Le descubrieron un hueso en su pene tras una caída – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Redes

Le descubrieron un hueso en su pene tras una caída

El hombre de 63 años tras escuchar ese diagnóstico se escapó del lugar y no regresó.

Publicado

el

Un hombre de 63 años llegó al servicios de urgencias médicas en Nueva York después de que se cayó en la calle y aterrizó de espaldas.

A pesar de no golpearse la cabeza y poder levantarse y seguir caminando sin ninguna ayuda, le preocupaba que la rodilla le hubiera empezado a doler.

Mientras lo revisaban, los médicos le tomaron una radiografía de la pelvis para verificar que no había huesos rotos, pero encontraron algo más extraño de lo que esperaban.

Le dijeron al hombre que se estaban formando células óseas dentro de su pene, en ese momento se levantó y salió del hospital, ignorando el consejo de los médicos y nunca regresando.

Richard Viney, cirujano urólogo en Birmingham, no participó en el estudio de caso, pero explicó que probablemente fue causado por la enfermedad extrema de Peyronie.

Dijo que la condición del hombre fue causada por la formación de hueso en parte del pene llamado fascia de Bucks, que es esencialmente su revestimiento interno resistente a lo largo del eje.

 “En casos muy raros, el proceso de cicatrización de la enfermedad de Peyronie es tan excesivo que puede implicar la deposición de calcio, endurecer el tejido cicatricial y esto es lo que se describe en este caso”, dijo a MailOnline.

 ‘Es fácil pensar que todo el pene del paciente se está calcificando, pero solo se trata de la fascia fibrosa de Bucks justo debajo de la piel.

‘Estas placas serían palpables y difíciles de tocar. Pueden ser bastante extensos y es posible con el tiempo que toda la fascia de Bucks pueda estar involucrada, pero esto es poco probable.

‘A medida que se pierde la elasticidad de la fascia, el alcance de las erecciones será limitado y puede haber una curva considerable. De hecho, bien puede haber una falla eréctil completa.

Viney dijo que la enfermedad de Peyronie generalmente empeora tanto como lo será después de seis meses y que la única opción de tratamiento es la cirugía.

Pero el estado del paciente de Nueva York parece estar demasiado avanzado para que eso funcione, dijo Viney, sugiriendo que enfrentaría una vida de disfunción eréctil. 

Añadió: “Todo el pene no se convertirá en hueso, ya que solo involucra la fascia de Bucks, por lo que, en el peor de los casos, solo sería un cilindro óseo lleno de los dos cuerpos esponjosos cilindros dentro del eje y la uretra misma”.

El equipo de Nueva York agregó: “No pudimos evaluar las causas ya que nuestro paciente decidió irse en contra del consejo médico”.Con información del Daily Mail. 

loading...

Redes

¡Nos espían por la cámara del celu! Encuentran la falla

Google y Samsung lanzaron actualizaciones para eliminar esta vulnerabilidad, pero nada se sabe de los productos de otros fabricantes.

Publicado

el

La empresa de seguridad Checkmark reveló un inquietante fallo en Android, el sistema operativo para dispositivos móviles de Google. Se trata de una aplicación que podría acceder a la cámara de nuestro teléfono, incluso aunque no le demos permiso, para hacer fotos o grabar cualquier conversación.

Hasta el momento no se conoce ningún caso en el que esta vulnerabilidad haya sido usada con fines maliciosos. Google al ser alertada de este problema, lanzó hace varios meses un parche de seguridad para sus teléfonos Pixel. Samsung hizo lo propio con sus productos. Eso sí, no hay datos sobre lo que hicieron otros fabricantes.

El fallo podría revelar nuestra ubicación exacta, pues el posible atacante tendría acceso a las fotos y vídeos que la cámara ha captado. Incluso se podría saber nuestra ubicación si tenemos activada la función de localización por GPS de las imágenes. El punto débil para detectemos un ataque es que veríamos activarse en la pantalla la cámara del teléfono.

Pero incluso eso podría ser evitado. Bastaría con activar la cámara cuando los sensores detectan que el teléfono está colocado boca abajo. Además, el atacante podría detectar cuando se produce una llamada al activarse el sensor de proximidad del rostro y comenzar a grabar la conversación. La vulnerabilidad incluso permite desactivar el sonido de disparo al hacer una foto.

Para lograr saber todo esto los investigadores de Checkmark crearon una aplicación que aprovecharía al máximo la vulnerabilidad detectada y lo registraron en un video que luego publicaron en su canal de YouTube.

Existe la duda de cómo es posible que algo tan importante para la seguridad del sistema operativo Android se haya podido producir. También resulta inquietante desconocer que fabricantes además de Samsung y Google lanzaron parches de seguridad.

No olvidemos que uno de los grandes problemas de Android es que la distribución de las actualizaciones del sistema dependen de cada fabricante. De hecho, algunas empresas, sobre todo las más pequeñas, apenas lanzan actualizaciones para sus terminales. Las hay que incluso no lanzan ninguna.

