Son de acuerdo a las profecías dictadas por Nostradamus.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Publicado

el

Hay situaciones que sabemos que van a pasar el próximo 2019, pues hay datos que así permiten visualizarlo, pero el que Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, las conociera desde la primera mitad del año 1500, tiempo en el que vivió, eso sí es verdaderamente increíble.

Muchos esperaban la destrucción del mundo en 2012, pero no sucedió. Se dijo que Nostradamus había fallado, pero seguramente sabía que no sería así, de lo contrario, ¿para qué hizo profecías que abarcan años después de esa fecha?

1. Un asteroide destruirá una parte de la humanidad

Asteroide

Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo. El terrorismo nuclear y las catástrofes naturales destruirán nuestro planeta.

Parece que estas no son buenas noticias, así que debemos estar preparados para que un objeto que llegará del espacio exterior impacte con la Tierra…

2. Desastres naturales

Inundación

Inundaciones, sequía, cambio en las temperaturas y las temporadas en las que se presentan; todo esto y más dejó dicho Nostradamus, y que ya hemos venido viviendo, gracias al cambio climático.

3. ¿El veganismo?

Salem

Bueno, en realidad siempre hemos podido hablar con ellos, y lo hacemos, pero de acuerdo a Nostradamus, ahora sí van a contestarnos, incluso vaticinó:

Los cerdos se convertirán en hermanos del hombre.

4. Guerra mundial

Guerra

La posibilidad ha estado siempre latente, y parece que será 2019 cuando se desate una tercera guerra mundial, que podría tener como protagonistas a Estados Unidos y Corea del Norte, o Rusia, y que duraría aproximadamente 27 años…

Dos veces levantado y dos veces abatido. El este también debilitará al oeste. Su adversario después de varias batallas perseguidas por el mar fallará en el momento de necesidad.

5. Cambio de sistema económico

Guerra de billetes

Los graves problemas en la economía mundial y los casos de corrupción en todas partes, ocasionarán que la sociedad se empiece a organizar y así generar un nuevo sistema económico, que de entrada, eliminará el pago de impuestos.

6. Aumenta la esperanza de vida

Anciano bailando

Durante 2019 habrá grandes avances médicos que encontrarán la cura a enfermedades graves, por lo que la esperanza de vida aumentará de forma considerable.

7. Un idioma universal

Te amo

Ya sea que se origine un mismo lenguaje para todo el mundo, o que la tecnología lo haga posible, la barrera del lenguaje desaparecerá totalmente en 2019.

8. Erupciones volcánicas

Volcán

Dentro de la serie de desastres naturales, pone especial énfasis en la erupción de varios volcanes importantes, que despertarán con furia durante el 2019.

9. Gran terremoto en Estados Unidos

Terremoto

Los terremotos que han ocurrido en México serían el previo de lo que vivirá Estados Unidos, en la zona de la falla de San Andrés, que se sacudirá de una forma tan violenta, que podría desaparecer una parte de ese país.

10. El Papa Francisco será el último

Papa Francisco

De acuerdo a las profecías de Nostradamus, Francisco será el último papa de la iglesia católica, con lo que vendrán grandes cambios.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
Anuncio

Redes

¡No lo sabia! Así podes convertir un mensaje de voz en texto

Las cinco formas más sencillas que te permitirán “escribir con la voz” y al otro “escuchar con los ojos”.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Publicado

el

La llegada de las notas de voz a WhatsApp fue toda una revolución que influyó en las conversaciones de los usuarios. Lo que era extenso en el texto pero muy acotado en los emojis, se pasó a una forma más rápida y sencilla gracias a los mensajes de voz. Los audios acabaron por prácticamente invadir algunos chats, dejando casi en el olvido esos “choclazos” de texto para leer. Pero si bien esta nueva forma de comunicarse por la app resultó muy buena al principio -más que nada para quienes les da “fiaca” tipear cada letra al escribir-, con el tiempo muchos ya se cansaron de escuchar las notas de voz -y más aún si duran largos minutos-.

Pero ahora, con la creación de otras aplicaciones, se puede convertir el sonido en texto; por lo que emisor y receptor pueden salir beneficiados. Eso sí, hay que tener en cuenta que el cifrado de extremo a extremo que garantiza WhatsApp en sus mensajes queda en el aire al usar algunos de estos sistemas de transcripción ya que se procesan en servidores externos al teléfono móvil y a la propia app de mensajería. A continuación, las aplicaciones que se pueden descargar:

Transcriber para WhatsApp: Es una de las más conocidas y que mejor resultados ofrece (Aunque la app está aún en desarrollo y puede ser algo inestable). Su funcionamiento es muy sencillo y para utilizarla solo hay que seguir tres pasos: Abrir WhatsApp y seleccionar la nota de voz que queres convertir en texto; luego tocar el botón Compartir y seleccionar “Transcriber para WhatsApp”; por último, pasados unos segundos (si el texto es largo puede tardar un poco más), la app ofrecerá la transcripción de la nota de voz.

