24 C
San Juan
24 C
San Juan

Suspenderán cuentas de Whatsapp que envíen fotos defecando

Whatsapp puede suspender cuentas de usuarios sin previo aviso si estos envían fotos cagando reiteradamente. “Hemos recibido cientos de miles de denuncias de clientes que quieren acabar con este tipo de fotografía en la red, por ello hemos alojado unos algoritmos para detectar fotos cagando y bloquear al usuario durante un tiempo determinado”, avisó Zuckerbeg en su cuenta oficial de Facebook.

Cuando se incumpla la normativa el usuario verá en su pantalla el siguiente mensaje: “como vuelvas a enviar otra foto haciendo de vientre serás bloqueado durante 30 días. Contacta con soporte para presentar un recurso”. Si la persona finalmente ha sido bloqueada cree que la suspensión se debe a un error, puede escribir un correo electrónico y explicarles que no estaba cagando. Aunque poco tendrá que hacer.

Sin embargo, para Whatsapp existen otras acciones inapropiadas más leves que, si bien no suponen el bloqueo definitivo de usuarios, si merecen una toque de atención, como los que envían gifs de sus excrementos mientras tiran de la cisterna, o quienes envían selfies de su rostro haciendo esfuerzo para liberar a Nelson Mandela. En estas ocasiones, la compañía mostrará un mensaje informativo y académico, advirtiendo de los riesgos que conlleva enviar ese tipo de información, y solicitando un cambio de actitud por el bien de la comunidad.

loading...

Te puede interesar:

Instagram falló y dejó expuestos datos sensible de millones de usuarios

La empresa de seguridad informática Check Point detectó una vulnerabilidad en Instagram que dejó expuestos los datos de millones de usuarios. Se trata de una falla en el tratamiento...

Van a amar esta nueva función de Whatsapp

WhatsApp trabaja día a día en nuevas actualizaciones para que la experiencia de sus usuarios sea la mejor. Hoy son más de 2...

La despidieron de su trabajo por que estaba vestida “inapropiadamente”

Caitlin Bernier fue desvinculada de su empleo en un concesionario de Canadá, luego que sus superiores le indicaran que su vestimenta no...

Ya hay truco para saber quien te espía en Whatsapp

Los ciberdelincuentes son más frecuentes de lo que creemos y están alertas, buscando una cuenta de WhatsApp a la que acceder para robar los datos más...

Si buscas trabajo, una empresa internacional ofrece puestos de empleo

Amazon, una de las empresas estadounidenses más prósperas del mundo, anunció que está buscando cubrir nuevos puestos de trabajo en la Argentina.

¡Seguinos!

108,827FansLike
0FollowersFollow
417FollowersFollow

En Portada:

Los pitbulls siguen aterrorizando a los sanjuaninos

Los sanjuaninos todavía están consternados con la muerte de una nena de 9 años en Rawson, días atrás, producto de las heridas que le dejó un pitbull.

Turismo astronómico: histórica inauguración de un Centro de Interpretación en Chimbas

A través de un proyecto financiado en su mayoría por el Programa Nacional de Infraestructura Turística del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, este lunes quedó inaugurado el Centro de Interpretación Astronómica Félix Aguilar en Chimbas.

Alerta: ¿Se viene el zonda a San Juan?

Desde el SMN anunciaron el posible descenso de viento zonda sobre el Gran San Juan.

También se está realizando un rastrillaje en Chimbas

Equipos de Salud están trabajando en zonas de estos departamentos. Son dos barrios de Albardón y uno de Chimbas.

Anses: fecha de cobro en octubre por terminación de DNI de AUH e IFE 4

El Gobierno definirá cuál será el futuro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4) de ANSES. Por lo pronto ya informó la fecha de cobro de la AUH.