Sé parte de la comunidad

Redes

Mirá lo que es la nueva Coupe Fuego

Es un diseño que pronto podriamos ver rodar en las calles

Publicado

el

La nueva Coupe Fuego  , por el momento es solo un protipo, que la verdad mucho gusto. Los invito a leer un poco de historia y poco sobre este diseño conceptual que quein dice alguna ves lo veamos rodando por las cayes

El fabricante francés Renault, en el año 1980 lanzo al primogénito del Renault 15/17, que fue un cupé ensamblado bajo la plataforma del Renault 12, se trata del RENAULT FUEGO, un coche que fue fundamentalmente una versión deportiva del RENAULT 18 por compartir el mismo chasis, la mecánica y otros detalles.

En el año 1980 comenzó todo, cuando Renault inició la producción de este fantástico automóvil que llevaba fuego en las venas, presentándolo en España en 1981 al mismo tiempo que en argentina, para luego ser comercializado por American Motors Corporation en los años 1982-1985 en estados unidos.

En Argentina,el nuevo Fuego fue fabricado por la misma agencia local de Renault desde el año 1982 y la producción no paró hasta 1992, los primeros RENAULT FUEGO cupé de 1984 no contaban con dirección hidráulica.
En 1987 el RENAULT FUEGO tuvo una nueva versión llamada GTX 2.2 LITROS siendo el primer auto argentino con frenos de disco en las cuatro ruedas, pera luego obtuvo un rediseño gracias al auge que el vehículo ganó por Oreste Berta y fue lanzado en 1988 esta vez con una nueva versión llamada GTA, con motor de 2.2 L de 116 CV llegando alcanzar una velocidad final de 197 Km/h.

Y así el fabricante Francés fue comercializando versiones del RENAULT FUEGO tales como: TL, TS, GTS, TX, GTX 2.0, GTX 2.2, GTA Y GTA MAX.

El RENAULT FUEGO fue el líder en la categoría de automovilismo de velocidad llamada comúnmente Turismo Competición 2000.

El RENAULT FUEGO se sigue recordando con nostalgia desde su última actualización en 1990, es por ello que dos jóvenes diseñadores italianos que gozan de las ideas y la comunicación virtual han realizado un prototipo de este vehículo llevando un concepto tecnológico de lo que sería el futuro del RENAULT FUEGO aunque la marca nunca ha revelado tener planes para comercializar de nuevo este vehículo ya existe una propuesta para poner de nuevo la producción del nuevo RENAULT FUEGO con el lenguaje del siglo XXI y manteniendo la originalidad del clásico con las ultimas e innovadoras líneas de diseño.

Fuente: Blog de Coches

loading...

Redes

La función de WhatsApp que te permite ver los mensajes borrados

La herramienta ideal para que puedas recuperar esos mensajes que te enviaron y que luego fueron eliminados.

Publicado

el

Sin dudas WhatsApp es una de las aplicaciones de la actualidad más importantes de todo el mundo y esto se debe a que constantemente esta renovando su plataforma con actualizaciones que hacer que el rendimiento de la misma sea cada vez más óptimo.

Por su parte a la hora de conversar con alguien muchas veces nos envían un mensaje y luego lo borran, por lo que en esos casos nos quedamos con la intriga de qué es lo que nos habrán escrito. Debido a esto recientemente se conoció una manera que te permitirá leer esos mensajes borrados que te han enviado. 

Para realizar esta operatoria es factible tener el sistema operativo Android por lo que para ver esos mensajes eliminados hay que descargar un par de aplicaciones que se encuentran disponibles en Play Store. Entre las más usadas se destacan WhatsRemoved+ y WAMR.

Sin embargo utilizar estas apps pueden tener un cierto riesgo externo ya que ambas pueden acceder a tus datos personales como contactos y demás información importante de tu smartphone como puede ser tu galería de fotos ya que es la única manera que tienen estas aplicaciones de acceder a esos mensajes borrados.   

loading...
Seguir Leyendo

Redes

Tenia conectado el celu con el auto y su esposa descubrió su infidelidad

El hombre se bajó del auto para escuchar el audio de su amante, sin imaginar que su esposa lo escucharía todo.

Publicado

el

La tecnología es parte de la vida de las personas, y en muchos casos pareciera solucionar varios de nuestros problemas cotidianos. Asimismo, el celular es una gran herramienta de entretenimiento y fuente de consulta.

Sin embargo, un hombre en México fue víctima de su propio teléfono, tras dejar encendido el bluetooth en su auto, mientras mantenía una conversación con su amante. El detalle, su esposa se encontraba dentro del vehículo.

La mujer engañada, ni lerda ni perezosa, y en busca de un registro que ponga en evidencia la infidelidad, registró todo con su propio smartphone. En el video se puede apreciar como la tercera en cuestión le dice: “Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o que?”.

El sujeto parecía apurado por contestar porque ese día se iban a encontrar. “¿Si nos vamos a ver hoy o no?”, agregó la voz femenina. La filmación se hizo viral, tras ser posteada por la propia víctima de la traición, en la red social TikTok y ya suma casi 37 visualizaciones. 

loading...
Seguir Leyendo

Redes

El presidente ya tiene su molde para galletitas y es furor

Con una foto y una impresora 3D, fabricaron el elemento de repostería con el rostro del Presidente de la Nación.

Publicado

el

En las redes sociales circula un video que muestra la fabricación casera de un molde para galletitas con la cara del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y que rápidamente se hizo viral.

Una usuaria de la plataforma de videos Tik Tok publicó las imágenes en las que muestra cómo confecciona el molde con una impresora 3D, a partir de una foto del mandatario, y el proceso de elaboración de la galletita.

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748