Textr – Voice Message to Text, esta app sirve no solo para WhatsApp, sino para cualquier otro audio que hayas recibido. Para usarla, lo único que hay que hacer es, igual que en el caso anterior, compartir la nota de voz con la aplicación para que la misma transcriba el mensaje y así lo ofrezca en formato de texto. La aplicación reconoce 71 idiomas y no tiene límite de tiempo en las notas de voz, aunque, como es lógico, tarda un poco más cuando el audio es especialmente largo. La transcripción suele ser bastante acertada, aunque si hay exceso de ruido o la pronunciación no es muy clara, se pueden producir algunos errores.

Transcryto es para quienes cuentan con un dispositivo de Apple, esta opción transcribe los mensajes de audio desde cualquier aplicación como WhatsApp o Telegram, por ejemplo. La interfaz no es precisamente atractiva, pero cumple su misión en cuanto a la transcripción. Ni bien se instala la app, se deberá abrir WhatsApp; una vez dentro, seleccionar el audio y elegir “Compartir”, donde el el usuario deberá seleccionar la aplicación “Transcryto” para obtener la transcripción del mensaje. Esta app soporta hasta 50 idiomas y para audios largos es necesario realizar compras dentro de la aplicación. Además, es necesario tener conexión a internet para poder usarla.

Audio to text for WhatsApp  convierte cualquier audio a texto con solo compartir el archivo con la aplicación y es otra alternativa para todos aquellos que usen un dispositivo Apple. Al igual que la anterior, soporta 50 idiomas, aunque funciona sin conexión a internet. También sirve para otras plataformas móviles de mensajería instantánea como Telegram, Line o Voice Memo. Transcribe Tiene un límite de 15 minutos por audio pero es capaz de transcribir el sonido de cualquier video en texto. También está disponible para usuarios de iOS en 80 idiomas y dialectos y sirve además para otras aplicaciones de mensajería instantánea, no solo WhatsApp.

Fuente: Net TV

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
Seguir Leyendo

Redes

El nuevo reto viral ¿Es un cuervo o un conejo?

Mirá el impresionante vídeo que hace que te confundas.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Publicado

el

Las redes sociales se han convertido en el espacio virtual donde la gente comienza a desafiar todos sus sentidos. Las ilusiones ópticas abundan en la internet y a continuación te mostramos el nuevo reto viral.

Miles de usuarios se han “roto” la cabeza tratando de adivinar qué es lo que aparece en un video de apenas 30 segundos. A simple vista parece un cuervo negro con el pico inclinado hacia arriba, mientras una mano acaricia su cabeza, pero lamentablemente esto no es así.

La descripción del usuario que publicó el clip indica que a los conejos les encanta que les acaricien la nariz. Y queda una vez más que nuestro ojo humano nos puede pasar malas jugadas.

“¿Estoy drogada? Veo un pájaro”, escribió uno de los comentaristas. 

En apenas dos días el tuit alcanzó más de 27 000 likes y 7000 comentarios ¿Un conejo mirando hacia abajo o a un pájaro con el pico hacia arriba?, es la duda que más se plantean los internautas.

“Por cierto, sé que es en realidad un conejo”, escribe el historiador y escritor británico Greg Jenner, que, no obstante, confiesa, que sigue viendo “un cuervo con el pico abierto”.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
Seguir Leyendo

Redes

Alessandra y los tips sexuales que son furor

La conductora utilizó las preguntas anónimas de Instagram para aconsejar a sus seguidores.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Publicado

el

Alessandra Rampolla se hizo famosa en nuestro país por su sinceridad al hablar del sexo, además de su conocimiento. Nacida en Puerto Rico, es una de las sexólogas más conocidas de Argentina. Y a través de las redes sociales, la licenciada logró crear un vínculo con sus seguidores respondiendo las inquietudes de cada uno de ellos.

Ahora, Rampolla abrió el juego en Instagram, acercando la oportunidad de que le hicieran preguntas con absoluta libremente. “Tengo un ratito para tomar sus preguntas, tema abierto ¿Qué quieren saber?”, escribió en la red social.

Entre muchos, se destacó una mujer: “¿Cómo hago para hacerle sexo oral a mi marido y qué no me de arcadas?”.

La profesional brindó su clase de educación sexual, donde fue muy clara: “Para evitar las arcadas cuando felas a tu pareja respira siempre por la nariz. Posiciónate de manera que tu garganta quede abierta (cuello estiradito). Usa tus manos. No solo te permite descansar la boca, sino que también puedes controlar la profundidad de la penetración. Haz las veces de tragar. Cuando la penetración es profunda, tragar a menudo espanta el reflejo de la arcada”. Y concluyó su declaración dándole aliento a su seguidora: “¡Inténtalo!”.

La última duda fue de un hombre que quiso encontrar una solución a sus problemas sexuales con su pareja: “Mi pene le hace mal en una posición a mi mujer ¿Podría traer problemas en algo?”, fue la inquietud que llegó como mensaje privado a la escritora. “¡Si! Principalmente en que ella no quiera seguir teniendo relaciones que le resultan dolorosas. Tu pene le hace mal solo en una posición. Cambien la postura, hay muchas. No le hagas mal”, le pidió.

Luego, otra duda surgió entre los 460 mil seguidores que tiene Rampolla: “¿Por qué me cuesta tanto poder tener un orgasmo? ¿Qué debo hacer?”. A lo que brindó sus tips: “Contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. La tensión corporal es una respuesta automática a la excitación sexual y a menudo, su activación voluntaria acelera y facilita el orgasmo”, redactó.


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748