Suspenderán cuentas de Whatsapp que envíen fotos defecando – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Redes

Suspenderán cuentas de Whatsapp que envíen fotos defecando

Publicado

el

Whatsapp puede suspender cuentas de usuarios sin previo aviso si estos envían fotos cagando reiteradamente. “Hemos recibido cientos de miles de denuncias de clientes que quieren acabar con este tipo de fotografía en la red, por ello hemos alojado unos algoritmos para detectar fotos cagando y bloquear al usuario durante un tiempo determinado”, avisó Zuckerbeg en su cuenta oficial de Facebook.

Cuando se incumpla la normativa el usuario verá en su pantalla el siguiente mensaje: “como vuelvas a enviar otra foto haciendo de vientre serás bloqueado durante 30 días. Contacta con soporte para presentar un recurso”. Si la persona finalmente ha sido bloqueada cree que la suspensión se debe a un error, puede escribir un correo electrónico y explicarles que no estaba cagando. Aunque poco tendrá que hacer.

Sin embargo, para Whatsapp existen otras acciones inapropiadas más leves que, si bien no suponen el bloqueo definitivo de usuarios, si merecen una toque de atención, como los que envían gifs de sus excrementos mientras tiran de la cisterna, o quienes envían selfies de su rostro haciendo esfuerzo para liberar a Nelson Mandela. En estas ocasiones, la compañía mostrará un mensaje informativo y académico, advirtiendo de los riesgos que conlleva enviar ese tipo de información, y solicitando un cambio de actitud por el bien de la comunidad.

loading...

Redes

El video de la NASA que te hará reflexionar

En las imágenes muestran los cambios de temperatura desde los últimos 140 años.

Publicado

el

La NASA publicó en uno de sus canales de YouTube un video en el que va mostrando década por década los cambios de temperaturas a nivel planetario. 

Las temperaturas de la Tierra en 2019 ocuparon el segundo lugar más cálido desde 1880, según análisis independientes de la NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

 Las temperaturas globales en 2019 fueron 2 grados Fahrenheit (1.1 grados Celsius) más cálidas que a fines del siglo XIX, según científicos del Instituto Goddard de Estudios Espaciales (GISS) de la NASA en Nueva York.

Las temperaturas de 2019 fueron superadas solo por las de 2016 y continuaron la tendencia de calentamiento a largo plazo del planeta: los cinco años más cálidos en el registro instrumental han sido los cinco últimos años.

loading...

Seguir Leyendo

Redes

Este año debería debutar el nuevo Rastrojero electrico

Publicado

el

La moda de revivir clásicos no para, ahora un proyecto promete sacar nuevamente el nuevo Rastrojero o “rastrojo” como le decían algunos con una versión renovada para este 2020.

Por el momento son prototipos así que a no entusiasmarse mucho, pero uno de los caballitos de batalla de la era donde Peron era presidente podría volver y seria el sueño de gran parte de los argentinos.

El nuevo Rastrojero que llevará de nombre modelo “amperion”, tendrá cuatro motores eléctricos, uno por rueda, con potencia de aproximadamente 34 CV cada motor, y un sistema de gestión electrónica inteligente.

Este nuevo Rastrojero tendrá un excelente comportamiento a la hora de trabajar en el barro o terrenos blandos, ya que cada rueda tiene su motor independiente sin palieres, diferenciales o sistemas de autobloqueo.

Se descarto la mecánica de un motor diésel o naftero tradición por la contaminación y por la idea de hacer un auto completamente pensando en el futuro donde predominaran los eléctricos sobre los a combustión.  Es por eso que el nuevo Rastrojo será  eléctrico, tendrá batería de litio, amigable con el medio ambiente, y contará con una autonomía de 300 kilómetros.

El precio del Rastrojero Amperion se indico el año pasado que partiría desde US$ 28.000 dolares pero como podemos suponer por los nuevos autos retro que vuelven a salir siempre tienen un precio alto y variable según el mercado a donde llegue pero con al suba del dolar y la inflación de la era macrista, el modelo podría subir una variación del precio.

Fuente: Blog de Coches

loading...

Seguir Leyendo

Redes

Es tendencia no planchar para no dañar el medio ambiente

Para quienes odian planchar, esta es la mejor forma para ayudar a combatir el cambio climático.

Publicado

el

Existe una nueva tendencia, en la que se pide que la gente deje que planchar su ropa para evitar el cambio climático.

Esta iniciativa surgió después de que una página de Facebook llamada “Zero Waste Pilipinas 2030” publicara un post de cómo planchar ropa contribuye al cambio climático.

Su autor Mark Gersava escribió: “El día de hoy, hago un compromiso de nunca más planchas mi ropa para reducir mis emisiones de carbono”.

Fashion Gusot To Reduce the Effect of Climate Change! Starting today I commit not to "IRON" (PLANTSA) my clothes…

Publicado por Zero Waste Pilipinas 2030 en Domingo, 8 de septiembre de 2019

“Cada persona emite 190 kilos de Co2 equivalente en gases invernadero anualmente solo al planchar la ropa. Si siete billones de personas pararan, podemos reducir el Co2 por 13 millones de toneladas métricas anualmente, lo que será una gran contribución para detener y reducir el cambio climático, precisa la publicación.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748