Sé parte de la comunidad

Redes

¿Borraste una foto sin querer de Whatsapp? Así la recuperas

Hay una carpeta de WhatsApp donde se almacenan todas las imágenes. ¿Cómo acceder a ella?

Publicado

el

Lo primero que hay que hacer es ingresar a la carpeta de archivos del Smartphone. Luego hay que buscar la de “WhatsApp” y hacerle click.

Dentro de la carpeta de “WhatsApp” habrá dos opciones: Databases y Media. La que nos sirve a nosotros en este caso es la segunda.

En la carpeta “Media” hay que buscar “WhatsApp Images”. Allí se encuentran almacenadas todas las fotos, incluidas las que se hayan borrado de manera accidental.

Luego, simplemente hay que bucear dentro de la carpeta, que funciona como “un back”, para encontrar la foto.

¿Cómo recuperar fotos borradas de WhatsApp?

  1. Ingresar a la carpeta de archivos del Smartphone
  2. Ir a la carpeta “WhatsApp”
  3. Seleccionar la opción “Media”
  4. Buscar la carpeta “WhatsApp Images”
  5. Seleccionar la foto que se quiere recuperar

loading...

Redes

Llegan los mensajes que se autodestruyen a Whatsapp

Las nuevas funciones fueron descubiertas en una versión beta del mensajero. Llegarían pronto, aunque aún no hay una fecha confirmada

Publicado

el

En las últimas semanas, WhatsApp ha enfocado buena parte de sus esfuerzos a ofrecer a sus usuarios información útil sobre el coronavirus, asociándose con organismos como la OMS. Esa búsqueda no detuvo la maquinaria del mensajero más popular a nivel global, que tiene entre manos dos funciones muy esperadas.

Esas novedades ya circulan en una versión de prueba (beta) para Android. Se trata de los mensajes que se autodestruyen, que habían sido anunciados en 2019, y de la posibilidad de usar una misma cuenta en simultáneo desde diferentes dispositivos móviles.

Como es usual, la divulgación de los cambios en WhatsApp es cortesía del sitio WABetaInfo. De acuerdo a la fuente especializada en el servicio de Facebook, la aplicación actualizará sus políticas y admitirá que una misma cuenta (asociada a un número telefónico) pueda usarse en simultáneo desde diversos dispositivos.

A modo de aclaración, actualmente es posible usar la cuenta en simultáneo en un móvil y en la versión de escritorio. En este caso, según revela la fuente, cuando se agrega un nuevo equipo (por ejemplo una tablet) el sistema envía una notificación para ofrecer seguridad al usuario. El cambio llegaría tanto a iOS como a Android.

Los mensajes que se autodestruyen (o mensajes que expiran) también aparecen en la beta de WhatsApp. En TN Tecno ya habíamos hablado de esta característica, que hasta el momento había sido testeada en los chats grupales y que ahora también se prueba para las conversaciones individuales.

Según nos enteramos, permitirá eliminar mensajes después de una hora, un día, una semana, un mes o un año. Al habilitarse, aparecerá el ícono de un reloj que informará el uso de la función. En definitiva, tendrá un funcionamiento similar a que hace tiempo está disponible en otras herramientas de mensajería, como Telegram.

Tratándose de características presentes en ediciones beta de WhatsApp, hay que señalar que aún no están disponibles a nivel general. Eso sí: se espera una pronta llegada a todos los usuarios del mensajero, aunque todavía no hay una fecha oficial para ese lanzamiento.

loading...

Seguir Leyendo

Redes

Cómo mantenerte más saludable, según tu signo del zodiaco

La astrología ayuda a los 12 signos del zodiaco a mantener un estilo de vida más saludable.

Publicado

el

Los signos del zodiaco están relacionados a diferentes partes del cuerpo humano, de acuerdo con la astrología médica, por lo que cada uno debe prestar más atención a esa parte que le corresponde para mantenerse más saludable.

Mantener un estilo de vida alejado de los malos hábitos es al principio complicado porque podría significar cambiar radicalmente lo que consumimos y lo que hacemos, si es que no estás acostumbrado a realizar ejercicio, sin embargo, es una decisión inteligente que nos lleva a gozar de una mejor calidad de vida.

La astrología podría facilitarnos un poco esta tarea ya que les señala a los 12 signos del zodiaco qué hábitos deben alejar de su vida para mantenerse más saludables, según reseña el portal Your Tango.

Aries

La parte del cuerpo que gobierna a Aries es la cabeza por tal motivo no es raro que padezcan a menudo dolores, confusión y estados de locura. Los astros les sugieren a los que rige este signo no consumir alcohol ya que les puede ocasionar migraña. Además, suelen ser más propensos a las alergias así que alejarse del polen y comer alimentos orgánicos, ayudará en su salud.

Tauro

La garganta, el cuello y las cuerdas vocales rigen a los Tauro (no es raro que sean muy buenos cantantes) así que deben prestar atención a dolores, inflamaciones de las glándulas y afecciones de la tiroides. El primer paso para alejar todos esos males es consumir abundante agua a diario. Es un signo que, además, adora la comida rápida así que deben tomarse el tiempo para diseñar una dieta saludable y así evitar complicaciones de salud.

