Sé parte de la comunidad

Redes

Si te bloqueo en WhatsApp, así podes enviarle un mensaje

Un sencillo truco que te permite enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que te ha bloqueado

Publicado

el

WhastApp es sin duda el medio de comunicación más utilizado en gran parte del mundo. Y es que son muchos los que prefieren enviar un mensaje de WhatsApp incluso antes de llamar por teléfono. Sin embargo, cuando tenemos algún problema con alguien, éste nos puede bloquear para no recibir más mensajes de nosotros. De esta forma, con no coger nuestras llamadas, incluso puede bloquear también nuestro número de teléfono, y teniéndonos bloqueados en WhatsApp, se asegurará de no saber nada más de nosotros. A continuación, vamos a mostrar un sencillo truco que permite enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que te ha bloqueado.

Bloquear a alguien en WhastApp es bastante sencillo, por lo tanto, si alguien nos está molestando con continuos mensajes o contenidos que no son de nuestro gusto, solo tenemos que ir al chat con esa persona, tocar sobre el botón de menú y seleccionar la opción Más > Bloquear. Si alguien nos bloquea en WhatsApp, entonces no podremos enviarle mensajes, o mejor dicho, se los podremos enviar pero se quedarán como que no les ha recibido mostrando únicamente una palomita de color gris. Esto es uno de los síntomas para saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp.

Truco para enviar un mensaje a alguien que te ha bloqueado

A partir de ese momento, por mucho que lo intentemos, los mensajes enviados a esa persona que nos ha bloqueado no le llegarán nunca, salvo que en algún momento decida desbloquearnos. No obstante, aunque WhatsApp tiene esto bien controlado, lo cierto es que hay una manera de poder enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que te ha bloqueado, eso sí, vamos a necesitar ayuda de alguien.

Para poder enviar un mensaje a través de la aplicación de mensajería a alguien que te ha bloqueado, lo que podemos hacer es pedir a alguien que cree un grupo de WhatsApp desde su teléfono e incluya en dicho grupo a esa persona y a nosotros mismos. Debemos saber que si alguien nos ha bloqueado, entonces no podremos añadir a ese contacto a un grupo de del servicio de mensajería que creemos nosotros mismos, de ahí que tenga que ser otra persona.

Una vez que el contacto que nos ha bloqueado y nosotros mismos estemos en un mismo grupo, entonces ya podremos enviar un mensaje a aquella persona que nos ha bloqueado. Y es que WhatsApp no controla todavía que si un usuario nos ha bloqueado, pueda estar dentro de un grupo donde estamos nosotros. Es probable que en el momento que le escribamos esa persona se salga del grupo si no quiera saber más de nosotros, pero al menos habremos tenido la oportunidad de enviarle un mensaje y decirle aquello que queríamos. Incluso quién sabe, pero podemos conseguir una reconciliación de esta manera.

Redes

Así atan un TV y un lavarropas para llevarlos en moto

Al parecer, un motociclista y su pareja se compraron un enorme televisor y decidieron ahorrar el flete poniendo en riesgo su vida.

Publicado

el

Distintos medios santafesinos reflejaron los vídeos que se fueron haciendo virales durante el fin de semana y dejaron a todos con la boca abierta.

Lo curioso del primer video es que se muestra una maniobra sumamente peligrosa. La acompañante se ató a la caja del inmenso televisor con una especie de faja del aparato a los brazos y espalda, lo que le terminó dando un aspecto de alas que emulaban 

Para completar la escena, ninguno de los dos llevaba casco, pero eso sí: se tomaron la molestia de tapar la patente con un papel para que no pudieran identificarlos en caso de que algún inspector quisiera sancionarlos por las innumerables infracciones cometidas.

Un segundo hecho insólito ocurrió este domingo en Ovidio Lagos y Urquiza, donde un motociclista fue filmado mientras transportaba un lavarropas también en moto. Y como si fuera poco, pasó el semáforo en rojo.

Seguir Leyendo

Redes

Facebook Messenger puso a funcionar el modo oscuro

Después de hacer pruebas con el modo oscuro, y permitir la activación con un truco, Facebook extiende el modo oscuro de Messenger a cualquier usuario.

Publicado

el

¿Qué tendrá el modo oscuro que a todo el mundo enamora? No es algo novedoso ya que la interfaz oscura lleva con nosotros desde la línea de comandos, lo extraño es que no se haya popularizado en las aplicaciones de smartphone hasta ahora. Porque, ¿cuántas apps populares conoces que dispongan de fondo completamente negro? Facebook Messenger ya está entre ellas.

