2.2 C
San Juan
2.2 C
San Juan

Pidió ayuda porque encontró una araña gigante en su casa

Anuncio

Las redes sociales son útiles para encontrar información, pedir consejos e interactuar con otras personas. Sin embargo, no siempre son la mejor opción cuando tenés un problema, aunque hay gente que no lo ve así.

Laree Clarke, una joven que vive en Townsville (Australia), sorprendió a sus amigos de Facebook al publicar una foto de la araña gigante que apareció en su casa y un mensaje pidiendo ayuda.

“¿Hay alguien que pueda sacar esto de mi casa?”, escribió Clarke en la red social junto a dos fotos del enorme insecto Según los especialistas, se trata de una araña cazadora, de la especie Heteropoda maxima, que es la más grande conocida en el mundo.

Entre las insólitas respuestas que recibió Clarke en la publicación, muchos le recomendaron olvidarse de su propiedad: “Este es el momento más adecuado para quemar la casa. Solo hazlo y corre”. Mientras que otros optaron por enviarle memes y gifs.

Luego de unas horas, la joven aclaró que habían logrado sacar al insecto pero no especificó cómo lo logró. A pesar de su tamaño, la araña cazadora no es una especie peligrosa para los seres humanos.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: