Sé parte de la comunidad

Redes

Este virus puede haber infectado a tu celular Android

Los expertos en ciberseguridad recomiendan revisar que en los dispositivos no se encuentren las aplicaciones infectadas.

Publicado

el

La empresa de seguridad Trend Micro denunció que el virus Mobstspy, presente en seis apps infectadas y que es capaz de robar desde la ubicación de un celular Android hasta los mensajes de texto, fue descargado más de cien mil veces en el Play Store, incluso desde la Argentina, antes de ser encontrado por Google.

Al mismo tiempo, Trend Micro reveló que aunque el virus del tipo spyware Mobstspy (también conocido como Androidos_Mobstspy) fue encontrado y eliminado en la tienda virtual de Google para dispositivos Android en 2018, puede seguir activo en los equipos en donde fue instalado.

Es por eso que los expertos en ciberseguridad recomiendan revisar que en los celulares no se encuentren las aplicaciones infectadas, algunas de ellas son videojuegos, por ejemplo, el Flappy Birr Dog, FlashLight, HZPermis Pro Arabe, Win7imulator, Win7Launcher y el Flappy Bird.

Si cualquiera de estos no permite ser desinstalado desde el menú ajustes o configuración del equipo Android, habrá que recurrir a algún antivirus destinado a móviles Android.

Se sabe que el programa fue bajado en 196 países y posiblemente el origen, por la mayor cantidad de infecciones, sea la India, con un tercio de todas las descargas.

El objetivo del virus era capturar primero los textos de SMS (mensajes de texto), las coordenadas geográficas del móvil y las capturas de pantalla que se hubieran hecho.

Una vez realizado esto, los servidores de los ciberpiratas mandaban una orden para que en los displays de los dispositivos infectados surgieran interfaces de redes sociales como Facebook y Google, en donde se solicitaban las claves y nombres de usuario a los dueños de los smartphones, en una metodología conocida como phishing, que es el robo de contraseñas por medio de engaños.

Anuncio

Redes

El original spot de campaña con música de The Beatles

El spot basado en la versión de “All Together Now” de los 4 de Liverpool.

Publicado

el

Alberto Fernández publicó en su cuenta de Instagram un spot basado en la versión de “All Together Now” (Todos Juntos Ahora) de la mítica banda inglesa, pero con un giro político que despertó risas entre los usuarios de la red.

Seguir Leyendo

Redes

¿Existe la famosa barbería para penes?

El insólito local, con sede en Brooklyn, es parte de un sketch de un show cómico yanqui.

Publicado

el

Las barberías se pusieron de moda en todo el mundo, debido a que cada vez son más los hombres que deciden cuidar su imagen y mejorar su apariencia.

Un show norteamericano recogió el guante de esta temática y fue más allá. En un popular programa de comedia en Estados Unidos pensaron en crear “la primer barbería para testículos”.

El nombre ficticio que decidieron ponerle al comercio fue ” Brooklyn Ball Barbers”, un centro estético en el que se atienden el área íntima de los caballeros, con todo tipo de “looks”.

Como se relata en el sketch los cortes se van desde trenzas, hasta depilado total, pasando por formas simétricas para los bellos en esa zona.

El popular video alcanzó cerca de medio millón de reproducciones en YouTube, y lejos de generar repudio, las reacciones fueron sumamente positivas en cientos de internautas.

“Sé que es una broma, pero moriría por una barbería así”, “Quiero algo así en mi barrio”, “Llegó la peluquería que los hombres necesitábamos”, puede leerse entre tantos otros comentarios que le dan el visto bueno a esta popular pyme ficticia.

Seguir Leyendo

Redes

Hoy se celebra el Día del Arquero Argentino

Se conmemora el nacimiento del legendario Amadeo Carrizo.

Publicado

el

Si bien el 14 de abril se celebra el Día Internacional del Arquero, en Argentina se lo hace también el 12 de junio, fecha que conmemora el nacimiento del legendario Amadeo Carrizo, quien hoy festeja sus 93 años.

“El día del arquero”, ese eufemismo tan popular usado en Argentina para referirse a un hecho improbable o que nunca sucederá, dejó de tener sentido cuando el Congreso lo instituyó como jornada festiva para todos los custodios del arco.

Amadeo Carrizo, quien es para muchos el mejor arquero de la historia del fútbol argentino, atajó 24 años en River, disputando 513 partidos que lo convierten en el jugador que más veces vistió la camiseta millonaria. Dueño de un estilo vanguardista para su época, arriesgado y gambeteador, debutó en Primera en 1945, en los tiempos de La Máquina, y se mantuvo como titular hasta 1969, cuando se despidió de River con nueve títulos en su haber. Las excentricidades también formaron parte de su repertorio: en la década del sesenta, por recomendación de Lev Yashin, uno de sus ídolos, fue el primer arquero argentino que usó guantes. Además, sostuvo enconadas disputas personales con Ángel Clemente Rojas, la figura de Boca y su mayor amenaza en los Superclásicos. Terminó su carrera profesional en Colombia, defendiendo el arco de Millonarios de Bogotá.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748