Sé parte de la comunidad

Redes

Facebook Messenger puso a funcionar el modo oscuro

Después de hacer pruebas con el modo oscuro, y permitir la activación con un truco, Facebook extiende el modo oscuro de Messenger a cualquier usuario.

Publicado

el

¿Qué tendrá el modo oscuro que a todo el mundo enamora? No es algo novedoso ya que la interfaz oscura lleva con nosotros desde la línea de comandos, lo extraño es que no se haya popularizado en las aplicaciones de smartphone hasta ahora. Porque, ¿cuántas apps populares conoces que dispongan de fondo completamente negro? Facebook Messenger ya está entre ellas.

No es la primera vez que hablamos del modo oscuro en la aplicación de mensajería de Messenger ya que la empresa escondió una curiosa manera de activar la interfaz en negro: enviando el Emoji de una luna. Aquella activación habilitaba el citado modo oscuro; quedando limitado a aquellos que conociesen el truco. Hasta ahora.

Facebook introduce oficialmente el modo oscuro como opción en Messenger

El truco anterior tenía su gracia: bastaba con enviarle a cualquiera el Emoji 🌙 para que cayesen lunas desde la parte superior de la pantalla activándose de manera secreta el modo oscuro como opción en los ajustes de Facebook Messenger. El huevo de Pascua ya no es necesario, pero eso no implica que no puedas disfrutar de las lunas cayendo por la pantalla ya que siguen apareciendo si envías el citado Emoji.

¿Cómo activar ahora el modo oscuro en Facebook Messenger? Muy fácil, basta con que sigas las instrucciones que tienes a continuación:

  • Actualiza tu Facebook Messenger a la última versión Android disponible.
  • Entra en los ajustes de Messenger: solo tienes que pulsar sobre tu avatar.
  • Verás que el activador de “Modo oscuro” aparece al principio de la lista: basta con que lo pulses.
  • En el caso de que no te aparezca todavía la citada opción tendrás que esperar: Facebook anda expandiendo la opción, por lo que quizá te tarde un poco.

Facebook ha integrado de manera notable el modo oscuro en Messenger. No solo los fondos son completamente negros para mejorar el ahorro en pantalla OLED, también los menús aparecen bien adaptados y con los textos y elementos gráficos suficientemente contrastados del fondo. Vale la pena probarlo.

Anuncio

Redes

El sueño del nuevo Torino ya es cada vez una realidad

El nuevo Torino vuelve con un diseño sobrio e imponente pero aun es un prototipo.

Publicado

el

El Torino fue uno de los autos más emblemáticos de la empresa automotriz Argentina, el cual fue fabricado en Córdoba entre los años 1966 hasta 1982, fue un vehículo argentino que es reconocido a nivel mundial y que paso a la historia, el auto tenía fanáticos en todos los rincones del planeta.  Te invitamos a ver lo que podría ser el nuevo TORINO.

Un grupo de diseñadores desean volver a la vida al Gran Torino, y desde hace unos años están realizando el proyecto Torino 380 con imágenes y maquetas, para rescatar la versión más poderosa del viejo “Toro”.

La idea de este prototipo es  lograr un diseño moderno que pueda competir con los deportivos actuales, por tal razón se está evitando los aspectos retro. La actualización del Torino 380 es realmente asombrosa, se están utilizando sus líneas agresivas y su porte imponente, pero se le está dando líneas mucho más modernas, que si dejaría de ser un prototipo, estaría en la gama alta del momento.

Para darle un aspecto más juvenil y a la moda al Torino se le agregarón y scaraon algunas cosas como es el caso de que se reemplazaron los detalles cromados por negro, ya que el cromo hace ver al auto más elegante y señorial, dando la sensación de que está destinado para el público de mayor edad.  Además se decidió agregarle musculatura al auto para darle más presencia y se vea un poco más joven y a la moda.

Después de 50 años estas tres personas rediseñaron el modelo más importante de Argentina, como se sabe un rediseño, es para homenajear el modelo original y no para competir contra él, así lo explicaron los diseñadores. El Torino es un gran auto que con el pasar del tiempo, aun se encuentra en el corazón de las personas, ya que algún amigo, familiar o conocido tuvo la dicha de poseer al poderoso auto.

Con esta nueva creación puedes darte una idea de cómo sería el poderoso Torino del siglo XXI, con un gran motor V8 de 5.0 litrosPero hasta los momentos Renault, quien es la compañía propietaria de la marca Torino, no ha dicho si el proyecto se convertirá en realidad. Aunque es seguro que si hay personas que desean revivir este auto espectacular.

Seguir Leyendo

Redes

Con este truco puedes detectar infidelidades

El truco es sumamente sencillo y no requiere descargar ninguna aplicación adicional o tener conocimientos de programación

Publicado

el

sto lo debes hacer bajo tu propio riesgo, pues bien dicen que el que busca, encuentra.

Aunque sabes que no es ‘sano’ espiar en el celular de tu pareja, pero tu incertidumbre ante una supuesta infidelidad aumenta, hay un truco de whatsapp que te puede aclarar tus dudas.

El truco es sumamente sencillo y no requiere descargar ninguna aplicación adicional o tener conocimientos de programación.

Pasos

1. Abre WhatsApp y entra a ‘Ajustes’

2. Entra a ‘Uso de almacenamiento’

La aplicación mostrará los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia. WhatsApp los muestra en forma lista, ordenando hasta arriba a las personas con las que más habla el usuario.  

Seguir Leyendo

Redes

Una hermosa youtuber murió aplastada por un camión

Fue mientras andaba en monopatín eléctrico. Es la primera víctima mortal en Inglaterra con este tipo de vehículo.

Publicado

el

La youtuber Emily Hartridge murió el pasado viernes en un accidente entre el monopatín eléctrico que conducía y un camión en el barrio londinense de Battersea. De esta manera, se convirtió en la primera víctima que murió con estos nuevos vehículos en Reino Unido. En este país está prohibido que los monopatines sean utilizados en las veredas.

La influencer de 35 años iba a participar en un encuentro para mujeres sobre salud mental en la tarde del sábado. Sin embargo, sus 350.000 suscriptores de YouTube recibieron la noticia de su muerte a través de las redes sociales.

“Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estaban esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido”, publicó su familia en la cuenta de Instagram.

La inglesa subía videos desde hace siete años. Por lo general, los compartía en forma de lista titulados como “10 razones por las que?”, entre los temas que más trataba figuraban desde amor, género, sexo y relaciones.

Además, publicaba imágenes y textos sobre cuestiones de su vida personal, tales como su sexualidad, la congelación de sus óvulos y su salud mental.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748