15.3 C
San Juan
15.3 C
San Juan

Buscan la detención inmediata de L-Gante

Anuncio

En las últimas horas se conoció que los abogados Fernando Burlando y Juan Ignacio Baños (representantes de Christian Manzanelli), solicitaron ante la justicia un pedido de detención para L-Gante.

La causa esta caratulada como “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”, por lo que los letrados, enviaron un pedido para la “detención inmediata” de L-Gante

Lo que se busca es “asegurar su comparecencia al proceso” y “evitar los peligros procesales” respecto al cantante; como por ejemplo, la fuga.

En ese sentido, Burlando y Baños argumentaron que L-Gante cuenta “con los medios económicos y de logística que claramente implican una evidente facilidad para abandonar el país o permanecer oculto de la justicia”.

Además, los letrados de Manzanelli pusieron el foco en “la enorme capacidad que exhibe el imputado para influir en los testigos y peritos”, remarcando la posibilidad “para destruir, modificar, ocultar o suprimir elementos de prueba”.

Una causa mediática

En medio de esta disputa legal, el abogado de Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, se refirió a la solicitud de sus pares y la calificó como “ridícula”.

“No hay ningún riesgo procesal que indique la detención y menos en esta causa, que no creo que prospere”, explicó Cipolla, abogado del cantante.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: