Sé parte de la comunidad

Redes

Las profecías mas escalofriantes del 2019

Son de acuerdo a las profecías dictadas por Nostradamus.

Publicado

el

Hay situaciones que sabemos que van a pasar el próximo 2019, pues hay datos que así permiten visualizarlo, pero el que Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, las conociera desde la primera mitad del año 1500, tiempo en el que vivió, eso sí es verdaderamente increíble.

Muchos esperaban la destrucción del mundo en 2012, pero no sucedió. Se dijo que Nostradamus había fallado, pero seguramente sabía que no sería así, de lo contrario, ¿para qué hizo profecías que abarcan años después de esa fecha?

1. Un asteroide destruirá una parte de la humanidad

Asteroide

Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo. El terrorismo nuclear y las catástrofes naturales destruirán nuestro planeta.

Parece que estas no son buenas noticias, así que debemos estar preparados para que un objeto que llegará del espacio exterior impacte con la Tierra…

2. Desastres naturales

Inundación

Inundaciones, sequía, cambio en las temperaturas y las temporadas en las que se presentan; todo esto y más dejó dicho Nostradamus, y que ya hemos venido viviendo, gracias al cambio climático.

3. ¿El veganismo?

Salem

Bueno, en realidad siempre hemos podido hablar con ellos, y lo hacemos, pero de acuerdo a Nostradamus, ahora sí van a contestarnos, incluso vaticinó:

Los cerdos se convertirán en hermanos del hombre.

4. Guerra mundial

Guerra

La posibilidad ha estado siempre latente, y parece que será 2019 cuando se desate una tercera guerra mundial, que podría tener como protagonistas a Estados Unidos y Corea del Norte, o Rusia, y que duraría aproximadamente 27 años…

Dos veces levantado y dos veces abatido. El este también debilitará al oeste. Su adversario después de varias batallas perseguidas por el mar fallará en el momento de necesidad.

5. Cambio de sistema económico

Guerra de billetes

Los graves problemas en la economía mundial y los casos de corrupción en todas partes, ocasionarán que la sociedad se empiece a organizar y así generar un nuevo sistema económico, que de entrada, eliminará el pago de impuestos.

6. Aumenta la esperanza de vida

Anciano bailando

Durante 2019 habrá grandes avances médicos que encontrarán la cura a enfermedades graves, por lo que la esperanza de vida aumentará de forma considerable.

7. Un idioma universal

Te amo

Ya sea que se origine un mismo lenguaje para todo el mundo, o que la tecnología lo haga posible, la barrera del lenguaje desaparecerá totalmente en 2019.

8. Erupciones volcánicas

Volcán

Dentro de la serie de desastres naturales, pone especial énfasis en la erupción de varios volcanes importantes, que despertarán con furia durante el 2019.

9. Gran terremoto en Estados Unidos

Terremoto

Los terremotos que han ocurrido en México serían el previo de lo que vivirá Estados Unidos, en la zona de la falla de San Andrés, que se sacudirá de una forma tan violenta, que podría desaparecer una parte de ese país.

10. El Papa Francisco será el último

Papa Francisco

De acuerdo a las profecías de Nostradamus, Francisco será el último papa de la iglesia católica, con lo que vendrán grandes cambios.

Anuncio

Redes

Si te bloqueo en WhatsApp, así podes enviarle un mensaje

Un sencillo truco que te permite enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que te ha bloqueado

Publicado

el

WhastApp es sin duda el medio de comunicación más utilizado en gran parte del mundo. Y es que son muchos los que prefieren enviar un mensaje de WhatsApp incluso antes de llamar por teléfono. Sin embargo, cuando tenemos algún problema con alguien, éste nos puede bloquear para no recibir más mensajes de nosotros. De esta forma, con no coger nuestras llamadas, incluso puede bloquear también nuestro número de teléfono, y teniéndonos bloqueados en WhatsApp, se asegurará de no saber nada más de nosotros. A continuación, vamos a mostrar un sencillo truco que permite enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que te ha bloqueado.

Bloquear a alguien en WhastApp es bastante sencillo, por lo tanto, si alguien nos está molestando con continuos mensajes o contenidos que no son de nuestro gusto, solo tenemos que ir al chat con esa persona, tocar sobre el botón de menú y seleccionar la opción Más > Bloquear. Si alguien nos bloquea en WhatsApp, entonces no podremos enviarle mensajes, o mejor dicho, se los podremos enviar pero se quedarán como que no les ha recibido mostrando únicamente una palomita de color gris. Esto es uno de los síntomas para saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp.

Truco para enviar un mensaje a alguien que te ha bloqueado

A partir de ese momento, por mucho que lo intentemos, los mensajes enviados a esa persona que nos ha bloqueado no le llegarán nunca, salvo que en algún momento decida desbloquearnos. No obstante, aunque WhatsApp tiene esto bien controlado, lo cierto es que hay una manera de poder enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que te ha bloqueado, eso sí, vamos a necesitar ayuda de alguien.

Para poder enviar un mensaje a través de la aplicación de mensajería a alguien que te ha bloqueado, lo que podemos hacer es pedir a alguien que cree un grupo de WhatsApp desde su teléfono e incluya en dicho grupo a esa persona y a nosotros mismos. Debemos saber que si alguien nos ha bloqueado, entonces no podremos añadir a ese contacto a un grupo de del servicio de mensajería que creemos nosotros mismos, de ahí que tenga que ser otra persona.

Una vez que el contacto que nos ha bloqueado y nosotros mismos estemos en un mismo grupo, entonces ya podremos enviar un mensaje a aquella persona que nos ha bloqueado. Y es que WhatsApp no controla todavía que si un usuario nos ha bloqueado, pueda estar dentro de un grupo donde estamos nosotros. Es probable que en el momento que le escribamos esa persona se salga del grupo si no quiera saber más de nosotros, pero al menos habremos tenido la oportunidad de enviarle un mensaje y decirle aquello que queríamos. Incluso quién sabe, pero podemos conseguir una reconciliación de esta manera.

Seguir Leyendo

Redes

Video: Tuvieron sexo en la playa y fueron aplaudidos

Una pareja no se aguantó las ganas y comenzó a tener relaciones a la vista de toda la gente

Publicado

el

Casi sin disimulo, una pareja decidió tener sexo en el agua en una playa repleta de gente. Esto provocó que los bañistas grabasen la escena pero también acompañaran los movimientos de los “enamorados” con una serie de cánticos.

Si bien todavía no se confirmó dónde ocurrió el inesperado suceso, se cree que fue en un balneario de la zona del Litoral. Mirá qué sucedió durante el “chapoteo”.

Seguir Leyendo

Redes

Chingüengüenchas: Tuvieron sexo en el rió y acabaron aplaudidos

Una pareja no se aguantó las ganas y comenzó a tener relaciones a la vista de toda la gente, la cual alentó sin pudor

Publicado

el

Casi sin disimulo, una pareja decidió tener sexo en el agua en una playa repleta de gente. Esto provocó que los bañistas grabasen la escena pero también acompañaran los movimientos de los “enamorados” con una serie de cánticos.

Si bien todavía no se confirmó dónde ocurrió el inesperado suceso, se cree que fue en un balneario de la zona del Litoral. Mirá qué sucedió durante el “chapoteo”.

Fuente: Crónica

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748