5.9 C
San Juan
5.9 C
San Juan

Comenzó a funcionar la app de SUBE

Anuncio

La app Carga SUBE Beta, ya se encuentra disponible de forma gratuita para que los usuarios de teléfonos Android con tecnología NFC puedan probarla. Con tan solo apoyar la SUBE atrás del teléfono, podrán acreditar cargas electrónicas realizadas previamente, revisar el saldo en tiempo real y consultar si una SUBE cuenta con Tarifa Social aplicada. Desde hoy funcionará sin topes de descarga.

Para descargar la app de forma gratuita hay que ingresar a Google Playstore. Al momento ya la descargaron 57.036 usuarios, se hicieron 283.156 consultas de saldo y 147.496 cargas acreditadas.

Hasta ahora se había fijado un cupo de usuarios, como prueba piloto, pero a partir de este martes la descarga de la app quedó liberada. Así, se busca duplicar la carga electrónica en los próximos ocho meses y llegar a las 1.400.000 cargas mensuales.

En el caso de que el usuario tenga un celular no compatible, aparecerá un cartel indicándolo o directamente no encontrará la app en el PlayStore.

“Con esta aplicación facilitaremos la forma de cargar la SUBE a miles y miles de usuarios. Viajar es una experiencia y estamos trabajando todos los días para mejorarla, desde la infraestructura, la calidad del servicio y la tecnología”, aseguró Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

Cómo hacer la carga

1- Cargar el monto deseado a través de homebanking, aplicaciones Todo Pago y MercadoPago, pim o cajeros automáticos.

2- Ingresar a la app “Carga SUBE Beta” y seleccionar la opción “acreditar cargas”.

3- Apoyar y mantener la SUBE atrás del teléfono y automáticamente la tarjeta contará con el nuevo saldo. 

Se podrán acreditar hasta 10 cargas por día en distintas tarjetas SUBE.

Para qué sistemas sirve

1. Sistema Operativo Android (versión 4.4.1 o superior).

2. Tecnología NFC.

3. Antena compatible con la antena de la SUBE.

4. Datos móviles/WIFI.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: