Sé parte de la comunidad

Redes

Si te bloqueo en WhatsApp, así podes enviarle un mensaje

Un sencillo truco que te permite enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que te ha bloqueado

Publicado

el

WhastApp es sin duda el medio de comunicación más utilizado en gran parte del mundo. Y es que son muchos los que prefieren enviar un mensaje de WhatsApp incluso antes de llamar por teléfono. Sin embargo, cuando tenemos algún problema con alguien, éste nos puede bloquear para no recibir más mensajes de nosotros. De esta forma, con no coger nuestras llamadas, incluso puede bloquear también nuestro número de teléfono, y teniéndonos bloqueados en WhatsApp, se asegurará de no saber nada más de nosotros. A continuación, vamos a mostrar un sencillo truco que permite enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que te ha bloqueado.

Bloquear a alguien en WhastApp es bastante sencillo, por lo tanto, si alguien nos está molestando con continuos mensajes o contenidos que no son de nuestro gusto, solo tenemos que ir al chat con esa persona, tocar sobre el botón de menú y seleccionar la opción Más > Bloquear. Si alguien nos bloquea en WhatsApp, entonces no podremos enviarle mensajes, o mejor dicho, se los podremos enviar pero se quedarán como que no les ha recibido mostrando únicamente una palomita de color gris. Esto es uno de los síntomas para saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp.

Truco para enviar un mensaje a alguien que te ha bloqueado

A partir de ese momento, por mucho que lo intentemos, los mensajes enviados a esa persona que nos ha bloqueado no le llegarán nunca, salvo que en algún momento decida desbloquearnos. No obstante, aunque WhatsApp tiene esto bien controlado, lo cierto es que hay una manera de poder enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que te ha bloqueado, eso sí, vamos a necesitar ayuda de alguien.

Para poder enviar un mensaje a través de la aplicación de mensajería a alguien que te ha bloqueado, lo que podemos hacer es pedir a alguien que cree un grupo de WhatsApp desde su teléfono e incluya en dicho grupo a esa persona y a nosotros mismos. Debemos saber que si alguien nos ha bloqueado, entonces no podremos añadir a ese contacto a un grupo de del servicio de mensajería que creemos nosotros mismos, de ahí que tenga que ser otra persona.

Una vez que el contacto que nos ha bloqueado y nosotros mismos estemos en un mismo grupo, entonces ya podremos enviar un mensaje a aquella persona que nos ha bloqueado. Y es que WhatsApp no controla todavía que si un usuario nos ha bloqueado, pueda estar dentro de un grupo donde estamos nosotros. Es probable que en el momento que le escribamos esa persona se salga del grupo si no quiera saber más de nosotros, pero al menos habremos tenido la oportunidad de enviarle un mensaje y decirle aquello que queríamos. Incluso quién sabe, pero podemos conseguir una reconciliación de esta manera.

Redes

El sueño del nuevo Torino ya es cada vez una realidad

El nuevo Torino vuelve con un diseño sobrio e imponente pero aun es un prototipo.

Publicado

el

El Torino fue uno de los autos más emblemáticos de la empresa automotriz Argentina, el cual fue fabricado en Córdoba entre los años 1966 hasta 1982, fue un vehículo argentino que es reconocido a nivel mundial y que paso a la historia, el auto tenía fanáticos en todos los rincones del planeta.  Te invitamos a ver lo que podría ser el nuevo TORINO.

Un grupo de diseñadores desean volver a la vida al Gran Torino, y desde hace unos años están realizando el proyecto Torino 380 con imágenes y maquetas, para rescatar la versión más poderosa del viejo “Toro”.

La idea de este prototipo es  lograr un diseño moderno que pueda competir con los deportivos actuales, por tal razón se está evitando los aspectos retro. La actualización del Torino 380 es realmente asombrosa, se están utilizando sus líneas agresivas y su porte imponente, pero se le está dando líneas mucho más modernas, que si dejaría de ser un prototipo, estaría en la gama alta del momento.

Para darle un aspecto más juvenil y a la moda al Torino se le agregarón y scaraon algunas cosas como es el caso de que se reemplazaron los detalles cromados por negro, ya que el cromo hace ver al auto más elegante y señorial, dando la sensación de que está destinado para el público de mayor edad.  Además se decidió agregarle musculatura al auto para darle más presencia y se vea un poco más joven y a la moda.

Después de 50 años estas tres personas rediseñaron el modelo más importante de Argentina, como se sabe un rediseño, es para homenajear el modelo original y no para competir contra él, así lo explicaron los diseñadores. El Torino es un gran auto que con el pasar del tiempo, aun se encuentra en el corazón de las personas, ya que algún amigo, familiar o conocido tuvo la dicha de poseer al poderoso auto.

Con esta nueva creación puedes darte una idea de cómo sería el poderoso Torino del siglo XXI, con un gran motor V8 de 5.0 litrosPero hasta los momentos Renault, quien es la compañía propietaria de la marca Torino, no ha dicho si el proyecto se convertirá en realidad. Aunque es seguro que si hay personas que desean revivir este auto espectacular.

Seguir Leyendo

Redes

Con este truco puedes detectar infidelidades

El truco es sumamente sencillo y no requiere descargar ninguna aplicación adicional o tener conocimientos de programación

Publicado

el

sto lo debes hacer bajo tu propio riesgo, pues bien dicen que el que busca, encuentra.

Aunque sabes que no es ‘sano’ espiar en el celular de tu pareja, pero tu incertidumbre ante una supuesta infidelidad aumenta, hay un truco de whatsapp que te puede aclarar tus dudas.

El truco es sumamente sencillo y no requiere descargar ninguna aplicación adicional o tener conocimientos de programación.

Pasos

1. Abre WhatsApp y entra a ‘Ajustes’

2. Entra a ‘Uso de almacenamiento’

La aplicación mostrará los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia. WhatsApp los muestra en forma lista, ordenando hasta arriba a las personas con las que más habla el usuario.  

Seguir Leyendo

Redes

Una hermosa youtuber murió aplastada por un camión

Fue mientras andaba en monopatín eléctrico. Es la primera víctima mortal en Inglaterra con este tipo de vehículo.

Publicado

el

La youtuber Emily Hartridge murió el pasado viernes en un accidente entre el monopatín eléctrico que conducía y un camión en el barrio londinense de Battersea. De esta manera, se convirtió en la primera víctima que murió con estos nuevos vehículos en Reino Unido. En este país está prohibido que los monopatines sean utilizados en las veredas.

La influencer de 35 años iba a participar en un encuentro para mujeres sobre salud mental en la tarde del sábado. Sin embargo, sus 350.000 suscriptores de YouTube recibieron la noticia de su muerte a través de las redes sociales.

“Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estaban esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido”, publicó su familia en la cuenta de Instagram.

La inglesa subía videos desde hace siete años. Por lo general, los compartía en forma de lista titulados como “10 razones por las que?”, entre los temas que más trataba figuraban desde amor, género, sexo y relaciones.

Además, publicaba imágenes y textos sobre cuestiones de su vida personal, tales como su sexualidad, la congelación de sus óvulos y su salud mental.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748