Sé parte de la comunidad

Redes

Las profecías mas escalofriantes del 2019

Son de acuerdo a las profecías dictadas por Nostradamus.

Publicado

el

Hay situaciones que sabemos que van a pasar el próximo 2019, pues hay datos que así permiten visualizarlo, pero el que Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, las conociera desde la primera mitad del año 1500, tiempo en el que vivió, eso sí es verdaderamente increíble.

Muchos esperaban la destrucción del mundo en 2012, pero no sucedió. Se dijo que Nostradamus había fallado, pero seguramente sabía que no sería así, de lo contrario, ¿para qué hizo profecías que abarcan años después de esa fecha?

1. Un asteroide destruirá una parte de la humanidad

Asteroide

Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo. El terrorismo nuclear y las catástrofes naturales destruirán nuestro planeta.

Parece que estas no son buenas noticias, así que debemos estar preparados para que un objeto que llegará del espacio exterior impacte con la Tierra…

2. Desastres naturales

Inundación

Inundaciones, sequía, cambio en las temperaturas y las temporadas en las que se presentan; todo esto y más dejó dicho Nostradamus, y que ya hemos venido viviendo, gracias al cambio climático.

3. ¿El veganismo?

Salem

Bueno, en realidad siempre hemos podido hablar con ellos, y lo hacemos, pero de acuerdo a Nostradamus, ahora sí van a contestarnos, incluso vaticinó:

Los cerdos se convertirán en hermanos del hombre.

4. Guerra mundial

Guerra

La posibilidad ha estado siempre latente, y parece que será 2019 cuando se desate una tercera guerra mundial, que podría tener como protagonistas a Estados Unidos y Corea del Norte, o Rusia, y que duraría aproximadamente 27 años…

Dos veces levantado y dos veces abatido. El este también debilitará al oeste. Su adversario después de varias batallas perseguidas por el mar fallará en el momento de necesidad.

5. Cambio de sistema económico

Guerra de billetes

Los graves problemas en la economía mundial y los casos de corrupción en todas partes, ocasionarán que la sociedad se empiece a organizar y así generar un nuevo sistema económico, que de entrada, eliminará el pago de impuestos.

6. Aumenta la esperanza de vida

Anciano bailando

Durante 2019 habrá grandes avances médicos que encontrarán la cura a enfermedades graves, por lo que la esperanza de vida aumentará de forma considerable.

7. Un idioma universal

Te amo

Ya sea que se origine un mismo lenguaje para todo el mundo, o que la tecnología lo haga posible, la barrera del lenguaje desaparecerá totalmente en 2019.

8. Erupciones volcánicas

Volcán

Dentro de la serie de desastres naturales, pone especial énfasis en la erupción de varios volcanes importantes, que despertarán con furia durante el 2019.

9. Gran terremoto en Estados Unidos

Terremoto

Los terremotos que han ocurrido en México serían el previo de lo que vivirá Estados Unidos, en la zona de la falla de San Andrés, que se sacudirá de una forma tan violenta, que podría desaparecer una parte de ese país.

10. El Papa Francisco será el último

Papa Francisco

De acuerdo a las profecías de Nostradamus, Francisco será el último papa de la iglesia católica, con lo que vendrán grandes cambios.

loading...

Redes

La función de WhatsApp que te permite ver los mensajes borrados

La herramienta ideal para que puedas recuperar esos mensajes que te enviaron y que luego fueron eliminados.

Publicado

el

Sin dudas WhatsApp es una de las aplicaciones de la actualidad más importantes de todo el mundo y esto se debe a que constantemente esta renovando su plataforma con actualizaciones que hacer que el rendimiento de la misma sea cada vez más óptimo.

Por su parte a la hora de conversar con alguien muchas veces nos envían un mensaje y luego lo borran, por lo que en esos casos nos quedamos con la intriga de qué es lo que nos habrán escrito. Debido a esto recientemente se conoció una manera que te permitirá leer esos mensajes borrados que te han enviado. 

Para realizar esta operatoria es factible tener el sistema operativo Android por lo que para ver esos mensajes eliminados hay que descargar un par de aplicaciones que se encuentran disponibles en Play Store. Entre las más usadas se destacan WhatsRemoved+ y WAMR.

Sin embargo utilizar estas apps pueden tener un cierto riesgo externo ya que ambas pueden acceder a tus datos personales como contactos y demás información importante de tu smartphone como puede ser tu galería de fotos ya que es la única manera que tienen estas aplicaciones de acceder a esos mensajes borrados.   

loading...
Seguir Leyendo

Redes

Tenia conectado el celu con el auto y su esposa descubrió su infidelidad

El hombre se bajó del auto para escuchar el audio de su amante, sin imaginar que su esposa lo escucharía todo.

Publicado

el

La tecnología es parte de la vida de las personas, y en muchos casos pareciera solucionar varios de nuestros problemas cotidianos. Asimismo, el celular es una gran herramienta de entretenimiento y fuente de consulta.

Sin embargo, un hombre en México fue víctima de su propio teléfono, tras dejar encendido el bluetooth en su auto, mientras mantenía una conversación con su amante. El detalle, su esposa se encontraba dentro del vehículo.

La mujer engañada, ni lerda ni perezosa, y en busca de un registro que ponga en evidencia la infidelidad, registró todo con su propio smartphone. En el video se puede apreciar como la tercera en cuestión le dice: “Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o que?”.

El sujeto parecía apurado por contestar porque ese día se iban a encontrar. “¿Si nos vamos a ver hoy o no?”, agregó la voz femenina. La filmación se hizo viral, tras ser posteada por la propia víctima de la traición, en la red social TikTok y ya suma casi 37 visualizaciones. 

loading...
Seguir Leyendo

Redes

El presidente ya tiene su molde para galletitas y es furor

Con una foto y una impresora 3D, fabricaron el elemento de repostería con el rostro del Presidente de la Nación.

Publicado

el

En las redes sociales circula un video que muestra la fabricación casera de un molde para galletitas con la cara del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y que rápidamente se hizo viral.

Una usuaria de la plataforma de videos Tik Tok publicó las imágenes en las que muestra cómo confecciona el molde con una impresora 3D, a partir de una foto del mandatario, y el proceso de elaboración de la galletita.

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748