13.3 C
San Juan
13.3 C
San Juan

Wanda Nara mostró su vestidor en colaless

Anuncio

Wanda Nara no deja de cautivar a sus fanáticos en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde la empresaria tiene más de 7,1 millones de seguidores. En su último posteo, mostró su enorme vestidor con una postal súper sensual.

La modelo se ha convertido en una de las mujeres argentinas que mayor repercusión genera en las plataformas digitales y en este caso compartió una imagen de la intimidad de su hogar.

Desde su enorme vestidor, la blonda posó con una musculosa blanca y una colaless sobre la mesa. Allí se pueden observar decenas de calzados y prendas.

Crédito: Instagram

La publicación recibió más de 250 mil “me gusta” y varios comentarios de sus fanáticos que no escatimaron en halagos hacia la blonda. “Diosaaa”, “Diviiina”, “Bomba”, fueron algunos de los mensajes que se puede leer junto a la imagen.

Por qué Wanda está “encerrada” en su casa

En Francia hubo un gran brote de coronavirus por lo que el Primer Ministro Emmanuel Macron decretó un confinamiento a nivel nacional desde el pasado viernes. De esta forma, todo aquellos que no se encuentre dentro de los considerado “esencial” no puede funcionar.

A su vez, la alcaldía de París confirmó nuevas restricciones que incluyen restaurantes, inclusive en su modalidad “delivery”, según informó Radio Mitre.

Crédito: Instagram
Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

109,903FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: