Sé parte de la comunidad

Redes

¿Existe la famosa barbería para penes?

El insólito local, con sede en Brooklyn, es parte de un sketch de un show cómico yanqui.

Publicado

el

Las barberías se pusieron de moda en todo el mundo, debido a que cada vez son más los hombres que deciden cuidar su imagen y mejorar su apariencia.

Un show norteamericano recogió el guante de esta temática y fue más allá. En un popular programa de comedia en Estados Unidos pensaron en crear “la primer barbería para testículos”.

El nombre ficticio que decidieron ponerle al comercio fue ” Brooklyn Ball Barbers”, un centro estético en el que se atienden el área íntima de los caballeros, con todo tipo de “looks”.

Como se relata en el sketch los cortes se van desde trenzas, hasta depilado total, pasando por formas simétricas para los bellos en esa zona.

El popular video alcanzó cerca de medio millón de reproducciones en YouTube, y lejos de generar repudio, las reacciones fueron sumamente positivas en cientos de internautas.

“Sé que es una broma, pero moriría por una barbería así”, “Quiero algo así en mi barrio”, “Llegó la peluquería que los hombres necesitábamos”, puede leerse entre tantos otros comentarios que le dan el visto bueno a esta popular pyme ficticia.

Anuncio

Redes

Una hermosa youtuber murió aplastada por un camión

Fue mientras andaba en monopatín eléctrico. Es la primera víctima mortal en Inglaterra con este tipo de vehículo.

Publicado

el

La youtuber Emily Hartridge murió el pasado viernes en un accidente entre el monopatín eléctrico que conducía y un camión en el barrio londinense de Battersea. De esta manera, se convirtió en la primera víctima que murió con estos nuevos vehículos en Reino Unido. En este país está prohibido que los monopatines sean utilizados en las veredas.

La influencer de 35 años iba a participar en un encuentro para mujeres sobre salud mental en la tarde del sábado. Sin embargo, sus 350.000 suscriptores de YouTube recibieron la noticia de su muerte a través de las redes sociales.

“Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estaban esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido”, publicó su familia en la cuenta de Instagram.

La inglesa subía videos desde hace siete años. Por lo general, los compartía en forma de lista titulados como “10 razones por las que?”, entre los temas que más trataba figuraban desde amor, género, sexo y relaciones.

Además, publicaba imágenes y textos sobre cuestiones de su vida personal, tales como su sexualidad, la congelación de sus óvulos y su salud mental.

Seguir Leyendo

Redes

Pidió una torta de “Mohana” y tuvieron que festejar con una de Marihuana

Una mujer hizo un pedido para el cumpleaños de su hija, con la temática del popular personaje de Disney. Sin embargo, recibió algo inesperado.

Publicado

el

Un insólito error generó risas y sorpresa en los usuarios de las redes sociales. Una mujer ordenó una torta con la temática de Moana, un personaje de Disney, para celebrar el cumpleaños de su hija. Sin embargo el panadero se confundió y decoró el pedido con una hoja de marihuana y la figura de un pequeño caballo drogado.

Según publicó la joven de 25 años Kensli Taylor Davis, quien vive Milledgeville, en el estado norteamericano de Georgia, su familia quiso agazajarla el pasado fin de semana por su cumpleaños con una torta personalizada con su personaje favorito pero el resultado final del encargo no era lo esperado.

“Mi mamá llamó y pidió un pastel diciéncoles cuánto amo a Moana. Bueno, no hace falta decir que estas personas pensaron que ella dijo marihuana”, escribió la cumplañera a través de su perfil de Facebook. Agregó que si bien la torta estaba muy alejada de las especificaciones de su familia, tenía muy buen sabor.

La desopilante publicación fue compartida más de 14 mil veces y recibió cerca de 3 mil gusta en pocos días. “Toda la familia pensó que era la cosa más divertida del mundo y dijo que definitivamente sería un cumpleaños para recordar”, comentó Taylor Davis en una entrevista para CNN.

Además indicó que la dueña de la panadería se disculpó y les ofreció hacer otra torta pero la familia consideró que la enviada por error estaba muy bien de sabor y que no hacía falta que elaboraran otra. 

Seguir Leyendo

Redes

Mirá lo que es la nueva Coupe Fuego

Es un diseño que pronto podriamos ver rodar en las calles

Publicado

el

La nueva Coupe Fuego  , por el momento es solo un protipo, que la verdad mucho gusto. Los invito a leer un poco de historia y poco sobre este diseño conceptual que quein dice alguna ves lo veamos rodando por las cayes

El fabricante francés Renault, en el año 1980 lanzo al primogénito del Renault 15/17, que fue un cupé ensamblado bajo la plataforma del Renault 12, se trata del RENAULT FUEGO, un coche que fue fundamentalmente una versión deportiva del RENAULT 18 por compartir el mismo chasis, la mecánica y otros detalles.

En el año 1980 comenzó todo, cuando Renault inició la producción de este fantástico automóvil que llevaba fuego en las venas, presentándolo en España en 1981 al mismo tiempo que en argentina, para luego ser comercializado por American Motors Corporation en los años 1982-1985 en estados unidos.

En Argentina,el nuevo Fuego fue fabricado por la misma agencia local de Renault desde el año 1982 y la producción no paró hasta 1992, los primeros RENAULT FUEGO cupé de 1984 no contaban con dirección hidráulica.
En 1987 el RENAULT FUEGO tuvo una nueva versión llamada GTX 2.2 LITROS siendo el primer auto argentino con frenos de disco en las cuatro ruedas, pera luego obtuvo un rediseño gracias al auge que el vehículo ganó por Oreste Berta y fue lanzado en 1988 esta vez con una nueva versión llamada GTA, con motor de 2.2 L de 116 CV llegando alcanzar una velocidad final de 197 Km/h.

Y así el fabricante Francés fue comercializando versiones del RENAULT FUEGO tales como: TL, TS, GTS, TX, GTX 2.0, GTX 2.2, GTA Y GTA MAX.

El RENAULT FUEGO fue el líder en la categoría de automovilismo de velocidad llamada comúnmente Turismo Competición 2000.

El RENAULT FUEGO se sigue recordando con nostalgia desde su última actualización en 1990, es por ello que dos jóvenes diseñadores italianos que gozan de las ideas y la comunicación virtual han realizado un prototipo de este vehículo llevando un concepto tecnológico de lo que sería el futuro del RENAULT FUEGO aunque la marca nunca ha revelado tener planes para comercializar de nuevo este vehículo ya existe una propuesta para poner de nuevo la producción del nuevo RENAULT FUEGO con el lenguaje del siglo XXI y manteniendo la originalidad del clásico con las ultimas e innovadoras líneas de diseño.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748