Así que sería bueno que Google y los diferentes fabricantes informen sobre si esta vulnerabilidad ha sido corregida mediante actualizaciones, o si al menos están en ello. Sobre todo porque al hacerse pública ahora podría realmente ser usada con fines maliciosos.

Es muy probable que Google también implante medidas de seguridad en su tienda Play Store de aplicaciones para que las apps no usen esta vulnerabilidad. Pero es sabido que debido al enorme número de aplicaciones que se publican, muchas burlan las medidas de seguridad de esta tienda.

También cabe preguntarse si la empresa Checkmark no ha actuado de forma un tanto temeraria al hacer público este fallo. Si hasta la fecha había pasado inadvertida para los creadores de malware, estos ahora saben que tienen una puerta abierta si algunos fabricantes no han parcheado sus teléfonos.

Pero si hay algo que puede sacarse en claro de este caso es el grave, y viejo, problema que existe con las actualizaciones de seguridad. Google y el resto de la industria deberían intentar solucionarlo lo antes posible. Android no puede seguir siendo el sistema operativo más usado del mundo sin garantizar que un teléfono reciba durante años actualizaciones de seguridad.

loading...

Seguir Leyendo

Redes

Los signos más tóxicos del zodiaco

Todos los signos zodiacales u horóscopos tienen sus cualidades y toda una gran variedad de puntos positivos.

Publicado

el

Todos los signos zodiacales horóscopos tienen sus cualidades y toda una gran variedad de puntos positivos, pero también tienen sus rasgos negativos típicos de cada signo, que pueden ser lo peor que los caracteriza.

Claro está que la personalidad es única en cada persona, pero hay algunos razgos que son característicos de cada signo debido al alineamiento de los astros el día de tu nacimiento. Aquí te presentamos en orden cuáles son los signos con la personalidad más amable y cuáles tiene su lado oscuro.

Escorpio

El primer puesto de los más odiados lo ocupa este signo. Es el campeón de todos ya que la mayoría son egoístas negativos, son crueles y hieren a la persona que tienen cerca cuando están nerviosos. Pueden estar bien y en minutos odian al mundo, incluso pasarían por cualquiera si ven que no vales la pena.

Cáncer

Persona tóxica. Tienen buenas habilidades para la venganza, ya que su lado oscuro es poderoso, pueden herir a la gente mediante su humor negro, y logran magnificar las discusiones, se mueven por la crueldad.

Piscis

El top tres inicia con picis en el tercer lugar de los más odiosos. Algunos tienden a pensar que son bipolares, impredecibles pero no en el buen sentido. Suelen dejarse llevar por la maldad y son muy rencorosos.

Capricornio

Orgullososexagerados, entienden mal las discusiones, dramáticos, incluso tienen a volverse malos cuando algo no les gusta, por ellos suele ser alguien que no cae muy bien.

Géminis

Está el el top 5 de los más desagradables. Son dulces y gentiles, pero cuando algo no les parece se llenan de ira y ponen al mundo en su contra. Ellos solo ven blanco o negro, así que son muy difíciles.

loading...

Seguir Leyendo

Redes

Así podes ver mensajes eliminados en Whatsapp

Se conoció una manera para poder leer los mensajes que se acaban de eliminar del servicio de mensajería.

Publicado

el

WhatsApp hizo efectivo hace unos meses la posibilidad de eliminar cualquier mensaje que enviamos.

Muchas veces sucede que eliminamos un mensaje por error y lo perdemos, es por eso que en las últimas horas se conoció una forma de recuperarlo.

La más popular y efectiva aplicación para poder desarrollar esto es ‘WAMR‘, compatible con cualquiera de las apps que tengamos instaladas.

El cometido de WAMR es registrar todas las notificaciones que recibamos en nuestro teléfono Android, lo que incluye aquellos mensajes posteriormente fulminados en el propio WhatsApp, Telegram, y Facebook Messenger.

Una vez descargada la aplicación, se le tendrá que dar acceso a la memoria de nuestro smartphone y a sus notificaciones, de forma que pueda leer cada mensaje y saber cuáles han sido borrados.

WAMR estará al tanto de todo lo que recibamos, por lo que no se recomienda su utilización continuada. Al funcionar en segundo plano, haríamos bien en forzar su detención si estamos manteniendo conversaciones en las que se intercambie información sensible.

El punto positivo es que resulta muy sencilla de utilizar, ya que no requiere de intervención por nuestra parte. Si alguien borra un mensaje de texto recibiremos un aviso con su contenido. Ahora bien, si se trataba de un audio, una fotografía o un vídeo, es condición indispensable el que lo hubiésemos descargado previamente.

En este sentido conviene habilitar la descarga automática de contenido multimedia en WhatsApp, a través de ‘Configuración’, ‘Datos y almacenamiento’ y ‘Descarga automática de archivos’, seleccionando ‘Wi-Fi’ o ‘Wi-Fi y datos móviles’.

Cabe destacar que WAMR no surte efecto con los grupos que tengamos silenciados; o si tenemos abierto un chat justo cuando ‘desaparece’ un mensaje.

Dadas las restricciones de iOS, no existen aplicaciones al efecto en el App Store.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748