El modo oscuro de Whatsapp ya es una realidad – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Redes

El modo oscuro de Whatsapp ya es una realidad

El modo oscuro de WhatsApp para iPhone tendrá al menos dos variaciones e imágenes de cómo se verá se han filtrado por medio de una versión beta de la app.

Publicado

el

WhatsApp no está preparando uno sino dos versiones del modo oscuro de su aplicación en iOS según nuevas capturas de pantalla de la versión beta de la aplicación a la que tienen acceso algunas personas

Aunque el modo oscuro de WhatsApp aún no está disponible, llevan meses desarrollándola, sobre todo desde que iOS lo soporta de forma nativa. WABetaInfo, una publicación especializada que rastrea todos los cambios de ls aplicación ha mostrado varias capturas de pantalla donde se puede observar ambos modos oscuros.

Según explican, WhatsApp está desarrollando dos themes oscuros que se implementarán como configuraciones. Posiblemente se activen tres, pero por el momento solo dos se pueden ver por medio de la versión beta según informa.

Una de las variaciones usa colores sumamente oscuros mientras que la segunda usa colores más suaves. Los colores de las burbujas de los chats será la misma en ambas variaciones del modo oscuro.

Se especula que el usuario no podrá elegir cuál de los dos diseños de modo oscuro se activará sino que será en base a la configuración de accesibilidad del dispositivo.

Las imágenes corresponden a una versión beta de WhatsApp para el iPhone (iOS) y el modo oscuro podría cambiar por completo una vez que se haga pública la versión final de la aplicación con esta nueva característica.

Fuente: Aire de Santa Fe

loading...

Redes

Los signos más tóxicos del zodiaco

Todos los signos zodiacales u horóscopos tienen sus cualidades y toda una gran variedad de puntos positivos.

Publicado

el

Todos los signos zodiacales horóscopos tienen sus cualidades y toda una gran variedad de puntos positivos, pero también tienen sus rasgos negativos típicos de cada signo, que pueden ser lo peor que los caracteriza.

Claro está que la personalidad es única en cada persona, pero hay algunos razgos que son característicos de cada signo debido al alineamiento de los astros el día de tu nacimiento. Aquí te presentamos en orden cuáles son los signos con la personalidad más amable y cuáles tiene su lado oscuro.

Escorpio

El primer puesto de los más odiados lo ocupa este signo. Es el campeón de todos ya que la mayoría son egoístas negativos, son crueles y hieren a la persona que tienen cerca cuando están nerviosos. Pueden estar bien y en minutos odian al mundo, incluso pasarían por cualquiera si ven que no vales la pena.

Cáncer

Persona tóxica. Tienen buenas habilidades para la venganza, ya que su lado oscuro es poderoso, pueden herir a la gente mediante su humor negro, y logran magnificar las discusiones, se mueven por la crueldad.

Piscis

El top tres inicia con picis en el tercer lugar de los más odiosos. Algunos tienden a pensar que son bipolares, impredecibles pero no en el buen sentido. Suelen dejarse llevar por la maldad y son muy rencorosos.

Capricornio

Orgullososexagerados, entienden mal las discusiones, dramáticos, incluso tienen a volverse malos cuando algo no les gusta, por ellos suele ser alguien que no cae muy bien.

Géminis

Está el el top 5 de los más desagradables. Son dulces y gentiles, pero cuando algo no les parece se llenan de ira y ponen al mundo en su contra. Ellos solo ven blanco o negro, así que son muy difíciles.

loading...

Seguir Leyendo

Redes

Así podes ver mensajes eliminados en Whatsapp

Se conoció una manera para poder leer los mensajes que se acaban de eliminar del servicio de mensajería.

Publicado

el

WhatsApp hizo efectivo hace unos meses la posibilidad de eliminar cualquier mensaje que enviamos.

Muchas veces sucede que eliminamos un mensaje por error y lo perdemos, es por eso que en las últimas horas se conoció una forma de recuperarlo.

La más popular y efectiva aplicación para poder desarrollar esto es ‘WAMR‘, compatible con cualquiera de las apps que tengamos instaladas.

El cometido de WAMR es registrar todas las notificaciones que recibamos en nuestro teléfono Android, lo que incluye aquellos mensajes posteriormente fulminados en el propio WhatsApp, Telegram, y Facebook Messenger.

Una vez descargada la aplicación, se le tendrá que dar acceso a la memoria de nuestro smartphone y a sus notificaciones, de forma que pueda leer cada mensaje y saber cuáles han sido borrados.

WAMR estará al tanto de todo lo que recibamos, por lo que no se recomienda su utilización continuada. Al funcionar en segundo plano, haríamos bien en forzar su detención si estamos manteniendo conversaciones en las que se intercambie información sensible.

El punto positivo es que resulta muy sencilla de utilizar, ya que no requiere de intervención por nuestra parte. Si alguien borra un mensaje de texto recibiremos un aviso con su contenido. Ahora bien, si se trataba de un audio, una fotografía o un vídeo, es condición indispensable el que lo hubiésemos descargado previamente.

En este sentido conviene habilitar la descarga automática de contenido multimedia en WhatsApp, a través de ‘Configuración’, ‘Datos y almacenamiento’ y ‘Descarga automática de archivos’, seleccionando ‘Wi-Fi’ o ‘Wi-Fi y datos móviles’.

Cabe destacar que WAMR no surte efecto con los grupos que tengamos silenciados; o si tenemos abierto un chat justo cuando ‘desaparece’ un mensaje.

Dadas las restricciones de iOS, no existen aplicaciones al efecto en el App Store.

loading...

Seguir Leyendo

Redes

Los signos más poderosos del zodíaco

No todos los signos del zodíaco son iguales. Hay cuatro que se destacan por su fortaleza.

Publicado

el

No todos los signos del zodíaco son iguales. Hay cuatro que se destacan por su fortaleza. Enterate cuáles son.

Cáncer

Generalmente son personas muy fuertes persistentes. En general, para lidiar con la vida cotidiana, para bien o para mal, confían en sus habilidades y competencias.

Tienden a ser personas ambiciosas, tanto en el trabajo como en el sentimiento. También son personas bastante sinceras y esperan que otros puedan estar con ellos. El poder de este signo radica en su autoconfianza.

Escorpio

Los nacidos bajo este signo tienen una personalidad muy fuerte y también son muy diferentes del resto de los signos por su intensidad. Se establecen metas y no se detienen hasta que las alcanzan. Tienden a ser arrogantes, son muy críticas y con dificultad pueden lidiar con las cosas cotidianas.

En el amor tienen un carácter bastante fuerte y también son muy apasionados. El hecho de ser poderoso está dictado por la determinación, la capacidad de lograr objetivos y su constancia.

Aries

El signo de Aries es el más fuerte del zodiaco. Los nacidos bajo este signo están dotados de vitalidad y su personalidad es intensa y aventurera. No tienen miedo de enfrentar sus objetivos, y mucho menos las consecuencias.

No tienen miedo nada y siempre están listos para asumir nuevos desafíos. En este sentido, utilizan su actitud de liderazgo que les da una gran seguridad. En general, los Aries son rebeldes y siempre actúan por instinto, sin pensar demasiado en las consecuencias.

Leo

Otro de los signos más fuertes del zodiaco por muchas razones, pero principalmente porque es una señal que domina. El león es siempre bueno en la dirección, porque en realidad son líderes natos.

No tienen miedo a la adversidad y pueden hacer grandes proyectos que pueden ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Son personas carismáticas. Gracias a esta cualidad, pueden mover incluso grandes multitudes y no necesitan ayuda externa para tener éxito.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748