Sé parte de la comunidad

Redes

Cada vez más empresas extranjeras buscan jóvenes argentinos

En momentos de alta volatilidad cambiaria, las compañías internacionales buscan en el país mano de obra económica y calificada. ¿Oportunidad o fuga de talento?

Publicado

el

Trabajar para empresas internacionales desde la comodidad del hogar es una tendencia que se consolida -con la crisis- entre jóvenes argentinos. La idea de buscar empleo fuera de nuestras fronteras es ganar en moneda dura. En promedio, un proyecto de corta duración se paga 205 dólares, mientras que trabajos de programación, arquitectura y otros de mediano plazo, oscila entre 10 mil y 15 mil dólares.

REDACCIÓN DE CONTENIDOS

Un punto importante es el dominio del inglés. El dato toma especial relevancia si se tiene en cuenta que uno de los empleos más solicitados es la redacción de contenidos de todo tipo: académica, de reportes, de blogs, investigación y traducción, entre otras.

“La barrera idiomática no solo que se ha achicado sino que en muchísimos casos desaparece, pudiendo las empresas contratar talento local, hablando el mismo idioma y manteniendo las mismas costumbres culturales a la hora de prestar y recibir servicios profesionales” comenta Sebastián Siseles, VP Internacional del portal de trabajo online Freelancer.com.

La mayor fuente de demanda de servicios profesionales de argentinos es Estados Unidos, seguido por Australia y Reino Unido en el tercer puesto. “La barrera idiomática es importante pero no excluyente”, agrega Siseles, antes de aclarar que el cuarto lugar en el ranking lo ocupa España, “un país que hace muchos años requiere talento argentino para distintos empleos”.

India y Canadá están en el quinto y sexto puesto respectivamente. Ambos son mercados en constante crecimiento y con una gran demanda de recursos humanos para cubrir vacantes, especialmente en el área de tecnología y diseño.

TECNOLOGÍA, EN PUNTA

Los pedidos más frecuentes están vinculados a empleos del rubro tecnológico, creativo y analítico. Todos estos países requieren argentinos para desarrollar, por ejemploanálisis estadístico, programación de bases de datos, diseño gráfico, procesamiento de datos, diseño de eBooks, análisis de negocios, programación de asistentes virtuales, data entry y tareas en más de 1300 áreas de especialización.

También son muy requeridas las “profesiones emergentes”. Empleos vinculados a Machine Learning, Blockchain y Data Mining son opciones muy requeridas y con un futuro prometedor.

Respecto al rango etario que buscan las empresas, Siseles aclara que “al ser habilidades o conocimientos relacionados con la Tecnología de la Información, Marketing y Comunicación Digital y Diseño las áreas de mayor oferta y demanda, naturalmente que las personas más acostumbradas y habituadas a estos temas son la denominada Generación Y, que tienen entre 21 y 38 años. Sin embargo, tenemos más de 32 millones de usuarios a nivel global, de todas las edades (en tanto sean mayores de 16 años) que se encuentran trabajando y generando ingresos sin importar su edad, simplemente deben saber hacer lo que las empresas requieren”.

LA REMUNERACIÓN

“Es importante diferenciar un trabajo full time, para un mismo empleador, en exclusividad, de una prestación de un servicio puntual y determinado, que es lo que hace un trabajador freelance/independiente”, afirma Siseles.

En el caso de un freelancer.com, el promedio de cada trabajo publicado para proyectos de corta duración, es de 205 dólares. “Estos son trabajos que pueden durar desde un par de horas (un diseño de logo) hasta algunos días (una traducción más extensa o una corrección a un software por ejemplo)”, aclara Siseles y continúa: “Además, hay tareas de programación, arquitectura, entre otros, que superan ampliamente los 10 mil o 15 mil dólares”.

