Sé parte de la comunidad

Redes

WhatsApp confirmó la peor noticia

Publicado

el

La empresa confirmó lo que hasta el momento solo era un rumor.

Por si quedaba alguna duda, los usuarios de WhatsApp comenzarán a ver publicidad al utilizar la aplicación en los próximos meses.

Se trata de una de las noticias menos esperadas por quienes tienen un perfil en la App, debido a que la ausencia de la publicidad era uno de los rasgos distintivos de WhatsApp.

“Vamos a poner anuncios en la sección de ?estados’. Ese será el modo de monetización principal para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a la gente en WhatsApp” manifestó en las últimas horas el vicepresidente del servicio de mensajería, Chris Daniels.

Durante en evento de prensa en la India, manifestó que “el plan está en la línea del que sigue Facebook para monetizar el WhatsApp para empresas que actualmente es gratis para estas”.

La noticia va el línea con lo que, hace algunas semanas, había manifestado el director de Facebook en Italia, Luca Colombo.

Durante una exposición, el italiano detalló que los anuncios publicitarios aparecerán en el “Status” (historias) de WhatsApp en el primer trimestre de 2019. Será, según marcó, de una manera “no invasiva” con la intención de no llenar de spam a los usuarios, copiando el modelo que actualmente funciona en Instagram, también perteneciente a la misma compañía.

“La mensajería instantánea es la nueva frontera para hacer negocios” afirmó Colombo, para dejar en claro que “por el momento los anuncios se limitarán a las historias y no a las conversaciones interpersonales entre los usuarios”.

WhatsApp Inc fue fundada por Jan Koum hace menos de diez años, en el 2009, con la creación de una agenda inteligente que permitía la interacción entre los contactos.

Seguir Leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes

WhatsApp y un durísimo cambio en sus mensajes

La red de mensajería comenzará a implementar cambios

Publicado

el

WhatsApp, la plataforma de mensajería móvil de Facebook, anunció hoy que restringirá el número de veces que se puede reenviar un mensaje, en un esfuerzo para mejorar la privacidad y la seguridad.

En julio, WhatsApp implementó medidas de seguridad en India, incluyendo la limitación del número de usuarios a los que se puede reenviar un mensaje. También publicó anuncios publicitarios en los periódicos para crear conciencia sobre las noticias falsas.

La decisión se produjo tras las amenazas del gobierno indio de tomar acciones luego de que turbas enloquecidas masacraran a más de 20 personas acusadas de secuestro de niños y otros delitos en mensajes virales de WhatsApp que circularon ampliamente.

La compañía aseguró que la decisión de extender las restricciones a todos los usuarios vino luego de una evaluación de seis meses de los comentarios de los usuarios.

“El límite de reenvío redujo significativamente los mensajes en todo el mundo”, dijo la compañía en un comunicado sobre una prueba del límite de reenvío.

“A partir de hoy, todos los usuarios de las ultimas versiones de WhatsApp ahora pueden reenviar a solo cinco chats a la vez, lo que ayudará mantener a WhatsApp enfocado en la mensajería privada con contactos cercanos”.

Anteriormente, los usuarios podían reenviar un mensaje hasta 20 veces en la aplicación.

Seguir Leyendo

Redes

El mate eléctrico que es furor

Se carga a través de un puerto de USB.

Publicado

el

El mate es una de las tradiciones más importantes de los argentinos. En el trabajo, en el hogar, con amigos, con familia, el objeto es el centro de las reuniones. Es por esto que, en los últimos días, un grupo de diseñadores argentinos desarrolló una tecnología para mantener a la tradicional infusión caliente. Se trata del nuevo “mate eléctrico”, que ya se vende en la web y es furor en las redes. 

El mate eléctrico es la revolución matera. El primero del mundo que mantiene la yerba caliente para que no te tomes un mate tibio nunca más!”, explica la cuenta oficial desde donde salió a la venta el objeto. El producto tiene un valor de $2.799.

Realizando distintas investigaciones encuestas y consultas a las personas que más consumen a diario la infusión, los diseñadores llegaron a la conclusión que el mayor problema que tenía la gente era que la bebida se enfriaba. Sumado a esto, la yerba se terminaba lavando, con lo que desaparecía el tradicional gusto. 

“Hicimos cientos de pruebas, comparando materiales, volúmenes, temperaturas y corriente eléctrica, todo hasta encontrar el balance perfecto entre un buen mate y la practicidad” relataron sus creadores en la página web de la empresa.

El invento tiene una conexión de puerto USB que permite su rápida carga, es impermeable y completamente seguro. Asimismo, evita que se lave la yerba a través de un choque térmico. Así, se reducirán los costos de la materia prima de la infusión. 

La publicación del video del nuevo producto cuenta con más de 2 mil reproducciones y algunos de los comprados ya critican de forma positiva al diseño tecnológico. “Es genial! Imprescindible para el matero de alma, realmente revoluciona la manera de tomar mate y aprovechar la yerba. La calidad es excelente, además de ser un mate muy lindo. Volver al mismo 2 horas después? Increíble pero real”, destacó un cliente.

Seguir Leyendo

Redes

Vuelve el Motorola Razr pero devenido en smartphone

Regresará 15 años después este mítico celular que fue furor a finales de la década del 2000

Publicado

el

La nostalgia está de moda, es por eso que no debe sorprendernos que uno de los teléfonos móviles (o celulares) más conocidos y exitosos de la década pasada vaya a revivir de entre los muertos. El Motorola Razr regresará, pero no será nada barato. Su precio rondará los 1.500 dólares.

Lenovo, compañía propietaria de Motorola, está trabajando en conjunto con el operador de telefonía Verizon para traer de vuelta al Razr en toda su gloria, según informa el Wall Street Journal. Todavía no se conocen detalles acerca de sus especificaciones técnicas ni sus posibilidades, pero el teléfono retro llegaría más pronto de lo que imaginamos. De hecho, se espera que salga a la venta por sorpresa el próximo mes de febrero, aunque por ahora solo en Estados Unidos.

Así se veía el Motorola V3, uno de los mas exitosos en Argentina

El Razr fue uno de los teléfonos más exitosos, conocidos y populares de mediados de la década del 2000. Tenerlo otorgaba, en cierto modo, un estatus. Incluso daba cierto placer abrir la tapa del teléfono para contestar una llamada. Fue un teléfono emblemático, por lo que no extraña que regrese en esta era en la que todo lo retro es tendencia.

Comentan en Gizmodo que lo que no queda claro es que traerá de nuevo esta versión del Razr. ¿Cómo será su pantalla? ¿Acaso reemplazará el teclado físico con otra pantalla, u optará por incluir uno completo con teclas QWERTY al estilo de los BlackBerry? Si los rumores son ciertos, falta muy poco para saberlo. El Razr original salió a la venta en el 2004.

Seguir Leyendo

Ahora

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748