22.3 C
San Juan
22.3 C
San Juan

Wanda Nara mostró su vestidor en colaless

Anuncio

Wanda Nara no deja de cautivar a sus fanáticos en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde la empresaria tiene más de 7,1 millones de seguidores. En su último posteo, mostró su enorme vestidor con una postal súper sensual.

La modelo se ha convertido en una de las mujeres argentinas que mayor repercusión genera en las plataformas digitales y en este caso compartió una imagen de la intimidad de su hogar.

Desde su enorme vestidor, la blonda posó con una musculosa blanca y una colaless sobre la mesa. Allí se pueden observar decenas de calzados y prendas.

Crédito: Instagram

La publicación recibió más de 250 mil “me gusta” y varios comentarios de sus fanáticos que no escatimaron en halagos hacia la blonda. “Diosaaa”, “Diviiina”, “Bomba”, fueron algunos de los mensajes que se puede leer junto a la imagen.

Por qué Wanda está “encerrada” en su casa

En Francia hubo un gran brote de coronavirus por lo que el Primer Ministro Emmanuel Macron decretó un confinamiento a nivel nacional desde el pasado viernes. De esta forma, todo aquellos que no se encuentre dentro de los considerado “esencial” no puede funcionar.

A su vez, la alcaldía de París confirmó nuevas restricciones que incluyen restaurantes, inclusive en su modalidad “delivery”, según informó Radio Mitre.

Crédito: Instagram
Anuncio

Te puede interesar:

Joven trans mostró el “antes y el después” en Tik Tok y se volvió viral

Nicolás se sienta frente a la pantalla de su celular, se acomoda el cuello de la camisa blanca y sonríe. Es temprano, tiene 24 años y no es su estilo andar en camisa, pero acaba de volver de una entrevista en una radio local y todavía está que no lo puede creer. Es que, hasta hace pocos días, su historia era una historia mínima: la vida privada de un joven trans rosarino que, a lo largo del último año y medio, había dado los pasos definitorios de su transición para dejar de ser Nicole y ser, por fin, Nicolás.

Cura llama “tacaños” a sus feligreses por una insólita razón

Emilio Montes no duda en señalar a los parroquianos que menos dinero habían aportado a las obras, valoradas en más de un millón de euros....

Albañil levantó las paredes, se olvido de la puerta y quedó encerrado

Un divertido video protagonizado por dos albañiles es furor en TikTok. Unos de los obreros decide grabar a su compañero, quien trabaja tranquilamente en las...

En Argentina ya se puede usar al función de desaparecer mensajes en Whatsapp

hatsApp ha lanzado este jueves su nueva función de mensajes que desaparecen, que cuando se activa permite que los usuarios elijan que los mensajes y...

¿Dónde se tira el papel higiénico? ¿En el inodoro o en el cesto de basura?

Existen varias opiniones sobre cómo se debe desechar el papel higiénico. Algunos opinan que la mejor opción es descartarlo en el cesto de la...

[Video] Conmoción por un hombre que ahorcó a su compañera de trabajo

Un hecho en Santa Rosa, La Pampa, ha conmocionado la provincia. Una joven de 21 años trabaja en un supermercado en dicha ciudad y un compañero...

¡Seguinos!

108,891FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

COVID-19: Salud le brindó detalles a Uñac sobre cómo sería la vacunación

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, mantuvo una reunión de trabajo junto a funcionarios de Salud.

VIH: en el Día Mundial mirá dónde te podés hacer el test

El Programa Provincial de VIH, Sífilis y Hepatitis Virales junto a los equipos de salud de los hospitales, zonas sanitarias y municipalidades han organizado durante esta semana un cronograma con lugares y horarios donde las personas interesadas puedan ir a testearse.

Motochorros asaltaron y aterrorizaron a una pareja en Caucete

Una vez más un violento robó se produjo en Caucete, donde los motochorros fueron protagonistas en un violento asalto a una familia a la salida de un banco.

Clima: diciembre empieza caluroso y con una sorpresita

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron cómo estará el tiempo hoy en San Juan.

Ningún maestro en la Argentina puede ganar menos de $ 27.500

Fue lo que acordaron los gremios docentes para todo el país.