Sé parte de la comunidad

Redes

Cómo saca sus selfies cada signo del zodiaco

Tienen particularidades que los hacen únicos y diferentes.

Publicado

el

Cada signo del zodiaco tiene sus particularidades y hasta para la forma de sacar las selfies hay diferencias. 

Aries: Selfi (sico)

La selfie ideal es aquella que seguirá el momento de victoria de tu partido de fútbol o bien aquella que inmortalizará tu rostro febril exaltado antes del gran salto al vacío de un bungee. Estos pequeños momentos te definen tal como eres, lleno de coraje y fuerza de voluntad. 

Tauro: Selfie comida

Gran aficionado a la comida, te divertirás tomando tu imagen sobre tu postre de chocolate favorito y serás aplaudido por tu creatividad. O bien si quieres ser menos original, crearás tu selfie con una cena rodeado de tus amigos. Si, eres un estómago con patas y comer es un signo de buena salud, no cesas de recordarlo.

Géminis: Selfies múltiples

No ahorrarás esfuerzos para presionar el obturador y sacar el máximo de fotos con todas las expresiones posibles. A cada foto corresponde una personalidad diferente. Vivo, malhumorado, juguetón, en movimiento, estático, alegre o triste. No trates de agotarte con nerviosismo y trata de detenerte imponiéndote un límite.

Leo: Cuidar tu apariencia

Cuidarás tu vestimenta antes de colocarte delante del objetivo; evidentemente en plena noche, en la tranquilidad de tu hogar no te quedarás en tu pijama pues gozas de una reputación y no sería bueno salpicarla a causa de una foto desafortunada. Tendrás la ventaja y ofrecerás tu mejor rostro , tu sonrisa impecable se lucirá en la web.

Cáncer: Selfie familiar

Tu selfie será familiar o no lo será. Posarás en compañía de tus hijos y aún de la generación de tus padres en donde se ubicarán alrededor de la abuela que regalará su mejor sonrisa. Podrás dirigir una situación divertida en la cual el bebé de la familia posará en ropa interior y así tendrás la más fuerte de todas las selfies del mundo.

Virgo: Apuntarle a la perfección

Poco se te escapa y todo es minuciosamente revisado por tu carácter exigente, así no te molestarás con cualquier teléfono obsoleto sino que exigirás el mejor celular con millones de megapíxeles para una selfie nítida y precisa como tu pensamiento. Estarás bien centrado, tu piel se verá niquelada y tendrás la misma técnica para despegar el fondo de tu silueta con gracia y magia.

Libra: Lo más importante : seducir

Evita molestarte adoptando el mejor ángulo, eligiendo la luz perfecta del momento y del día y cuadrando todo como un reloj como es preciso, pues si no eres un modelo de elegancia mejor deja el asunto para más tarde. Entonces evitarás tomar la imagen demasiado alto para no ofrecer un rostro demasiado duro o agudo, ni demasiado abajo para no mostrar un mentón demasiado prominente.

Escorpio: Selfie sospechosa

No hay nadie más desconfiado que tú, por esto el adagio : « Vivamos felices, vivamos escondidos » es tu tonada preferida. ¿Quién verá realmente tu foto ? ¿Tu jefe podría caer sobre ti ? Harás lo que sea para guardar las apariencias y harás una pose clásica, incluso un poco estática, limitada con luminosidad débil para no ser identificado fácilmente. 

Capricornio: Una selfie para la vida

Harás tu selfie a cuenta gotas pues por una parte no estás particularmente enamorado de ti mismo y por otra te gusta que las cosas sean perfectas. Así no tendrás con frecuencia el dedo puesto en el obturador pues los efectos de moda no te afectan mucho si ponen el acento en la gente imbuida en sí misma. 

Acuario: Poseer la técnica

Aficionado a la tecnología, harás tu selfie con el único fin de retocarla, no para aparecer en tu mejor día sino por el gusto por la innovación informática. Subirás tu foto, harás clic en los diferentes botones después de haber estudiado cómo funcionan y enseguida modificarás tu retrato por amor al arte, dándole un relieve raro o un color extraterrestre.

Sagitario: Primero al decoración

Para tu selfie, te arreglarás para posicionarte en un decorado exótico o extranjero que en principio dará testimonio que viajas por todas partes, en caso que no haya sido entendido. En New York se mostrará en primer plano un elemento emblemático como el Empire State Building, en Egipto será la pirámide de Keops.

Piscis: Filtrar un abmiente simpático

Aquello a lo que te aferras ante todo en la selfie es el filtro que seleccionarás para alcanzar una atmósfera particular alrededor de tu retrato. Si estás en la playa, acentuarás el lado extravagante y luminoso para conferir a tu cliché un ambiente « descolorido », si estás en familia, no olvidarás optar por una característica vintage que dará un aire del pasado bastante simpática.

Fuente: mihoroscopo.com

Redes

Ronaldo encontró a la mujer que le daba comida cuando era pobre

El astro portugués declaró que quería encontrar a las mujeres que lo alimentaban.

Publicado

el

Cristiano Ronaldo suele abrirse en algunas entrevistas para mostrar su costado más humano. Su infancia en Madeira, su familia, la muerte prematura de su padre y el arduo camino que tuvo que recorrer antes de convertirse en una estrella del fútbol. Y esta semana sorprendió con otra confesión: a los 12 años, sin dinero para comer, iba con otros chicos de la pensión del Sporting Lisboa a un Mc Donald’s en el que tres empleadas les daban hamburguesas gratis cuando sobraban.

