6.1 C
San Juan
6.1 C
San Juan

Este año debería debutar el nuevo Rastrojero electrico

Anuncio

La moda de revivir clásicos no para, ahora un proyecto promete sacar nuevamente el nuevo Rastrojero o “rastrojo” como le decían algunos con una versión renovada para este 2020.

Por el momento son prototipos así que a no entusiasmarse mucho, pero uno de los caballitos de batalla de la era donde Peron era presidente podría volver y seria el sueño de gran parte de los argentinos.

El nuevo Rastrojero que llevará de nombre modelo “amperion”, tendrá cuatro motores eléctricos, uno por rueda, con potencia de aproximadamente 34 CV cada motor, y un sistema de gestión electrónica inteligente.

Este nuevo Rastrojero tendrá un excelente comportamiento a la hora de trabajar en el barro o terrenos blandos, ya que cada rueda tiene su motor independiente sin palieres, diferenciales o sistemas de autobloqueo.

Se descarto la mecánica de un motor diésel o naftero tradición por la contaminación y por la idea de hacer un auto completamente pensando en el futuro donde predominaran los eléctricos sobre los a combustión.  Es por eso que el nuevo Rastrojo será  eléctrico, tendrá batería de litio, amigable con el medio ambiente, y contará con una autonomía de 300 kilómetros.

El precio del Rastrojero Amperion se indico el año pasado que partiría desde US$ 28.000 dolares pero como podemos suponer por los nuevos autos retro que vuelven a salir siempre tienen un precio alto y variable según el mercado a donde llegue pero con al suba del dolar y la inflación de la era macrista, el modelo podría subir una variación del precio.

Fuente: Blog de Coches

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

116,405FansLike
417FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: