Sé parte de la comunidad

Redes

¡Bombazo! Podría desembarcar la huella dactilar a Whatsapp

Ahora WhatsApp se transforma en un reflejo de nuestros hábitos gracias a una vulnerabilidad y una nueva extensión para Chrome. Espiá de qué se trata.

Publicado

el

La privacidad es muy importante y la gente que trabaja para WhatsApp lo sabe. Por eso, se les ocurrió reforzar la protección propia de un servicio más allá de la que el dispositivo pueda ofrecer para que sus usuarios estén más conformes con los servicios adquiridos.

Además del cifrado de extremo a extremo que es característico de la aplicación, Whatsapp añadiría esta segunda barrera para que en el caso de que alguien logre acceder a nuestro móvil no pueda hacerlo a nuestros chats, aunque de momento está en fase de pruebas.

Lo que mostraron hasta el momento, la versión beta 2.19.3 de la app para Android ya incluye parte del código de la función de bloqueo por huella dactilar.

Se trata de un bloqueo que afecta a toda la app y que en un principio no parece poderse configurar únicamente para uno o ciertos chats, como sí es posible en Telegram.

Aunque se trata de las primeras pruebas y habrá que ver cómo se presenta una vez se introduzca en la versión definitiva de WhatsApp.

Anuncio

Redes

El original spot de campaña con música de The Beatles

El spot basado en la versión de “All Together Now” de los 4 de Liverpool.

Publicado

el

Alberto Fernández publicó en su cuenta de Instagram un spot basado en la versión de “All Together Now” (Todos Juntos Ahora) de la mítica banda inglesa, pero con un giro político que despertó risas entre los usuarios de la red.

Seguir Leyendo

Redes

¿Existe la famosa barbería para penes?

El insólito local, con sede en Brooklyn, es parte de un sketch de un show cómico yanqui.

Publicado

el

Las barberías se pusieron de moda en todo el mundo, debido a que cada vez son más los hombres que deciden cuidar su imagen y mejorar su apariencia.

Un show norteamericano recogió el guante de esta temática y fue más allá. En un popular programa de comedia en Estados Unidos pensaron en crear “la primer barbería para testículos”.

El nombre ficticio que decidieron ponerle al comercio fue ” Brooklyn Ball Barbers”, un centro estético en el que se atienden el área íntima de los caballeros, con todo tipo de “looks”.

Como se relata en el sketch los cortes se van desde trenzas, hasta depilado total, pasando por formas simétricas para los bellos en esa zona.

El popular video alcanzó cerca de medio millón de reproducciones en YouTube, y lejos de generar repudio, las reacciones fueron sumamente positivas en cientos de internautas.

“Sé que es una broma, pero moriría por una barbería así”, “Quiero algo así en mi barrio”, “Llegó la peluquería que los hombres necesitábamos”, puede leerse entre tantos otros comentarios que le dan el visto bueno a esta popular pyme ficticia.

Seguir Leyendo

Redes

Hoy se celebra el Día del Arquero Argentino

Se conmemora el nacimiento del legendario Amadeo Carrizo.

Publicado

el

Si bien el 14 de abril se celebra el Día Internacional del Arquero, en Argentina se lo hace también el 12 de junio, fecha que conmemora el nacimiento del legendario Amadeo Carrizo, quien hoy festeja sus 93 años.

“El día del arquero”, ese eufemismo tan popular usado en Argentina para referirse a un hecho improbable o que nunca sucederá, dejó de tener sentido cuando el Congreso lo instituyó como jornada festiva para todos los custodios del arco.

Amadeo Carrizo, quien es para muchos el mejor arquero de la historia del fútbol argentino, atajó 24 años en River, disputando 513 partidos que lo convierten en el jugador que más veces vistió la camiseta millonaria. Dueño de un estilo vanguardista para su época, arriesgado y gambeteador, debutó en Primera en 1945, en los tiempos de La Máquina, y se mantuvo como titular hasta 1969, cuando se despidió de River con nueve títulos en su haber. Las excentricidades también formaron parte de su repertorio: en la década del sesenta, por recomendación de Lev Yashin, uno de sus ídolos, fue el primer arquero argentino que usó guantes. Además, sostuvo enconadas disputas personales con Ángel Clemente Rojas, la figura de Boca y su mayor amenaza en los Superclásicos. Terminó su carrera profesional en Colombia, defendiendo el arco de Millonarios de Bogotá.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748