Sé parte de la comunidad

Redes

Este año debería debutar el nuevo Rastrojero electrico

Publicado

el

La moda de revivir clásicos no para, ahora un proyecto promete sacar nuevamente el nuevo Rastrojero o “rastrojo” como le decían algunos con una versión renovada para este 2020.

Por el momento son prototipos así que a no entusiasmarse mucho, pero uno de los caballitos de batalla de la era donde Peron era presidente podría volver y seria el sueño de gran parte de los argentinos.

El nuevo Rastrojero que llevará de nombre modelo “amperion”, tendrá cuatro motores eléctricos, uno por rueda, con potencia de aproximadamente 34 CV cada motor, y un sistema de gestión electrónica inteligente.

Este nuevo Rastrojero tendrá un excelente comportamiento a la hora de trabajar en el barro o terrenos blandos, ya que cada rueda tiene su motor independiente sin palieres, diferenciales o sistemas de autobloqueo.

Se descarto la mecánica de un motor diésel o naftero tradición por la contaminación y por la idea de hacer un auto completamente pensando en el futuro donde predominaran los eléctricos sobre los a combustión.  Es por eso que el nuevo Rastrojo será  eléctrico, tendrá batería de litio, amigable con el medio ambiente, y contará con una autonomía de 300 kilómetros.

El precio del Rastrojero Amperion se indico el año pasado que partiría desde US$ 28.000 dolares pero como podemos suponer por los nuevos autos retro que vuelven a salir siempre tienen un precio alto y variable según el mercado a donde llegue pero con al suba del dolar y la inflación de la era macrista, el modelo podría subir una variación del precio.

Fuente: Blog de Coches

loading...

Redes

Encuentran muerta a joven tik toker de 16 años

La joven fue encontrada sin vida en su casa de Nueva Delhi. Según su familia recibía amenazas hace un tiempo.

Publicado

el

Siya Kakkar , una influyente adolescente india de la plataforma TikTok, murió el pasado miércoles a la edad de 16 años. Su cuerpo fue hallado en su hogar de Nueva Delhi y todavía se desconocen las causas de su deceso.

Siya tenía más de un millón de seguidores en TikTokgracias a sus rutinas de baile y era una de las grandes influencers de esta plataforma. Según su familia, la joven había recibido amenazas aunque la policía todavía está investigando el caso.

“Esto debe haber sido algo personal… el trabajo lo estaba haciendo bien. Anoche hablé con ella sobre un nuevo proyecto y parecía normal”, señaló su manager Arjun Sari . Horas antes del hecho, la influencer de 16 años había publicado un video que la mostraba sonriente en la cima de un edificio en Nueva Delhi.

El fotográfo Virl Bhayani aseguró que “Siya era feliz” y que lo demostraba un video colgado en Tik Tok pocas horas antes del fallecimiento. Sus últimas imágenes se publicaron el miércoles por la tarde en Tik Tok y en su perfil de Instagram.

Miles de fans han rendido tributo a la joven bailarina y cantante a través de las redes sociales y el hashtag #SiyaKakkar se convirtió en tendencia en la India.

loading...
Seguir Leyendo

Redes

Cambio radical en el deslizamiento de las historias de Instagram

Es una modificación en el interfaz de Instagram, que obliga al usuario a presionar para ver más historias hacia abajo, en lugar de a los lados.

Publicado

el

Hay un nuevo cambio en el interfaz de Instagram, que esta vez afecta a las historias.

La red social eliminó la posibilidad de deslizarse hacia los lados para ver cada una: ahora se ven en doble fila.

Y si quieres ver más historias, presionas un botón para que se sigan mostrando, pero hacia debajo de la pantalla.

Novedades de Instagram Stories

Este cambio lo reportaron varios usuarios y, según los gustos, fue bien o mal recibido. Una modificación estética en la que es una de las herramientas más populares de Instagram.

Las historias ahora se pueden ver en filas de dos, y se extienden a filas de cuatro cuando quieres ver más.

Instagram no ha informado la situación, que tampoco se puede ver en todos los dispositivos. Sin embargo, todo parece indicar que es una especie de período de prueba que se hará oficial pronto.

Y a ti, ¿qué te parecen estas modificaciones en las historias de la red social? ¿Te gustan, no te gustan o te da igual lo que hagan?

loading...
Seguir Leyendo

Redes

Un falso viral alarmó a los sanjuaninos

“Mica Cabezona” y “Tomas “Demiluche” hicieron reír a algunos y poner los nervios de punta a otros.

Publicado

el

San Juan amaneció con varias personas alarmadas por un fake news que tenia mas tinte cómico que alarmante pero que muchos sanjuaninos cayeron y reenviaron indignados por la palicació de mesajeria de texto mas popular en estos dias.

Los ingenuos y los que entendieron el chiste viralizaron hasta el hartazgo el mensaje que estaba en algunos casos personalizado con un departamento especifico y en otro casos hasta quien era la persona contagiada de coronavirus.

Cabe informar que el Ministerio de Salud de la provincia no emite mensaje alguno con el nombre de una persona contagiada por el virus, siempre se reserva la identidad para no estigmatizar y si alguien estuvo en contacto on estrecho con la persona vinculada, de forma personal se le hace saber de que se aislé en tal caso.

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748