Sé parte de la comunidad

Redes

Las profecías mas escalofriantes del 2019

Son de acuerdo a las profecías dictadas por Nostradamus.

Publicado

el

Hay situaciones que sabemos que van a pasar el próximo 2019, pues hay datos que así permiten visualizarlo, pero el que Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, las conociera desde la primera mitad del año 1500, tiempo en el que vivió, eso sí es verdaderamente increíble.

Muchos esperaban la destrucción del mundo en 2012, pero no sucedió. Se dijo que Nostradamus había fallado, pero seguramente sabía que no sería así, de lo contrario, ¿para qué hizo profecías que abarcan años después de esa fecha?

1. Un asteroide destruirá una parte de la humanidad

Asteroide

Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo. El terrorismo nuclear y las catástrofes naturales destruirán nuestro planeta.

Parece que estas no son buenas noticias, así que debemos estar preparados para que un objeto que llegará del espacio exterior impacte con la Tierra…

2. Desastres naturales

Inundación

Inundaciones, sequía, cambio en las temperaturas y las temporadas en las que se presentan; todo esto y más dejó dicho Nostradamus, y que ya hemos venido viviendo, gracias al cambio climático.

3. ¿El veganismo?

Salem

Bueno, en realidad siempre hemos podido hablar con ellos, y lo hacemos, pero de acuerdo a Nostradamus, ahora sí van a contestarnos, incluso vaticinó:

Los cerdos se convertirán en hermanos del hombre.

4. Guerra mundial

Guerra

La posibilidad ha estado siempre latente, y parece que será 2019 cuando se desate una tercera guerra mundial, que podría tener como protagonistas a Estados Unidos y Corea del Norte, o Rusia, y que duraría aproximadamente 27 años…

Dos veces levantado y dos veces abatido. El este también debilitará al oeste. Su adversario después de varias batallas perseguidas por el mar fallará en el momento de necesidad.

5. Cambio de sistema económico

Guerra de billetes

Los graves problemas en la economía mundial y los casos de corrupción en todas partes, ocasionarán que la sociedad se empiece a organizar y así generar un nuevo sistema económico, que de entrada, eliminará el pago de impuestos.

6. Aumenta la esperanza de vida

Anciano bailando

Durante 2019 habrá grandes avances médicos que encontrarán la cura a enfermedades graves, por lo que la esperanza de vida aumentará de forma considerable.

7. Un idioma universal

Te amo

Ya sea que se origine un mismo lenguaje para todo el mundo, o que la tecnología lo haga posible, la barrera del lenguaje desaparecerá totalmente en 2019.

8. Erupciones volcánicas

Volcán

Dentro de la serie de desastres naturales, pone especial énfasis en la erupción de varios volcanes importantes, que despertarán con furia durante el 2019.

9. Gran terremoto en Estados Unidos

Terremoto

Los terremotos que han ocurrido en México serían el previo de lo que vivirá Estados Unidos, en la zona de la falla de San Andrés, que se sacudirá de una forma tan violenta, que podría desaparecer una parte de ese país.

10. El Papa Francisco será el último

Papa Francisco

De acuerdo a las profecías de Nostradamus, Francisco será el último papa de la iglesia católica, con lo que vendrán grandes cambios.

Seguir Leyendo
Anuncio

Redes

WhatsApp y un durísimo cambio en sus mensajes

La red de mensajería comenzará a implementar cambios

Publicado

el

WhatsApp, la plataforma de mensajería móvil de Facebook, anunció hoy que restringirá el número de veces que se puede reenviar un mensaje, en un esfuerzo para mejorar la privacidad y la seguridad.

En julio, WhatsApp implementó medidas de seguridad en India, incluyendo la limitación del número de usuarios a los que se puede reenviar un mensaje. También publicó anuncios publicitarios en los periódicos para crear conciencia sobre las noticias falsas.

La decisión se produjo tras las amenazas del gobierno indio de tomar acciones luego de que turbas enloquecidas masacraran a más de 20 personas acusadas de secuestro de niños y otros delitos en mensajes virales de WhatsApp que circularon ampliamente.

La compañía aseguró que la decisión de extender las restricciones a todos los usuarios vino luego de una evaluación de seis meses de los comentarios de los usuarios.