Respecto a los números de la compañía, Siseles cuenta que “Toda nuestra información financiera se va presentando regularmente ante la ASX (Australian Stocks Exchange) y en nuestra última presentación realizada hace 1 mes, informamos comparativamente nuestros números comparando cierre fiscal de 2018 contra cierre fiscal de 2017. En ese sentido, a nivel usuarios, tuvimos un incremento de 4.7 millones de nuevos usuarios, pasamos de 13 millones de trabajos publicados a 15.1 millones, y de 588 millones de dólares australianos (411 millones de dólares) transaccionados a través de nuestra plataforma a un total de 741 millones de dólares australianos (518 millones de dólares), es decir, un 26% más. En este sentido, los números del primer trimestre de 2019 son promisorios y siguen la tendencia de crecimiento que venimos experimentando”.

Fuente: Ámbito

Anuncio

Redes

Así es cada mujer en la “intimidad”, según su signo

Los astros responden sobre cómo ella actúa en los momentos de intimidad.

Publicado

el

La conexión en la intimidad es prioritario para muchas personas y quienes lo consiguen disfrutan al máximo. Pero no todas las mujeres son iguales en ese momento y su signo del zodiaco puede describirlas tal cual son.

Aries: Aparentan ser dulces e ingenuas, más porque suelen ponerse en el lugar de la otra persona y la solidaridad es algo que llevan en el alma. Pero, cuando se trata de lo sexual, prefieren sacar a relucir su lado áspero, dominante e intenso.

Tauro: Son excesivamente prácticas cuando se trata de sexo y prefieren las cosas fáciles, sin mucho esfuerzo. No les llama mucho la atención, como por ejemplo al intentar posiciones sexuales del kamasutra.

Géminis: Son esa mezcla de blanco y negro, que vuelve locos a los demás. No temen a experimentar, son de las que acarician hasta el último rincón de su pareja y esperan lo mismo de él o ella.

Cáncer: Se las considera una de las mejores amantes, particularmente para aquellos que les gusta llevar a cabo el rol dominante. Son entregadas, apasionadas e intensas.

Leo: Les gusta llevar el mando en todo lo que hacen, sus relaciones, la casa, su trabajo y, desde luego, el sexo no es la excepción.

Virgo: La amabilidad es la cualidad que las distingue. Disfrutan cuando navegan por cada comisura de su pareja, les gusta decir palabras románticas y expresan sus verdaderos sentimientos.

Libra: Ellas son las más escandalosas a la hora del sexo. Cuando se sienten cómodas, simplemente se dejan llevar y nada más les importa en ese momento. Son arrebatadas, alocadas y muy impulsivas.

Escorpio: La experimentación podría describirlas. Piensan mucho antes de intimar con una persona y son muy exigentes. Se necesitan palabras justas para conquistarlas provocando que su imaginación vuele. 

Sagitario: Les gusta la aventura, lo complicado y el riesgo, es decir, son pura adrenalina. Son las que no se conforman con el kamasutra, les gusta probar otro tipo de posiciones y hasta combinarlas, ya que pueden aburrirse fácilmente.

Capricornio: Una mujer de este signo es dominante, inteligente, atrevida y excesivamente sensual. Tiene una capacidad para persuadir y no le gusta cuando le dicen qué hacer. Ella te dirige con sus manos.

Acuario: Las de este signo son un torbellino de emociones. No les gusta fingir y su franqueza asusta a algunas personas. Si alguien no las satisface en la cama, prefieren no continuar con la relación.

Piscis: Tienen una dosis adorable de locura en el sexo, les gusta romper las reglas y tener sexo en los lugares más inesperados. Son mujeres juguetonas, divertidas y diversas.

Seguir Leyendo

Redes

El #CucarachaChallenge que es furor y desembarca en Argentina

Consiste en colocarse una cucaracha en la cara, fotografiarse y retar a otros amigos a realizar la misma actividad.

Publicado

el

Un asqueroso desafío arribó a las redes sociales y llamativamente comenzó a ser replicado por distintos usuarios. El #CockroachChallenge consiste en tomarse una selfie con una cucaracha en la cara.

