Pareja sube a Instagram sus experiencias en “telos” y hacen reseñas

Anuncio

En la actualidad hay una cierta facilidad de saber cómo es un lugar, servicio u objeto que queramos adquirir a través de una reseña en un sitio o aplicación.

Hoy en día en aplicaciones como Booking o Despegar es muy común poder encontrar hoteles, hostels o departamento en cualquier lugar que queramos ir pero hay un nicho que no está contemplado: los moteles, más conocidos como “telos”. Son aquellos alojamientos en los que se paga por hora o por turno: lo que pase entre las cuatro paredes de esa habitación, sólo lo saben quienes entran a ella.

Ante esta falta de información, una pareja santafesina decido ponerse las pilas y decidieron ser “catadores de telos”: no es un eufemismo ni una ironía: así decidieron bautizarse para las redes sociales.

La pareja de santafesinos se conoce hace un año. Hace seis meses, los jóvenes se pusieron de novios y decidieron hacer esta cuenta tan picante.

Para la nota decidieron adoptar nombres ficticios. “Nosotros ofrecemos información sobre los hoteles así la gente puede informarse, saber dónde ir y disfrutar del momento”, explicó “Emiliano”.

“Somos bastante transparentes, siempre tratamos de ir con la verdad. Subimos fotos y una descripción bastante amplia”, dijo “Sofía“.

En cada descripción de los moteles se puede conocer la ubicación del mismo, el precio de las diferentes habitaciones y los diversos servicios que se pueden pedir en la habitación.

¿Como nació la idea de “Catadores de telos”? “Nace en un hotel. Estábamos hablando y entre risas, y como que nos parecía divertido hacerlo. Por qué no informarle a la gente de donde puede ir y qué son esos lugares”.

Además resaltan que es un nicho que interesa, no hay mucha información sobre los moteles en la ciudad y solo queda ir a sorprenderse. “Tenemos una sección en el Instagram que son anécdotas que es donde los seguidores pueden mandar, cosas que le pasaron, fotos o experiencias”, precisan.

Esta cuenta de Instagram comenzó como un hobby, una aventura entre la pareja para recorrer, conocer e informar a la gente sobre estos hoteles.

“Queríamos tener algo que sea esa relación que solo lo podamos compartir nosotros y a la vez  con todo el mundo”, resaltaron ambos en la entrevista.

Fuente: Aire de Santa Fe

Anuncio

Te puede interesar:

Chau a los stickers de Whatsapp por una insólita razón

Aunque todos amen los stickers y los nuevos en movimiento, Whatsapp tendrá que limitarlos por la siguiente razón

Un “600 truck” que es viral en las redes sociales

El Fiat 600 convertido en camión es sensación en Facebook.

Nueva y esperada función en Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea permitirá silenciar por siempre a grupos o usuarios. Hasta ahora el máximo era de un año.

Dos jóvenes denunciaron que sus fotos parecen en sitios pornos

Al menos dos mujeres de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, denunciaron el robo de sus imágenes y datos personales.

¡Afirman haber grabado a la llorona!

En la nota todos los detalles.

Llegan las compras online con tres días de ofertas

El evento de descuentos especiales para las operaciones por comercio electrónico, Hot Sale, tendrá su séptima edición los días 27, 28 y 29 de julio.

¡Seguinos!

108,790FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

ANSES: quiénes cobran mañana IFE, AUH, jubilaciones, AUE y pensiones

Desde Anses informaron todas las fechas de pago del mes de agosto de 2020.

Vacuna experimental contra el Coronavirus: hoy empiezan a probarla en Argentina

Hoy lunes 10 de agosto de 2020 inicia la prueba de la vacuna experimental contra el Covid - 19.