“El límite de reenvío redujo significativamente los mensajes en todo el mundo”, dijo la compañía en un comunicado sobre una prueba del límite de reenvío.

“A partir de hoy, todos los usuarios de las ultimas versiones de WhatsApp ahora pueden reenviar a solo cinco chats a la vez, lo que ayudará mantener a WhatsApp enfocado en la mensajería privada con contactos cercanos”.

Anteriormente, los usuarios podían reenviar un mensaje hasta 20 veces en la aplicación.

Seguir Leyendo

Redes

El mate eléctrico que es furor

Se carga a través de un puerto de USB.

Publicado

el

El mate es una de las tradiciones más importantes de los argentinos. En el trabajo, en el hogar, con amigos, con familia, el objeto es el centro de las reuniones. Es por esto que, en los últimos días, un grupo de diseñadores argentinos desarrolló una tecnología para mantener a la tradicional infusión caliente. Se trata del nuevo “mate eléctrico”, que ya se vende en la web y es furor en las redes. 

El mate eléctrico es la revolución matera. El primero del mundo que mantiene la yerba caliente para que no te tomes un mate tibio nunca más!”, explica la cuenta oficial desde donde salió a la venta el objeto. El producto tiene un valor de $2.799.

Realizando distintas investigaciones encuestas y consultas a las personas que más consumen a diario la infusión, los diseñadores llegaron a la conclusión que el mayor problema que tenía la gente era que la bebida se enfriaba. Sumado a esto, la yerba se terminaba lavando, con lo que desaparecía el tradicional gusto. 

“Hicimos cientos de pruebas, comparando materiales, volúmenes, temperaturas y corriente eléctrica, todo hasta encontrar el balance perfecto entre un buen mate y la practicidad” relataron sus creadores en la página web de la empresa.

El invento tiene una conexión de puerto USB que permite su rápida carga, es impermeable y completamente seguro. Asimismo, evita que se lave la yerba a través de un choque térmico. Así, se reducirán los costos de la materia prima de la infusión. 

La publicación del video del nuevo producto cuenta con más de 2 mil reproducciones y algunos de los comprados ya critican de forma positiva al diseño tecnológico. “Es genial! Imprescindible para el matero de alma, realmente revoluciona la manera de tomar mate y aprovechar la yerba. La calidad es excelente, además de ser un mate muy lindo. Volver al mismo 2 horas después? Increíble pero real”, destacó un cliente.

Seguir Leyendo

Redes

Vuelve el Motorola Razr pero devenido en smartphone

Regresará 15 años después este mítico celular que fue furor a finales de la década del 2000

Publicado

el

La nostalgia está de moda, es por eso que no debe sorprendernos que uno de los teléfonos móviles (o celulares) más conocidos y exitosos de la década pasada vaya a revivir de entre los muertos. El Motorola Razr regresará, pero no será nada barato. Su precio rondará los 1.500 dólares.

Lenovo, compañía propietaria de Motorola, está trabajando en conjunto con el operador de telefonía Verizon para traer de vuelta al Razr en toda su gloria, según informa el Wall Street Journal. Todavía no se conocen detalles acerca de sus especificaciones técnicas ni sus posibilidades, pero el teléfono retro llegaría más pronto de lo que imaginamos. De hecho, se espera que salga a la venta por sorpresa el próximo mes de febrero, aunque por ahora solo en Estados Unidos.

Así se veía el Motorola V3, uno de los mas exitosos en Argentina

El Razr fue uno de los teléfonos más exitosos, conocidos y populares de mediados de la década del 2000. Tenerlo otorgaba, en cierto modo, un estatus. Incluso daba cierto placer abrir la tapa del teléfono para contestar una llamada. Fue un teléfono emblemático, por lo que no extraña que regrese en esta era en la que todo lo retro es tendencia.

Comentan en Gizmodo que lo que no queda claro es que traerá de nuevo esta versión del Razr. ¿Cómo será su pantalla? ¿Acaso reemplazará el teclado físico con otra pantalla, u optará por incluir uno completo con teclas QWERTY al estilo de los BlackBerry? Si los rumores son ciertos, falta muy poco para saberlo. El Razr original salió a la venta en el 2004.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Ahora

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748