20.3 C
San Juan
20.3 C
San Juan

Usaba una diminuta tanga y fue arrestada

Samantha Panda es acróbata y, como tal, vive de expresarse a través de su cuerpo. En las últimas horas, la artista vivió una situación difícil mientras descansaba en la playa de Myrtle Beach, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Dos policías la esposaron luego de que una mujer la denunciara por la bikini “reveladora” que estaba usando.

Para mostrar lo que le había sucedido, Panda subió un video de 20 minutos de duración a su canal de YouTube. En la grabación, mientras dos oficiales le colocan las esposas, una persona detrás de cámara le pide explicaciones a los uniformados sobre las razones de su detención.

Ante el pedido de la norma que indicara que no podía usar una bikini con colaless en la playa, los policías solicitaron a la mujer que los acompañara hasta la camioneta para mostrarle cuál era el motivo. Uno de los uniformados comenzó a leerle un artículo que sostiene que las personas no pueden estar desnudas en la playa, en los accesos, en el agua o en lugares públicos.

No conforme con la explicación, el hombre que acompañaba a la acróbata contrarrestó a los policías. “Los genitales son desnudez, pero una tanga no lo es. Mostrar los pezones, a menos que sea una actitud sexual, no es ilegal. Esto no tiene nada de sexualmente explícito”, expresó.

En respuesta al reclamo, el oficial de policía invocó el código municipal de Myrtle Beach y aseguró que la exhibición de ciertas partes del cuerpo, como las nalgas, es una contravención. Esta nueva respuesta generó indignación en los amigos de la detenida y señalaron que en la playa había otras personas en la misma situación que no habían sido esposadas.

Con el correr de los minutos, la situación se fue poniendo más tensa. Como una manera de intentar disuadir a la persona que grababa, unos de los policías le solicitó que se alejara, pero el hombre alegó que estaba manteniendo el distanciamiento físico previsto en medio de la pandemia de coronavirus.

Finalmente, el episodio llegó a su fin cuando un tercer uniformado se acercó para reiterar las disposiciones del código municipal. “Uso tanga todos los días”, respondío la acróbata, sin dejar de mostrar su sorpresa por la situación.

Ya sin las esposas, Panda se acercó hasta el patrullero donde, con una notebook, el oficial le permitió leer el código. Aclarada la situación, la acróbata y sus acompañantes se retiraron de la playa. Minutos antes de las finalización del video se puede ver a uno de los policías que se aleja en dirección hacia otras personas, presumiblemente con intención de informarles de la resolución del inconveniente.

loading...

Te puede interesar:

¡De no creer! Crece la infidelidad en plena pandemia

La pandemia de coronavirus y la cuarentena afectaron de forma directa en la dinámica sexual de las parejas, quienes tuvieron que adaptarse rápidamente a una nueva normalidad y...

“Quiero mi tetita” el clásico tema que recuerda la “diputado chupa-teta”

"De día y de noche, quisiera tomar mi tetita". Esas eran las insólitas palabras con las que comenzaba uno de los primeros hits...

Instagram falló y dejó expuestos datos sensible de millones de usuarios

La empresa de seguridad informática Check Point detectó una vulnerabilidad en Instagram que dejó expuestos los datos de millones de usuarios. Se trata de una falla en el tratamiento...

Van a amar esta nueva función de Whatsapp

WhatsApp trabaja día a día en nuevas actualizaciones para que la experiencia de sus usuarios sea la mejor. Hoy son más de 2...

La despidieron de su trabajo por que estaba vestida “inapropiadamente”

Caitlin Bernier fue desvinculada de su empleo en un concesionario de Canadá, luego que sus superiores le indicaran que su vestimenta no...

¡Seguinos!

108,820FansLike
0FollowersFollow
417FollowersFollow

En Portada:

Caso Galván: ya tienen fecha de inicio las indagatorias

La justicia determinó las fechas de inicio de las indagatorias del caso que indignó a los sanjuaninos.

Trotta sobre el ciclo lectivo 2020: “hemos determinado que no hay promoción automática”

El ministro de Educación de la Nación se refirió al cierre del ciclo lectivo 2020.

Anses: fechas de cobro del IFE 4 y requisitos actualizados

Concluida la tercera ronda del bono extraordinario del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), ante la extensión de la pandemia del coronavirus (Covid-19) el Gobierno analiza otorgar una nueva ayuda económica a las familias más afectadas, el cuarto IFE.

Desde turismo festejarán su semana de una manera muy especial debido a la Pandemia

Podrás recorrer distintos puntos de la provincia, acompañado de la mejor música sanjuanina.

Le apedrearon el auto y le dieron una brutal paliza para robarle

El conductor debió ser atendido en el hospital por los golpes que recibió por parte de los ladrones.