La jugosa charla con Piers Morgan en el programa “Good Morning Britain” brindó detalles de un costado duro en la infancia del astro portugués, el hombre que compite con los premios con Lionel Messi. “Tenía 12 años y no tenía dinero. Además, vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de mi país. Fue difícil sin mi familia conmigo. Recuerdo que había un Mc Donald’s cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna. Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé”, remarcó el atacante de Juventus.

Apenas CR7 contó la anécdota, claro, apareció una de las señoras. Una radio portuguesa, Renascenca, dio con Paula Leça, que recordó aquellos momentos. “Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido”, explicó la mujer. Y siguió: “Todavía me río de todo eso. Ya se lo había contado a mi hijo, pero él pensaba que era una mentira porque no podía imaginar que su madre le diera una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi esposo ya lo sabía, porque a veces él me iba a buscar al trabajo por la noche y también lo veía”.

La mujer reveló mas detalles en la entrevista radial. “Aparecían siempre alrededor de las 11 de la noche para ver si teníamos sobras. Se permitía llevar a casa las sobras de hamburguesas y papas. Siempre tenían que esperar hasta el cierre, porque podría haber un cliente, con Ronaldo siempre detrás de los demás”.

Lógicamente, CR7 eliminó hace mucho tiempo las hamburguesas de su dieta. Y quedó en evidencia que el reencuentro del delantero con las mujeres que tanto lo ayudaron en su infancia será pronto. “Si Cristiano me invitara a cenar, iría seguro. Lo primero que haría sería agradecerle, y durante la comida tendríamos tiempo para recordar esos momentos”, expresó Paula Leça.

Seguir Leyendo

Redes

¡Ten cuidado! Error en Whastapp deja en descubierto mensajes

El borrado solo es efectivo para los teléfonos que corren con el sistema Android, ya que para los iPhones todos los mensajes quedan almacenados en la galería del dispositivo.

Publicado

el

Un error de la función ‘Eliminar para todos’ de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ignorado por la empresa desde que se incorporó en 2017, ofrece una falsa sensación de privacidad a los usuarios.

El experto en seguridad informática, Shitesh Sachan, encontró una vulnerabilidad en la opción que permite borrar los mensajes, fotos y vídeos que enviamos por equivocación -en un lapso de 1 hora y 10 minutos aproximadamente-, informó el portal especializado The Hacker News.  Sachan explicó que el borrado solo es efectivo para los teléfonos que corren con el sistema Android, ya que para los iPhones todos los mensajes quedan almacenados en la galería del dispositivo, pese a que aparece en el chat: ‘Este mensaje ha sido eliminado’.

La única manera de que el usuario de Apple no guarde y pueda acceder a dichos mensajes es cambiando la configuración de forma manual, para elegir que ninguno de los archivos adjuntos que recibe, se almacene en la memoria externa del aparato, según publicó el sitio Bles

El experto, que contactó a Whatsapp para indicar la anomalía, recibió como respuesta que la función ‘Eliminar para todos’ solo se enfoca en no permitir el acceso al mensaje dentro de la aplicación, aunque no descartaron implementarlo en un futuro.

Seguir Leyendo

Redes

Ni te imaginas las cosas que hace esta joven con su lengua

Su llamativo talento la hizo obtener cerca de tres millones de pesos durante 2018 a través de sus videos y productos.

Publicado

el

Mikayla Saravia, una piba de 21 años, con residencia West Palm Beach, en el estado yanqui de Florida, se convirtió influencer de la noche a la mañana luego de explotar en redes sociales el enorme tamaño de su lengua, que puede llegar a medir casi 17 centímetros de largo.

View this post on Instagram

Good morning😊❤ @kkvsh #kkvsh #kkvshgallery😋🍒🌺

A post shared by Mikayla Saravia❤💦🌴🌸 (@kkvsh.gallery) on

En su cuenta de Instagram, Mikayla alcanza la impresionante suma dos millones de seguidores y en torno a su nombre de usuario -@kkvsh- montó una empresa con un sugestivo logo que según ella la hace facturar grande cifras de dinero anuales.

View this post on Instagram

Fw @kkvsh for full body pics😍

A post shared by Mikayla Saravia❤💦🌴🌸 (@kkvsh.gallery) on

La joven afirmó que le pagan entre 900 y 3 mil dólares por compartir fotos y videos de sí misma lamiendo distintos tipos de alimentos, en su mayoría como formas fálicas, y haciendo twerking.

View this post on Instagram

Ayye kush❤👅

A post shared by Mikayla Saravia❤💦🌴🌸 (@kkvsh.gallery) on

Recientemente Saravia lanzó su propia aplicación, llamada “KKVSH”, con sus últimos productos, que incluyen remeras, soportes para teléfonos, cargadores y juguetes sexuales.

En una entrevista realizada por el sitio web “LADbible”, la joven afirmó descubrió este atípico don “a una edad temprana”, ycontinuó: “Pienso fuera de internet trato de ser diferente”.

En cuanto a sus performance “actorales” Mikeyla reveló cual fue su preferida: “Mi video favorito es mi sesión de Acción de Gracias, fue bastante divertido. Fingí ser un pavo en la mesa”.

Saravia contó que genera dinero a través de la monetización de YouTube y su propia aplicación. Además vende productos en su sitio web: kkvsh.com.

La piba yanqui amasa una enorme fortuna y hasta se animó a deslizar cifras en distintas entrevistas. “El año pasado gané un poco menos de 50 mil dólares, debería ser mejor este año porque ya he duplicado esa cantidad”, comentó orgullosa.

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748