El origen del reto se dio en el estado de Myanmar, en Birmania, Asia, en donde un joven de nombre Alex Aung decidió ponerse una cucaracha en una de sus mejillas.

El propio muchacho retó a sus amigos a superar su fotografía con otra igual utilizando el hashtag #CockroachChallenge. La etiqueta, contra todo pronóstico, fue recibido por sus compañeros con respuestas positivas.

Tras algunas semanas en la web, su popularidad decreció debido al consejo de profesionales de la medicina, quienes sugirieron que el contacto entre las personas y estos insectos, puede tener graves consecuencias para la salud.

Las cucarachas son causantes de asma y alergias -entre otras enfermedades- especialmente en niños. Sus excrementos y otros desechos que caen al suelo son tan pequeños que son fácilmente recogidas por el aire de la misma manera que lo es el polvo, e inhalados por humanos.

Fuente: Crónica

Seguir Leyendo

Redes

El secreto para no perder tus fotos digitales

Los mejores consejos para no perder tus fotos digitales

Publicado

el

Si bien las fotos digitales son fáciles de almacenar, muchas veces suelen perderse, ya sea porque sus dueños olvidaron donde están guardadas, o porque el único sitio en el que fueron almacenadas dejó de funcionar. En este sentido, es necesario considerar que los discos duros de las PC o las memorias USB no duran eternamente, por lo que es posible que algunas fotos importantes puedan perderse para siempre. Para que eso no suceda, aquí presentamos algunos consejos para conservarlas:

Evitar almacenar las fotos en el disco duro de la PC

Los discos duros internos de las computadoras no son sitios confiables para guardar las fotos digitales. Sucede que si las mismas se rompen o un virus corrompe los archivos, toda la información almacenada puede perderse para siempre. El disco duro sólo puede funcionar como una forma de almacenamiento temporal, más aún si las fotos se guardan en computadoras portátiles.

Discos externos de calidad

Los discos externos son una de las mejores opciones para guardar y almacenar las fotos importantes. Estos tienen que ser de máxima calidad y utilizarlos solo para que contenga nuestras fotos, evitando trasladarlos de un lado a otro y dejándolo siempre en un lugar resguardado. Se recomienda comprar discos de 3,5’’, y que los mismos tengan su propio sistema de alimentación sin depender de la energía de las computadoras. Para encontrar discos duros de calidad, se recomienda esperar al próximo Hot Sale, donde numerosas tiendas los ofrecerán con algunos descuentos y con posibilidades cómodas de financiación.

Copiar los discos duros

Como ya dijimos, los discos duros no funcionan para siempre, por lo que es necesario realizar copias de los mismos. Si bien implica un gasto de dinero, será una inversión que merece la pena.

Organizar la descarga de fotos

Al momento de descargar las fotos a los discos y computadoras, es importante llevar una correcta clasificación para mantener los archivos organizados. Pueden clasificarse en carpetas por años, por eventos o fechas. Además, las imágenes pueden llevar una mínima descripción para saber de qué evento o experiencia se trata. Si en la memoria de almacenamiento aparecen fotos de temas distintos, es ideal crear carpetas por cada tema, para luego poder localizarlas rápidamente.

Subir las fotos en la nube

Guardar las fotos en la nube es una de las mejores opciones para conservarlas para siempre. Uno de los mejores sistemas para guardarlas sin invertir dinero, es el Google Fotos. Esta aplicación admite guardar las fotos en formatos JPEG y Raw, y su almacenamiento es ilimitado en tanto las fotos no superen los 16 megapíxeles. Además, Google Fotos permite catalogar las mismas de manera óptima.

Hacer copias en papel

Otra forma de conservar las fotos más preciadas, es volver a realizar álbumes con fotografías impresas El clásico álbum es una de las formas más propicias para conservar los recuerdos más importantes, y permite una fácil catalogación. Para eso, es ideal llevarlas a imprimir a laboratorios que trabajen con sistemas de inyección química que permitan llevar a formato de papel la calidad de las imágenes digitales.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748