Sé parte de la comunidad

Redes

Por agendar a su jefe como “HDP”, lo echó y hay polémica

Un empleado grabó una charla en la que se burlaba sobre cómo tenía a su superior en el teléfono y se lo mandó por error.

Publicado

el

La tecnología no es siempre una aliada. Gustavo Monjes, un panadero que vive en la ciudad de Córdoba, fue despedido por su jefe cuando se enteró que lo tenía agendado como “HDP” en su celular.

Todo arrancó cuando el empleado quiso mandarle un audio de WhatsApp a su patrón, dejó grabando el teléfono y el aparato registró una conversación con sus compañeros de trabajo en la que se reían sobre cómo tenía agendado al jefe. La conversación quedó registrada y llegó al teléfono de su patrón.

“Le estaba por mandar un audio diciéndole que mi compañero viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando. Ahí les digo a mis compañeros: ”Miren cómo lo tengo agendado a este hdp”. En ese momento, me entra una llamada y veo que el audio no lo había mandado y se manda completo. Con el mensaje que era para él y con la conversación con mis compañeros”, contó el panadero a la radio Cadena 3.

“Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado”, explicó el empleado.

“Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución”, agregó.

loading...

Redes

Una nueva estafa puede robarte tu cuenta de Whatsapp

El esquema está relacionado con el código de verificación de 6 dígitos que el usuario recibe a través de un SMS cuando cambia su dispositivo o reinstala la aplicación.

Publicado

el

El portal WABetaInfo advirtió a los usuarios de Whatsapp sobre un nuevo esquema a través del cual los piratas informáticos pueden obtener acceso a sus cuentas. 

El esquema está relacionado con el código de verificación de 6 dígitos que el usuario recibe a través de un SMS cuando cambia su dispositivo o reinstala la aplicación. 

En particular, los ‘hackers’ envían a los usuarios un mensaje supuestamente desde el equipo de soporte técnico de WhatsApp pidiendo este código de verificación tras afirmar que “alguien recientemente se ha registrado una cuenta de WhatsApp con su número” y que no pueden determinar si “el inicio de sesión es legítimo”. 

“WhatsApp no le envía mensajes en WhatsApp, y si lo hacen (para anuncios globales, pero es muy raro), un indicador verde verificado es visible. WhatsApp nunca le pide sus datos o códigos de verificación”, explica WABetaInfo.

Además, el portal muestra un ejemplo de un chat oficial de WhatsApp y recuerda que en ese caso no hay una barra de chat, por lo que no se puede responder a los mensajes oficiales del servicio. 

loading...
Seguir Leyendo

Redes

La función de WhatsApp que te permite ver los mensajes borrados

La herramienta ideal para que puedas recuperar esos mensajes que te enviaron y que luego fueron eliminados.

Publicado

el

Sin dudas WhatsApp es una de las aplicaciones de la actualidad más importantes de todo el mundo y esto se debe a que constantemente esta renovando su plataforma con actualizaciones que hacer que el rendimiento de la misma sea cada vez más óptimo.

Por su parte a la hora de conversar con alguien muchas veces nos envían un mensaje y luego lo borran, por lo que en esos casos nos quedamos con la intriga de qué es lo que nos habrán escrito. Debido a esto recientemente se conoció una manera que te permitirá leer esos mensajes borrados que te han enviado. 

Para realizar esta operatoria es factible tener el sistema operativo Android por lo que para ver esos mensajes eliminados hay que descargar un par de aplicaciones que se encuentran disponibles en Play Store. Entre las más usadas se destacan WhatsRemoved+ y WAMR.

Sin embargo utilizar estas apps pueden tener un cierto riesgo externo ya que ambas pueden acceder a tus datos personales como contactos y demás información importante de tu smartphone como puede ser tu galería de fotos ya que es la única manera que tienen estas aplicaciones de acceder a esos mensajes borrados.   

loading...
Seguir Leyendo

Redes

Tenia conectado el celu con el auto y su esposa descubrió su infidelidad

El hombre se bajó del auto para escuchar el audio de su amante, sin imaginar que su esposa lo escucharía todo.

Publicado

el

La tecnología es parte de la vida de las personas, y en muchos casos pareciera solucionar varios de nuestros problemas cotidianos. Asimismo, el celular es una gran herramienta de entretenimiento y fuente de consulta.

Sin embargo, un hombre en México fue víctima de su propio teléfono, tras dejar encendido el bluetooth en su auto, mientras mantenía una conversación con su amante. El detalle, su esposa se encontraba dentro del vehículo.

La mujer engañada, ni lerda ni perezosa, y en busca de un registro que ponga en evidencia la infidelidad, registró todo con su propio smartphone. En el video se puede apreciar como la tercera en cuestión le dice: “Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o que?”.

El sujeto parecía apurado por contestar porque ese día se iban a encontrar. “¿Si nos vamos a ver hoy o no?”, agregó la voz femenina. La filmación se hizo viral, tras ser posteada por la propia víctima de la traición, en la red social TikTok y ya suma casi 37 visualizaciones. 

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748