Sé parte de la comunidad

Redes

Chingüengüenchas: Tuvieron sexo en el rió y acabaron aplaudidos

Una pareja no se aguantó las ganas y comenzó a tener relaciones a la vista de toda la gente, la cual alentó sin pudor

Publicado

el

Casi sin disimulo, una pareja decidió tener sexo en el agua en una playa repleta de gente. Esto provocó que los bañistas grabasen la escena pero también acompañaran los movimientos de los “enamorados” con una serie de cánticos.

Si bien todavía no se confirmó dónde ocurrió el inesperado suceso, se cree que fue en un balneario de la zona del Litoral. Mirá qué sucedió durante el “chapoteo”.

Fuente: Crónica

Anuncio

Redes

Si te bloqueo en WhatsApp, así podes enviarle un mensaje

Un sencillo truco que te permite enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que te ha bloqueado

Publicado

el

WhastApp es sin duda el medio de comunicación más utilizado en gran parte del mundo. Y es que son muchos los que prefieren enviar un mensaje de WhatsApp incluso antes de llamar por teléfono. Sin embargo, cuando tenemos algún problema con alguien, éste nos puede bloquear para no recibir más mensajes de nosotros. De esta forma, con no coger nuestras llamadas, incluso puede bloquear también nuestro número de teléfono, y teniéndonos bloqueados en WhatsApp, se asegurará de no saber nada más de nosotros. A continuación, vamos a mostrar un sencillo truco que permite enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que te ha bloqueado.

Bloquear a alguien en WhastApp es bastante sencillo, por lo tanto, si alguien nos está molestando con continuos mensajes o contenidos que no son de nuestro gusto, solo tenemos que ir al chat con esa persona, tocar sobre el botón de menú y seleccionar la opción Más > Bloquear. Si alguien nos bloquea en WhatsApp, entonces no podremos enviarle mensajes, o mejor dicho, se los podremos enviar pero se quedarán como que no les ha recibido mostrando únicamente una palomita de color gris. Esto es uno de los síntomas para saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp.

Truco para enviar un mensaje a alguien que te ha bloqueado

A partir de ese momento, por mucho que lo intentemos, los mensajes enviados a esa persona que nos ha bloqueado no le llegarán nunca, salvo que en algún momento decida desbloquearnos. No obstante, aunque WhatsApp tiene esto bien controlado, lo cierto es que hay una manera de poder enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que te ha bloqueado, eso sí, vamos a necesitar ayuda de alguien.

Para poder enviar un mensaje a través de la aplicación de mensajería a alguien que te ha bloqueado, lo que podemos hacer es pedir a alguien que cree un grupo de WhatsApp desde su teléfono e incluya en dicho grupo a esa persona y a nosotros mismos. Debemos saber que si alguien nos ha bloqueado, entonces no podremos añadir a ese contacto a un grupo de del servicio de mensajería que creemos nosotros mismos, de ahí que tenga que ser otra persona.

Una vez que el contacto que nos ha bloqueado y nosotros mismos estemos en un mismo grupo, entonces ya podremos enviar un mensaje a aquella persona que nos ha bloqueado. Y es que WhatsApp no controla todavía que si un usuario nos ha bloqueado, pueda estar dentro de un grupo donde estamos nosotros. Es probable que en el momento que le escribamos esa persona se salga del grupo si no quiera saber más de nosotros, pero al menos habremos tenido la oportunidad de enviarle un mensaje y decirle aquello que queríamos. Incluso quién sabe, pero podemos conseguir una reconciliación de esta manera.

Seguir Leyendo

Redes

Video: Tuvieron sexo en la playa y fueron aplaudidos

Una pareja no se aguantó las ganas y comenzó a tener relaciones a la vista de toda la gente

Publicado

el

Casi sin disimulo, una pareja decidió tener sexo en el agua en una playa repleta de gente. Esto provocó que los bañistas grabasen la escena pero también acompañaran los movimientos de los “enamorados” con una serie de cánticos.

Si bien todavía no se confirmó dónde ocurrió el inesperado suceso, se cree que fue en un balneario de la zona del Litoral. Mirá qué sucedió durante el “chapoteo”.

Seguir Leyendo

Redes

Te van a suspender de Whatsapp si violas esta norma

El servicio de mensajería decidió ponerse firme y bloquear a las personas que no usen la versión original de la app.

Publicado

el

Mucha gente quiere tener en su servicio de mensajería funciones que todavía no llegaron, más emojis o stickers o alguna característica fuera de lo común. Pero WhatsApp decidió ponerse estricto y anunció quesuspenderá temporalmente las cuentas que usen una versión no autorizada de la aplicación.

Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si es así, debes descargar la aplicación oficial para seguir usando el servicio de mensajería.

Las apps no oficiales de WhatsApp como WhatsApp Plus y GB WhatsApp son versiones modificadas de la plataforma de chat propiedad de Facebook. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan las Condiciones del servicio. “WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, explicó la empresa en un posteo en su página Web.

¿Usabas una de estas aplicaciones? Antes de desinstalarlas, lo mejor es hacer una copia de seguridad de tus chats, para después bajar la versión oficial del servicio de mensajería.

GB WhatsApp

Estos son los pasos que hay que seguir para guardar y transferir tus conversaciones. No seguir estos pasos puede resultar en la pérdida del historial de chats.

– Esperar a que la suspensión temporal finalice. El cronómetro mostrará la duración de la suspensión.

– En GB WhatsApp, tocar Más opciones > Chats > Copia de seguridad.

– Ir a Ajustes del teléfono > Almacenamiento > Archivos.

– Buscar la carpeta de GB WhatsApp y mantenerla presionada para seleccionarla.

– En la esquina superior derecha tocar Más > Renombrar y cambia el nombre de la carpeta a “WhatsApp”.

– Ir a la tienda de aplicaciones y descargar la versión oficial de WhatsApp..

– Una vez instalada la aplicación, en la pantalla “Se encontró una copia de seguridad”, tocar Restaurar > Siguiente.

WhatsApp debería cargarse con tus chats existentes.

WhatsApp Plus

Si guardaste previamente tu historial de chats, este debería de transferirse automáticamente a la versión oficial de WhatsApp.

– Otra vez hay que descargar la aplicación oficial de WhatsApp desde la tienda de aplicaciones. Al verificar el número de teléfono tendremos la opción de restaurar los chats, si no se realiza de manera automática.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748