Sé parte de la comunidad

Redes

El nuevo celular que saldrá que no deberás tocarlo para usarlo

Se llama Pixel 4 y fue lanzado en un gran evento en Nueva York.

Publicado

el

Google presentó este martes el Pixel 4, smarphone que puede usarse no sólo con comandos táctiles y de audio sino también con gestos de la mano.

El dispositivo móvil fue presentado en su versión estándar y XL. Ambos comparten los mismos componentes en su apartado técnico: procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM y una pantalla OLED a 90 Hz.

La principal diferencia se encuentra en la pantalla: la del 4 es de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2280×1080 píxeles) y, la del 4 XL es de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ (3040×1440 píxeles).

En cuanto al apartado fotográfico los celulares presentan dos cámaras ubicadas dentro de un cuadrado al igual que en el iPhone 11.

Las cámaras traseras son de 16 y 12,2 MP con zoom óptico de 1.8X y estabilizador óptico de imagen dual. La delantera es de 8 MP.

Entre las novedades se encuentra un nuevo modo de visión nocturna que apunta a que los amantes de la astrofotografía realicen grandes imágenes.

Un dato importante es que el Pixel 3 y 3a también van a recibir esta función en la próxima actualización de la cámara.

La verdadera innovación es la función Motion Sense, para la cual el smartphone utiliza un mini sensor de radar que detecta los movimientos alrededor del dispositivo.

Esto le permite al usuario utilizar su Pixel sin tocarlo para por ejemplo cambiar canciones, posponer alarmas, y para atender o no llamadas.

El precio del teléfono comienza en los 799 dólares y la versión más completa es de 1000 dólares. Los pedidos empezarán a enviarse el 24 de octubre.

loading...

Redes

La función de WhatsApp que te permite ver los mensajes borrados

La herramienta ideal para que puedas recuperar esos mensajes que te enviaron y que luego fueron eliminados.

Publicado

el

Sin dudas WhatsApp es una de las aplicaciones de la actualidad más importantes de todo el mundo y esto se debe a que constantemente esta renovando su plataforma con actualizaciones que hacer que el rendimiento de la misma sea cada vez más óptimo.

Por su parte a la hora de conversar con alguien muchas veces nos envían un mensaje y luego lo borran, por lo que en esos casos nos quedamos con la intriga de qué es lo que nos habrán escrito. Debido a esto recientemente se conoció una manera que te permitirá leer esos mensajes borrados que te han enviado. 

Para realizar esta operatoria es factible tener el sistema operativo Android por lo que para ver esos mensajes eliminados hay que descargar un par de aplicaciones que se encuentran disponibles en Play Store. Entre las más usadas se destacan WhatsRemoved+ y WAMR.

Sin embargo utilizar estas apps pueden tener un cierto riesgo externo ya que ambas pueden acceder a tus datos personales como contactos y demás información importante de tu smartphone como puede ser tu galería de fotos ya que es la única manera que tienen estas aplicaciones de acceder a esos mensajes borrados.   

loading...
Seguir Leyendo

Redes

Tenia conectado el celu con el auto y su esposa descubrió su infidelidad

El hombre se bajó del auto para escuchar el audio de su amante, sin imaginar que su esposa lo escucharía todo.

Publicado

el

La tecnología es parte de la vida de las personas, y en muchos casos pareciera solucionar varios de nuestros problemas cotidianos. Asimismo, el celular es una gran herramienta de entretenimiento y fuente de consulta.

Sin embargo, un hombre en México fue víctima de su propio teléfono, tras dejar encendido el bluetooth en su auto, mientras mantenía una conversación con su amante. El detalle, su esposa se encontraba dentro del vehículo.

La mujer engañada, ni lerda ni perezosa, y en busca de un registro que ponga en evidencia la infidelidad, registró todo con su propio smartphone. En el video se puede apreciar como la tercera en cuestión le dice: “Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o que?”.

El sujeto parecía apurado por contestar porque ese día se iban a encontrar. “¿Si nos vamos a ver hoy o no?”, agregó la voz femenina. La filmación se hizo viral, tras ser posteada por la propia víctima de la traición, en la red social TikTok y ya suma casi 37 visualizaciones. 

loading...
Seguir Leyendo

Redes

El presidente ya tiene su molde para galletitas y es furor

Con una foto y una impresora 3D, fabricaron el elemento de repostería con el rostro del Presidente de la Nación.

Publicado

el

En las redes sociales circula un video que muestra la fabricación casera de un molde para galletitas con la cara del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y que rápidamente se hizo viral.

Una usuaria de la plataforma de videos Tik Tok publicó las imágenes en las que muestra cómo confecciona el molde con una impresora 3D, a partir de una foto del mandatario, y el proceso de elaboración de la galletita.

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748