8.7 C
San Juan
8.7 C
San Juan

Video: la caricia “hot” de Messi

Anuncio

Las vacaciones de Lionel Messi y sus momentos de distensión con Antonela Roccuzzo en Ibiza volvieron a ser tendencia en las redes sociales. En esta ocasión se viralizó un video donde se lo puede ver a La Pulga acariciandole la cola a su esposa.

La pareja disfrutaba de la fiesta que compartieron junto a Luis Suárez y Sofía Balbi; Cesc Fábregas y Daniella Semaan; y Pepe Costa, el hombre de confianza del futbolista argentino, entre otros., cuando el momento del “toque toque” captado por otra persona en el mismo boliche se viralizó rápidamente en minutos de publicarse.

Lionel Messi se sumó al Barcelona y en el primer día de ensayo se lesionó la pantorrilla derecha debido a un esguince y no viajó a Estados Unidos para dos juegos de pretemporada.

El campeón español informó que el delantero se retiró de la sesión de entrenamiento por unas “molestias en la pierna derecha”. El club no dijo cuándo espera que vuelva a estar en forma.

El primer partido oficial del Barcelona de la temporada será el 17 de agosto contra el Athletic Bilbao.

Antes de eso, el equipo visitará Estados Unidos y jugará un amistoso contra el Napoli en Miami el jueves. Luego se enfrentará al mismo oponente italiano en la Universidad de Michigan el sábado.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: