16.1 C
San Juan
16.1 C
San Juan

Estanislao Fernández sorprendió con un cambio de look

Anuncio

Estanislao Fernández dejó atrás su pelo oscuro y se animó a un cambio rotundo. Pasó por su peluquería de confianza y pidió un rubio ceniza que lo hace ver muy diferente. En su cuenta de Instagram mostró cómo quedó y sus seguidores lo aprobaron de inmediato. ¡Es otro!

El hijo del presidente Alberto Fernández está muy contento con el resultado y con la reacción que tuvieron los fanáticos de Dyhzy, su personaje drag queen. Algunos usuarios hasta le dijeron que parecía más joven, aunque apenas tiene 25 años.

Días atrás, revolucionó las redes con una postal donde aparece con un conjunto de lencería color violeta. Arrasó con los “likes” y recibió varios piropos. “Sos arte. Te juro que te super admiro”, fue uno de los comentarios que le dejaron.

Estanislao Fernández apostó al cambio de look. (Foto: Instagram/dyhzy).
Crédito: Instagram/dyhzy

El día de la jura de su papá, el pasado 10 de diciembre, Estanislao llegó al Congreso con un traje impecable y mucho nerviosismo. “Estoy muy nervioso porque no estoy acostumbrado a esto. Los zapatos me resbalan y tengo miedo de caerme y romperme algo“, expresó con picardía en diálogo con Cadena 3.

https://www.instagram.com/p/B7uIAH5HJa4/?utm_source=ig_embed

Acto seguido, dijo estar muy feliz por las responsabilidades que asumía Alberto y aseguró que estará firme junto a él para todo lo que se viene.

Estanislao, rubio junto a su gatito. (Foto: Instagram/dyhzy).
Crédito: Instagram/dyhzy

Fuente: TN

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: