27 C
San Juan
27 C
San Juan

La despidieron de su trabajo por que estaba vestida “inapropiadamente”

Caitlin Bernier fue desvinculada de su empleo en un concesionario de Canadá, luego que sus superiores le indicaran que su vestimenta no era la más adecuada.

La mujer relató en Facebook lo sucedido, asegurando que se sintió ofendida por la situación.

“Entré al trabajo y me senté en mi escritorio” comenzó relatando la mujer en la red social, revelando que luego de su llegada, una trabajadora de la empresa le pidió que se “tapara”.

“Ella tenía un suéter en la mano y me dijo: ‘sabes que tu camisa es transparente, tienes que ponerte este suéter o ir a casa y cambiarte’”. Para apoyar su petición, añadió: “los gerentes masculinos están incómodos con lo que llevas puesto y me pidieron que te dijera que cambies o te cubras”.

Acompañado de su largo texto, Caitlin publicó fotos en las que se le puede ver cómo le queda la camisa.

***Today I was fired from Alberta Honda on 97St and 127AVE for my “inappropriate” outfit. *** I walked into work and…

Publicado por Caitlin Bernier en Viernes, 11 de septiembre de 2020

“Dije que no me iba a cambiar, porque sentí que mi ropa era apropiada y me la he puesto días previos y nadie me había dicho nada”, recordó.

Un post escrito “para mostrar que la discriminación en el lugar de trabajo femenino es algo real. Hoy perdí el trabajo porque era una mujer que no encajaba en un ‘lugar de trabajo masculino’”, dijo al tiempo que pidió que sus líneas se viralizaran en todo el mundo.

loading...

Te puede interesar:

¡Atenti! Mirá el cielo que pasa la Estación Espacial Internacional

La Estación Espacial Internacional hará paso visible entre las 21:00 y 21:15 hora de Argentina Esta noche se...

¡Chau Whatsapp! Dejará de funcionar en 9 modelos de celulares

WhatsApp anunció que a partir de 2021 dejará de funcionar en varios modelos de teléfonos celulares. Esto se debe a las actualizaciones que fue...

Estafan a un hombre que compró una soldadora y le llegó una frazada

Un vecino de la localidad platense de Villa Elvira compró a través de la plataforma Mercado Libre una soldadora eléctrica. Cuando el paquete...

Así podes recuperar fotos y videos que borraste hace mucho de tu celular

Muchas veces un usuario se arrepiente de haber borrado una foto o un video pasado un tiempo. Recuperar ese material no es imposible: existe una aplicación...

¡Sorpresa! Adoptaron un niño y en tres años fueron padres 9 veces

De cero a nueve hijos en sólo tres años. Esa es la realidad de la pareja oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, compuesta...

¡De no creer! Crece la infidelidad en plena pandemia

La pandemia de coronavirus y la cuarentena afectaron de forma directa en la dinámica sexual de las parejas, quienes tuvieron que adaptarse rápidamente a una nueva normalidad y...

¡Seguinos!

108,820FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Conocé las acciones en conmemoración del “Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama”

El pasado lunes se presentó en Casa de Gobierno la Maratón Virtual que se desarrollará el 31 de Octubre y que en esta 8ª edición será diferente.

Hoy, 20 de octubre, se celebra el “Día de la Pediatría”

La fecha coincide con la creación de la Sociedad Argentina de Pediatría.

Anses: ¿cuándo tienen aumento AUH y jubilaciones?

La complicada situación económica de la Argentina hace que todo el mundo esté muy pendiente de cuándo se darán los próximos aumentos para beneficiarios de Anses.

Conocé cómo presentar propuestas en el Plan “Argentina contra el Hambre”

El objetivo es impulsar y fortalecer la integración del conocimiento y de los desarrollos tecnológicos y sociales vinculados a soluciones para el acceso a la alimentación y al agua segura, así como al abordaje de la vulnerabilidad socio-ambiental, a la planificación nacional y local de las acciones comprendidas en el Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”.

Realizaron rastrillajes en diferentes zonas Pocito, Rawson y Sarmiento

Los mismos fueron llevados adelante por la Zona Sanitaria V.