No es la primera vez que hablamos del modo oscuro en la aplicación de mensajería de Messenger ya que la empresa escondió una curiosa manera de activar la interfaz en negro: enviando el Emoji de una luna. Aquella activación habilitaba el citado modo oscuro; quedando limitado a aquellos que conociesen el truco. Hasta ahora.

Facebook introduce oficialmente el modo oscuro como opción en Messenger

El truco anterior tenía su gracia: bastaba con enviarle a cualquiera el Emoji 🌙 para que cayesen lunas desde la parte superior de la pantalla activándose de manera secreta el modo oscuro como opción en los ajustes de Facebook Messenger. El huevo de Pascua ya no es necesario, pero eso no implica que no puedas disfrutar de las lunas cayendo por la pantalla ya que siguen apareciendo si envías el citado Emoji.

¿Cómo activar ahora el modo oscuro en Facebook Messenger? Muy fácil, basta con que sigas las instrucciones que tienes a continuación:

  • Actualiza tu Facebook Messenger a la última versión Android disponible.
  • Entra en los ajustes de Messenger: solo tienes que pulsar sobre tu avatar.
  • Verás que el activador de “Modo oscuro” aparece al principio de la lista: basta con que lo pulses.
  • En el caso de que no te aparezca todavía la citada opción tendrás que esperar: Facebook anda expandiendo la opción, por lo que quizá te tarde un poco.

Facebook ha integrado de manera notable el modo oscuro en Messenger. No solo los fondos son completamente negros para mejorar el ahorro en pantalla OLED, también los menús aparecen bien adaptados y con los textos y elementos gráficos suficientemente contrastados del fondo. Vale la pena probarlo.

Seguir Leyendo

Redes

Si te agregan a un grupo de Whatsapp, ahora te pedirán permiso

El cambio en las opciones de privacidad implica que el receptor podrá decidir si quiere o no unirse al grupo. La solicitud expirará en tres días.

Publicado

el

Desde hoy, los usuarios de WhatsApppodrán decidir quién puede agregarlos a chats grupales, ya que Facebook Inc cambió las opciones de privacidad en su plataforma de mensajería.

El usuario que quiera invitar a otro a un grupo deberá mandar una invitación privada mediante un chat individual, con lo que el receptor podrá decidir si quiere o no unirse al grupo. La solicitud expirará en tres días.

La empresa dijo que las opciones de configuración se podrán ver a partir de hoy para algunos usuarios y que estarán disponibles a nivel mundial en las próximas semanas.

El anuncio se produce en un contexto de rechazo al manejo que ha tenido Facebook de la privacidad e información de los usuarios, y de preocupación por la sus prácticas de publicidad.

La ‘app’ tiene claro que si quiere mantenerse en lo más alto debe actualizarse y no quedarse atrás respecto a sus competidores.

En este sentido, las últimas noticias apuntan a que el gigante tecnológico está preparando nuevas funciones para sus aplicaciones para Android y iOS. Según WaBetaInfo, entre éstas se encuentra la posibilidad de reproducir las notas de voz de forma consecutiva, sin tener que darle al ‘play’ al segundo mensaje de voz una vez ha acabado el primero. Esta herramienta, ya disponible en los dispositivos con sistema operativo iOS, podría estar pronto en los Android.

WhatsApp parece estar preparando el ya famoso modo oscuro. Aunque aun no está disponible, en la versión beta de la aplicación se han encontrado pistas de que esta función podría estar pronto en la plataforma. De este modo, la ‘app’ sigue los pasos de YouTube, Twitter o Facebook Messenger, que ya ofrecen de esta opción.

La aplicación también pretende incorporar un función llamada ‘picture-in-picture’, que permitirá reproducir cualquier contenido multimedia desde el chat de WhatsApp. Con una ventana emergente, el usuario podrá realizar otras tareas como, por ejemplo, escribir un mensaje mientras se reproduce el vídeo.

Además, la compañía tecnológica pronto añadirá nuevos emojis, entre los que se encuentran el símbolo y la bandera trans. Recordemos que, durante los últimos años, se ha reclamado la incorporación de estos símbolos al teclado para dar visibilidad al colectivo trans. Una petición que parece que finalmente ha sido escuchada por la aplicación.

Otra de las novedades está relacionada con la privacidad. Aunque la versión iOS ya permite bloquear la aplicación y que solo se pueda acceder a ella con Touch ID o Face ID, esta tecnología aún no está disponible para Android. Sin embargo, parece que esta herramienta pronto llegará a todos los dispositivos. De este modo, los usuarios podrán activar esta función, con la posibilidad de tal manera que el bloqueo de WhatsApp se produzca una vez se cierre la ‘app’, un minuto después, 10 minutos después o media hora después.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748