Sé parte de la comunidad

Redes

Ni te imaginas las cosas que hace esta joven con su lengua

Su llamativo talento la hizo obtener cerca de tres millones de pesos durante 2018 a través de sus videos y productos.

Publicado

el

Mikayla Saravia, una piba de 21 años, con residencia West Palm Beach, en el estado yanqui de Florida, se convirtió influencer de la noche a la mañana luego de explotar en redes sociales el enorme tamaño de su lengua, que puede llegar a medir casi 17 centímetros de largo.

En su cuenta de Instagram, Mikayla alcanza la impresionante suma dos millones de seguidores y en torno a su nombre de usuario [email protected] montó una empresa con un sugestivo logo que según ella la hace facturar grande cifras de dinero anuales.

View this post on Instagram

Fw @kkvsh for full body pics😍

A post shared by Mikayla Saravia❤💦🌴🌸 (@kkvsh.gallery) on

La joven afirmó que le pagan entre 900 y 3 mil dólares por compartir fotos y videos de sí misma lamiendo distintos tipos de alimentos, en su mayoría como formas fálicas, y haciendo twerking.

View this post on Instagram

Ayye kush❤👅

A post shared by Mikayla Saravia❤💦🌴🌸 (@kkvsh.gallery) on

Recientemente Saravia lanzó su propia aplicación, llamada “KKVSH”, con sus últimos productos, que incluyen remeras, soportes para teléfonos, cargadores y juguetes sexuales.

En una entrevista realizada por el sitio web “LADbible”, la joven afirmó descubrió este atípico don “a una edad temprana”, ycontinuó: “Pienso fuera de internet trato de ser diferente”.

En cuanto a sus performance “actorales” Mikeyla reveló cual fue su preferida: “Mi video favorito es mi sesión de Acción de Gracias, fue bastante divertido. Fingí ser un pavo en la mesa”.

Saravia contó que genera dinero a través de la monetización de YouTube y su propia aplicación. Además vende productos en su sitio web: kkvsh.com.

La piba yanqui amasa una enorme fortuna y hasta se animó a deslizar cifras en distintas entrevistas. “El año pasado gané un poco menos de 50 mil dólares, debería ser mejor este año porque ya he duplicado esa cantidad”, comentó orgullosa.

loading...

Redes

Una nueva estafa puede robarte tu cuenta de Whatsapp

El esquema está relacionado con el código de verificación de 6 dígitos que el usuario recibe a través de un SMS cuando cambia su dispositivo o reinstala la aplicación.

Publicado

el

El portal WABetaInfo advirtió a los usuarios de Whatsapp sobre un nuevo esquema a través del cual los piratas informáticos pueden obtener acceso a sus cuentas. 

El esquema está relacionado con el código de verificación de 6 dígitos que el usuario recibe a través de un SMS cuando cambia su dispositivo o reinstala la aplicación. 

En particular, los ‘hackers’ envían a los usuarios un mensaje supuestamente desde el equipo de soporte técnico de WhatsApp pidiendo este código de verificación tras afirmar que “alguien recientemente se ha registrado una cuenta de WhatsApp con su número” y que no pueden determinar si “el inicio de sesión es legítimo”. 

“WhatsApp no le envía mensajes en WhatsApp, y si lo hacen (para anuncios globales, pero es muy raro), un indicador verde verificado es visible. WhatsApp nunca le pide sus datos o códigos de verificación”, explica WABetaInfo.

Además, el portal muestra un ejemplo de un chat oficial de WhatsApp y recuerda que en ese caso no hay una barra de chat, por lo que no se puede responder a los mensajes oficiales del servicio. 

loading...
Seguir Leyendo

Redes

La función de WhatsApp que te permite ver los mensajes borrados

La herramienta ideal para que puedas recuperar esos mensajes que te enviaron y que luego fueron eliminados.

Publicado

el

Sin dudas WhatsApp es una de las aplicaciones de la actualidad más importantes de todo el mundo y esto se debe a que constantemente esta renovando su plataforma con actualizaciones que hacer que el rendimiento de la misma sea cada vez más óptimo.

Por su parte a la hora de conversar con alguien muchas veces nos envían un mensaje y luego lo borran, por lo que en esos casos nos quedamos con la intriga de qué es lo que nos habrán escrito. Debido a esto recientemente se conoció una manera que te permitirá leer esos mensajes borrados que te han enviado. 

Para realizar esta operatoria es factible tener el sistema operativo Android por lo que para ver esos mensajes eliminados hay que descargar un par de aplicaciones que se encuentran disponibles en Play Store. Entre las más usadas se destacan WhatsRemoved+ y WAMR.

Sin embargo utilizar estas apps pueden tener un cierto riesgo externo ya que ambas pueden acceder a tus datos personales como contactos y demás información importante de tu smartphone como puede ser tu galería de fotos ya que es la única manera que tienen estas aplicaciones de acceder a esos mensajes borrados.   

loading...
Seguir Leyendo

Redes

Tenia conectado el celu con el auto y su esposa descubrió su infidelidad

El hombre se bajó del auto para escuchar el audio de su amante, sin imaginar que su esposa lo escucharía todo.

Publicado

el

La tecnología es parte de la vida de las personas, y en muchos casos pareciera solucionar varios de nuestros problemas cotidianos. Asimismo, el celular es una gran herramienta de entretenimiento y fuente de consulta.

Sin embargo, un hombre en México fue víctima de su propio teléfono, tras dejar encendido el bluetooth en su auto, mientras mantenía una conversación con su amante. El detalle, su esposa se encontraba dentro del vehículo.

La mujer engañada, ni lerda ni perezosa, y en busca de un registro que ponga en evidencia la infidelidad, registró todo con su propio smartphone. En el video se puede apreciar como la tercera en cuestión le dice: “Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o que?”.

El sujeto parecía apurado por contestar porque ese día se iban a encontrar. “¿Si nos vamos a ver hoy o no?”, agregó la voz femenina. La filmación se hizo viral, tras ser posteada por la propia víctima de la traición, en la red social TikTok y ya suma casi 37 visualizaciones. 

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748