Géminis

Las partes del cuerpo ligadas a los Géminis son los brazos, manos, pulmones y sistema nervioso, por lo tanto, deben vigilar diariamente sus niveles de estrés y ansiedad. Incorporar a su rutina la meditación o ejercicios de respiración ayudará a controlar cuerpo y mente. Pueden consumir algunos alimentos y bebidas relajantes como el chocolate y el té para mejorar sus cambios de humor.

Cáncer

Deben cuidar el torso ya que están gobernados por el pecho, los senos y el estómago. Un poderoso remedio es hacer ejercicio, además de cuidar los alimentos que consumen evitando los irritantes, ya que los Cáncer son más propensos a padecer dolores abdominales. Considerar una dieta mayormente vegetariana es una buena opción.

Leo

El corazón, la espalda y la columna vertebral rigen a este signo lo que significa que el ejercicio debe ser parte fundamental de su vida para mantener su vitalidad. La ventaja de los Leo es que pueden comer cualquier alimento sin arrepentimientos, siempre y cuando realicen actividad física. Sin embargo, deben evitar consumir alimentos que contengan abundante colesterol.

Virgo

Están ligados a su tracto digestivo, intestinos y bazos; muchos Virgo sufren de problemas de peso ya que suelen ser demasiado delgados o muy pesados. Tienen la necesidad de encontrar un equilibrio que les permita estar en el punto medio, la ventaja que tienen es su inteligencia, así que desarrollando una buena estrategia lo pueden lograr.

Libra

Los Libra están gobernados por los riñones, la piel y la región lumbar, por lo que es común que padezcan de dolores de espalda o acné; beber abundantes líquidos ayudará a lucir mucho mejor.

Escorpión

Están regidos por el sistema reproductor y los órganos sexuales, así que son más propensos a contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, sufrir disfunción eréctil o dolores durante el coito. Fortalecer su sistema con frutas ricas en antioxidantes y vitamina C, además de poseer destacada educación sexual, les ayudará a mantenerse vitales en lo que más disfrutan.

Sagitario

Ligados a la cadera, muslos e hígado, los Sagitario son propensos a padecer el síndrome de piernas inquietas y exceso de grasa. Deben evitar consumir demasiadas vitaminas y suplementos, ya que puede dañar su hígado; una dieta natural equilibrará su salud.

Capricornio

Es el signo al que menos le cuesta hacer ejercicio y eso tiene sentido ya que están gobernados por el esqueleto y las articulaciones. Por tal motivo, deben tener especial cuidado con la artritis y osteoporosis; un buen consejo de los astros es evitar consumir sal y azúcar en abundancia, además de seguir con su rutina de ejercicios.

Acuario

Los rige el sistema circulatorio y los tobillos, por lo que deben evitar la sal y tratar de comer menos carnes rojas. La sangre es la parte más vulnerable de este signo así que su dieta debe contener abundante agua y jugos frescos. Realizar actividad aeróbica les resultará benéfico, pero no en exceso.

Piscis

Está ligado al sistema linfático y los pies, lo que significa que es común verlos con los pies y la barriga hinchada. Hacer ejercicio les irá muy bien para estimular el aire de la sangre y procesarán mejor los nutrientes. Deben evitar consumir golosinas entre comidas y menos alcohol.

loading...

Seguir Leyendo

Redes

Esta será la nueva versión del Fiat 600 y eléctrica

El mítico compacto de Fiat volverá a las calles de la mano de una firma española. Se presentará en marzo y su comercialización comenzará en abril

Publicado

el

l Fiat 600, popularmente conocido como “fitito”, volverá a las calles impulsado por un motor eléctrico.

Little Electric Cars, fabricante de automóviles impulsado por la firmas Movelco y Recalvi, es la encargada de llevar adelante al proyecto, que respeta la gran mayoría de las características estéticas del modelo original.

El proyecto no solo fue complejo desde el punto de vista tecnológico, sino también desde la obtención de las homologaciones necesarias para que el modelo pueda circular.

En rigor, la empresa tuvo que rediseñar completamente la ingeniería del auto, ya que se implementó un power train y un sistema de gestión de batería de última generación.

Por ahora, no existe demasiada información sobre el “e600”, ya que su presentación oficial se realizará en marzo. Sin embargo, su fabricante deslizó que los planes contemplan el inicio de su comercialización para abril próximo.

La firma contempla además el lanzamiento de un “Box eléctrico” para talleres, una solución que permitirá adaptar estos establecimientos para que puedan trabajar con unidades impulsadas por motores eléctricos.

La solución, indicaron sus impulsores, abarca todos los aspectos fundamentales para que un taller esté preparado para este tipo de automóviles, centrándose en tres pilares: formación, herramientas y punto de recarga.

La primera parte contempla que los profesionales de los talleres aprendan todo lo relativo al mantenimiento y reparación de coches eléctricos e híbridos enchufables, teniendo en cuenta sus particularidades tanto desde un punto de vista técnico como desde el de prevención y seguridad.

En segundo lugar, se proporcionará a los talleres un completo kit de herramientas específicas, que se ofrecerá en diferentes tamaños, dependiendo de las características y necesidades concretas de cada profesional.

Un tercer pilar de esta solución consiste en la instalación de un punto de recarga, en el espacio destinado al Box Eléctrico.

Una versión deportiva


Ahora el tema a resolver, tras la pandemia de coronavirus, España cerró cualquier proyecto y fabricas por que lo el nuevo 600 vería la luz a finales de este año.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748